Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!!

Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

por supuesto que la defiendo, totalmente y te dire mas, la defiendo con hechos, no como otros, yo todo lo que he comprado por internet me lo he puesto yo, no he acudido a ningun taller a que me monte algo que no les he comprado a ellos, no tengo verguenza para algo asi, es como ir tu negocio con mi consumicion en el bolsillo....a ti que mas te da, tu me cobras por entrar a escuchar musica y ya esta...no???...esa es tu teoria???....
Es mas, le he comprado piezas a aoroshd que me he llevado a mi casa y me he montado yo.

No disfracemos esto de injusticia mundial cuando lo unico que nos jode es que no nos hagan el juego....para no pasar por el haro...

Como hemos hablado 1000 veces, yo defiendo que cada uno en su negocio defienda sus reglas y si no te gusta....te lo haces tu, como hago yo.
Que pierden pasta, depende, lo mismo, por politica de empresa, a ellos no les compensa entrar en ese juego, no todo vale por conseguir 4 duros....que se van a arruinar por no montarte piezas que no vendan ellos....olvidate!!!, puedes esperar sentado a que eso ocurra, al final, la mayoria, por comodidad, por despreocupacion, por espacio o incluso por pijerio...seguiran comprando y montando las piezas en los talleres.
Tu mismo lo comprobaras cuando vivas en tus carnes lo que significa cojer el camino alternativo, cuando tengas que estar una mañana entera en Barajas de un lado a otro haciendo papeles para recojer tu envio, cuando tengas que ir a un taller y a otro a que te las pongan....con todo lo que eso implica, desplazamiento, dejar alli la moto ni se sabe cuanto, llamadas, desilusiones.....etc......que hay gente a la que le compensa (yo lo he hecho muchas veces)....esta claro, pero son muchisimos menos de los que te piensas.....
Una cosa esta clara y es que nadie da duros a pesetas, puedes rebajar, pero te tiene que compensar mucho por el transtorno que supone.....

Esto resume en lo de siempre, cada uno que haga lo que le apetezca, pero no critiquemos a la peña xq no hace lo que queremos.... :roll: :roll:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

haré lo que tenga que hacer, y cuando tome la decisión ya todo lo demás me dará igual porque tendré muy claro lo que hago.
Cuando tomo una decisión no hay más, ni vuelta atrás. Y de ellas luego aprendo, lo que nunca me hacen mis decisiones es amargarme.
Y no me va mal...


ahora, seguiré criticando los talleres que tengan esa política, sobre todo cuando hay otros que les da igual que les compres o no a ellos las piezas. Esos son más inteligentes que los que no lo hacen.
:nerd:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="SrLobo" post="49426"]haré lo que tenga que hacer, y cuando tome la decisión ya todo lo demás me dará igual porque tendré muy claro lo que hago.
Cuando tomo una decisión no hay más, ni vuelta atrás. Y de ellas luego aprendo, lo que nunca me hacen mis decisiones es amargarme.
Y no me va mal...


ahora, seguiré criticando los talleres que tengan esa política, sobre todo cuando hay otros que les da igual que les compres o no a ellos las piezas. Esos son más inteligentes que los que no lo hacen.
:nerd:[/quote]

volvemos al principio y me das la razon, si no nos gusta la politica de un taller, nos vamos a otro y arreglado....sin mas vueltas....era asi de facil... :nerd:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

no te has enterado Juantxo

con eso ya contamos, aunque tu nos lo recuerdes.
:smartass:

el debate es..... sobre talleres que te ponen o no piezas que tu compras.


para mi no esta bien lo que hacen..aparte de ser poco inteligente
y para ti esta bien lo que hacen

es fácil
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

user_667_finding_nemo_marlin_and_dory_4m_1224864895_618425.jpg
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Yo no me quejo de que no quieran montarme las piezas, de hecho tengo muchas facturas que pone "material propiedad del cliente" y me las montaban encantados sin ningún problema, tanto que para mi era normal y no tenía porque sentirme mal por ello. Y te digo que si el precio no fuera abusivo (que no tiene por que ser ni mas barato ni el mismo de USA), Billy Bujias no habría visto un duro mio.

De lo que se trata es de lo de siempre, no se justifica el doble precio de las piezas en Europa... y para eso no hace falta que baje el dolar. Punto pelota.

Si mi concesionario no me las quiere montar pues nada, nos jodemos los dos, e igual ellos mas que yo, porque te aseguro que a esos precios prefiero comprar otras cosas mas útiles que pijaditas para la moto.... y como yo, la inmensa mayoría de españolitos de a pié.

[strike]Ahora, también te digo que el mantenimiento lo paso en el concesionario religiosamente y lo que tengan que cambiar que lo cambien, eso está asumido desde que compre esta moto.[/strike]
EDITADO UN AÑO DESPUÉS: Que les jodan. Me lo hago yo en casita. :wink:

Salu2ssssssssss
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

En realidad , lo que estamos "discutiendo" es del modelo económico en el que vivimos, el capitalismo, dices Crowley que los concesionarios duplican el precio y que te parece una sinvergonzonería, y yo estoy de acuerdo contigo, pero no me quedo ahí, fíjate lo de los Bancos que ha pasado ahora, tu haces un depósito de xxxxx euros para un fondo de inversión, y además , te recomiendan que pidas el préstamo de otros xxxxx euros porque el fondo es cojonudo te dicen , resultado, el fondo se hunde, te quedas sin los xxxxx eruos que invertiste y además con la deuda de los otros xxxxx euros del préstamo que te concedieron...... otro ejemplo, peor si cabe, ¿ sabes a cuanto le pagan a un pescador por 1 Kg. de sardinas ? no llega a 30 céntimos, y en el mercado nunca bajará de 5 ó 6 euros, eso no es duplicar, es multiplicar por y pico mil, y ni te cuento con los agricultores, el petróleo, etc.. por lo tanto, no se trata de los concesionarios Harley, aquí no se libra ni el Tato. Una anécdota, este julio estuve en New York y me metí en un concesionario Mercedes en Manhatan, los coches bastate más baratos que en Europa, ¿ no es para matarlos ? en cuanto a que si los que no instalan los accesorios les irá mejor o peor, al final es el tiempo el que dá o quita razones, ya veremos lo que pasa, pero lo que yo creo es que la decisión es reversible, si no funciona, con cambiar solucionado, las empresas cambian continuamente de estrategia, mira los de HD, regalando cazadoras, impensable hace menos de 1 año. Que quede claro que no pretendo defender , Dios me libre, a los concesionarios oficiales que no tendría página para ponerlos a parir, pero que , como dice Lobo se han jodido bien con la entrada de custom planet y otros, al final el mercado pone a todos en su sitio, y el nuestro, el de los consumidores es el mejor de todos, eligiendo donde llevamos nuestra moto y a quien. Dicho esto, viva la madre que nos parió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

rodolfo....????
me suena tu nombre...
:smartass:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Solo te diré una cosa Rodolfo.
El montar los accesorios que no vendes es el trabajo más lucrativo que tienes.
No expones nada, no tienes stock, es tu hora de trabajo, al precio que tu hayas decidido y cobrado al contado.

A lo mejor la situacion te hace cambiar de política y montar accesorios no vendidos por ti?, a lo mejor haces tarde, pues te aseguro, que otro de los aspectos más difíciles y lucrativos de tu negocio es la fidelización del cliente, creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Sin acritud... que te vaya bonito.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

yo lo sigo viendo de cajon...

pero bueno como lleva años siendo así....

me parto
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="ankor80" post="49499"]
El montar los accesorios que no vendes es el trabajo más lucrativo que tienes.
No expones nada, no tienes stock, es tu hora de trabajo, al precio que tu hayas decidido y cobrado al contado.[/quote]

Totalmente de acuerdo,y probablemente si yo tuviera un taller,montaría accesorios para no perder clientes,pero eso no tiene nada que ver con que sea justo o no.

En breve,cuando el dolar se ponga donde estaba(por encima del euro)y ya no sea tan beneficioso mandar mails,no equivocarte con el pedido,no ir a aduanas a por el material y arriesgarte a pagar si te pillan,este post no tendrá sentido,de hecho,cada dia que pasa tiene menos,porque el dolar sigue subiendo.

Por mi experiencia con otros vehiculos,sigo pensando lo mismo,si me lo puedo poner yo,lo pillo por internet,si me lo tiene que poner alguien,se lo pido a ese alguien,pero esa es mi opinión,claro,basada en años de equivocarme,si no puedo pagar lo caro que valen,no lo pongo.

Con lo que no estoy de acuerdo es con si algo es justo o no en este sentido,cada uno hace en su negocio lo que quiere,y yo tambien decidiré si voy allí o no,pero lo que nunca se me va a ocurrir es decir a alguien como tiene que dirigir su negocio.

En un trabajo anterior que tuve,en una multinacional de Gimnasios,te lo decian muy claro cuado opinabas sobre lo que se debia hacer en el negocio o no,te decian que si quieres hacer eso en un gimnasio,te montas uno,aqui se hace así.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

lo de justo creo que lo dices por mis palabras.

creo que no me has entendido.

-A mi no me parece justo que si no se lo compres a ellos no te toquen tu moto
-ellos pueden hacer lo que quieran
-nosotros también y de echo lo hacemos. Sopesamos todo: tiempo, dinero, molestias

y cada uno decidimos.

de momento a mi no se me a dado el caso, pero si se me da decidiré.

tu crees que el dolar va a igualarse con el euro?
la opción de comprar en usa va a seguir siendo muy interesante para todos por el dinero, es mucho más económico que aquí.
El día que aquí se iguale el precio razonablemente, esa opción desaparecerá. De momento esta ahí. Y de listos es utilizarla, tanto para los talleres como para nosotros.
Lo bueno es que ya hay más oferta de estos.
Y yo no me puedo conformar como otros porque esto sea así desde los tiempos inmemoriables de maricastaña. Si consigo una manera de ahorrarme un dinero siempre con garantias lo intentaré. Si lo puedo negociar, también lo haré.

en fin,
yo creo que ya esta todo muy claro.

en mi caso y si al final no puedo hacerlo todo directamente con el taller con el que trato, al final tendré que recurrir a mis amigos para pedirlo y montarlo. Cuento contigo y con Juantxo
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Ankor, creo que te equivocas, yo no soy de aoros, es verdad que soy amigo de los socios, pero eso no tiene que ver con mi opinión, de verdad, hay gente de aquí que puede confirmártelo
mi trabajo nada tiene que ver con las motos, te deseo lo mejor también.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Estoy con Lobo. Tengo unos mandos avanzados que pillé en lakeshore. Tengo un amigo que es el propietario de un taller y me dijo que me los montaba sin problemas.

Si no fuera colega, me habría ganado como cliente en cualquier caso, ya que te da un primer servicio que otros pasan de darlo y simplemente por eso, pierden clientes potenciales.

Tal y como se están poniendo las cosas, se lo van a tener que pensar.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

de cajón...

están las cosas para dejar escapar los mochuelos

Habemus Papa
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Un cliente potencial,al menos asi lo entiendo yo,es el que te puede comprar en un futuro,no? :nerd:

Quien va a comprar en una tienda mas caro,si lo puede comprar mas barato por internet y se lo instalan allí?
Pues realmente,solo el que nunca compra por internet,el resto me parece que clientes potenciales no son,ahora bien,son clientes del taller y tambien dejan dinero.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Ya, pero no todo se compra en internet. Lo que te quiero decir que una vez que el taller te da confianza, acabas comprándole cosas seguro. Que si una chupa, un casco, te dejas aconsejar porque se ha ganado tu confianza, y se genera una relación win to win, que dice los modelnos.

Digo yo. Y te pongo el ejemplo que me pasó con el casco. Por allí no me ven ni para tirar la basura. Se casca y me quieren cobrar por una pieza de plástico 30 euros, y me acababa de dejar 500 leuros...cojones, cuando estoy seguro que el distribuidor no se lo cobró.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Hola a todos ,
el otro dia fui a custom planet (CALLE FUNDIDORES , EN ARROYOMOLINOS) parece buena gente, si quieres te ponen las piezas que compras por ahi te cobran la hora de taller a 45€ creo
 
Atrás
Arriba