Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!!

polaco

Well-Known Member
Buenas gente, antes que nada me presento e invito unas birras, que aunque sean virtuales, siempre vienen bien.
Resulta que me he comprado unos mandos avanzados Harley para mi burra, una street bob. La cuestión es que comprándolos aquí me pedían 500 pavos, cuando en Usa los conseguía por 240 USD. Me parece increíble que a pesar del cambio del dólar al euro, me los quieren cobrar mas del doble, pero en fin a lo que voy es que ya me llego el paquete, pero estoy llamando a varios talleres (makinostra, aoroshs, y el de la calle magnolia que no recuerdo el nombre) y todos me dicen que no montan piezas que no hallan vendido ellos. Menudos listos!
Alguien sabe de algún taller que monte accesorios que traiga el cliente (en Madrid claro). Hable también con customplanet, pero tienen una lista de espera de 1 mes!!!!!
Saludos!!!!
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Hola Polaco

Deberias presentarte antes donde todo el mundo.

A mi me paso lo mismo y al final me los monte yo mismo, la verda es que no es dificil, al menos en la SPT, lo mas entretenido es desmontar las colas y montarlas.
De todas formas la gente de Motor Factory (creo que se llaman asi, pero no estoy seguro ), estan en Madrid, en una calle perpendicular a Marques de Viana, se brindaron a que le llevase los mandos avanzados y los montaban ellos.
Gente grata y cojonuda, muy profesional.
Si localizo la dirección y el nombre exacto te lo diré.

Pillo birra.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Tienes razon, no me presente en donde habia que hacerlo asi que ya esta hecho.
Por cierto, no tendras la direccion de Motor Factory?, la estoy buscando y no doy con ellos.
Salu2
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Hola muchachos, creo que la calle es CEUTA, el nº no lo sé, pero pasado el mercado creo. Cervecitas para todos.Saludos.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Por cierto Polaco, podrias poner el link de la tienda esa de los USA. Más cervecitas pa tos.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Aqui tienes Polaco.

Motor Factory
c/Ruiz Palacios, 4
Tel: 91 311 80 33
Madrid

Buena gente.

Ya me contaras, estoy pensando en llevarles el hierro para la proxima revisión.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

me parece de lo peor que no te monten eso si no se lo compras a ellos.

Qué más los da si son horas de taller???????

también quiero decir que a mi en aoroshd, si me pusieron unas maletas que me encargue por internet.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Es cierto, en AorosHD ya no montan nada que no hayan vendido ellos. Les llame ayer y me lo dijeron.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Es muy facil la explicacion: si no se lo compras a ellos no les das la oportunidad de cobrarte las piezas a un 200% de su precio con la excusa de que es importado y de que son piezas exclusivas....los cojones!!!!....

Chicos, lo mejor que podeis hacer es compraros un kit de herramientas completo (en "premier tools" (coin, malaga) tienen de todo y a unos precios increibles y en 48hrs servido en casa) y aventuraros a hacer vosotros todo...a ver si con el PEDAZO DE FORO que tenemos aquí, que cualquier consulta se contesta en un abrir y cerrar de ojos y con fotos ilustrativas, no se como no os atreveis a cualquier cosa....

Yo quizas sea muy atrevido, pero fijaos todo lo que le he hecho a la moto y la compré en JUNIO 2008: escapes, filtro de aire, reprogramacion centralita, mandos avanzados, asiento piloto, respaldo trasero, soporte del faro delantero, cambio de bocinas, tapas del derby y del timer cover, intermitentes traseros, tornilleria de la primaria y seguro que me dejo algo por ahí...no es que esté aburrido, es que en estas motos, es FACILÍSIMO cambiar piezas por otras....de verdad, os animo a que le metais mano a las burras sin miedo y si hay dudas, preguntad....lo mas importante, es tener herramientas, lo demás está tirao......no pagueis a los mamonazos estos que se están haciendo ricos a costa de nuestra ignorancia en mecánica (y realmente ellos son mas ignorantes que muchos de este foro, ojito al parche!!!)


saludos.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="johnymaracas" post="45853"][highlight=#FFFFAA]Es muy facil la explicacion: si no se lo compras a ellos no les das la oportunidad de cobrarte las piezas a un 200% de su precio con la excusa de que es importado y de que son piezas exclusivas....los cojones!!!!....[/highlight]

Chicos, lo mejor que podeis hacer es compraros un kit de herramientas completo (en "premier tools" (coin, malaga) tienen de todo y a unos precios increibles y en 48hrs servido en casa) y aventuraros a hacer vosotros todo...a ver si con el PEDAZO DE FORO que tenemos aquí, que cualquier consulta se contesta en un abrir y cerrar de ojos y con fotos ilustrativas, no se como no os atreveis a cualquier cosa....

Yo quizas sea muy atrevido, pero fijaos todo lo que le he hecho a la moto y la compré en JUNIO 2008: escapes, filtro de aire, reprogramacion centralita, mandos avanzados, asiento piloto, respaldo trasero, soporte del faro delantero, cambio de bocinas, tapas del derby y del timer cover, intermitentes traseros, tornilleria de la primaria y seguro que me dejo algo por ahí...no es que esté aburrido, es que en estas motos, es FACILÍSIMO cambiar piezas por otras....de verdad, os animo a que le metais mano a las burras sin miedo y si hay dudas, preguntad....lo mas importante, es tener herramientas, lo demás está tirao......no pagueis a los mamonazos estos que se están haciendo ricos a costa de nuestra ignorancia en mecánica (y realmente ellos son mas ignorantes que muchos de este foro, ojito al parche!!!)


saludos.[/quote]



Amen a eso
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="juanTXO-KMZ" post="45885"]amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

tal cual...
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

a mi no me parece mal que tengan determinadas normas para defender su negocio, son muy libres de hacerlo, nos guste o no, pero nosotros tambien somos libres de aceptarlo o no, si no queremos, pues nos hacernos las cosas nosotros.
Pero si vas a un taller, te adaptas a sus normas, igual que si vas a un restaurante y pagas lo que pone en la carta sin plantearte si les cuestan mucho o poco los ingredientes.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Yo animo tambien a que pongais una huerta y así no deis de comer a los mamonazos que nos venden verduras,compraros unas vacas y no deis de comer a los que venden carne,se están forrando a nuestra costa,la lista es larga,no os gasteis ni un duro en algo que podais hacer vosotros mismos,lo que no entiendo es como no os dais cuenta de que todo el dia estamos dando de comer a gente con Ferraris,o el PC desde que estas escribiendo lo regalan,sabes cuanto le sale al fabricante hacer un PC??

Yo comparto la idea de hacer todo uno mismo porque soy el primero que,si tuviera sitio,estaría todo el dia liao con la moto haciendole cosas,pero no por que se joda nadie,sino porque me mola a mi.

Otra cosa son los robos diarios de los Concesionarios oficiales Harley,a los que desde luego no volveré,si puedo evitarlo.

A mi me parece correcto que alguien que no te ha vendido algo no te lo monte.Si despues de montarlo,surge un problema,quien es el culpable,el que lo ha montado o el que lo ha vendido??

Todavia estoy esperando que en un cine te permitan llevarte un bocata para comertelo allí,o que te dejen pasar a un garito con tu cubata que te has comprado en frente.

Vamos a ver,que la gente no es gilipollas,lo que ocurre es que solo queremos ver lo que nos viene bien en cada momento,aunque sigo diciendo que lo mejor es montarselo uno mismo como diversión,a mi por lo menos me lo parece.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="juanTXO-KMZ" post="45888"]a mi no me parece mal que tengan determinadas normas para defender su negocio, son muy libres de hacerlo, nos guste o no, pero nosotros tambien somos libres de aceptarlo o no, si no queremos, pues nos hacernos las cosas nosotros.
Pero si vas a un taller, te adaptas a sus normas, igual que si vas a un restaurante y pagas lo que pone en la carta sin plantearte si les cuestan mucho o poco los ingredientes.[/quote]

ya pero si no te parece justo, por lo menos derecho a queja tienes.

De todas maneras.... todo son cosas que se van sumando y el final es si esa decisión es buena o no para tu negocio
Yo sigo pensando que siguen siendo horas de taller y eso es dinero y eso es negocio...
Eso si cada uno tiene el derecho a cobrar/hacer/ir, donde quiera y como quiera

y esto no son quejas para donde yo llevo mi moto, ojo!
Que abría que mirar uno por uno el caso de todos los que escribimos en este post...
Y yo a día de hoy sin quejas de ese tipo.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Como rajais....
Que charlas pegais...

Atencion, vendo motocarro rojo.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="AVU KMZ" post="45897"]Como rajais....
Que charlas pegais...

Atencion, vendo motocarro rojo.[/quote]

a plazos?
:nerd:
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="juanTXO-KMZ" post="45885"]amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


lo del banco te lo digo rapidamente: por 120€ tienes uno en tu casa, que ocupa lo mismo que tu moto, tiene ruedas pa moverlo y no necesitas enchufarlo a ningun sitio para subir la moto. Si quieres mas info te digo donde lo puedes conseguir AQUI EN EESPAÑA....
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

[quote user="johnymaracas" post="45906"][quote user="juanTXO-KMZ" post="45885"]amen una vez mas....
yo me lo hago casi todo, es cierto que hay cosas que es complicado meterles mano, pero unicamente, como bien dices, por cuestiones de herramientas. Yo tengo herramientas buenas y sitio para hacerlo, pero me falta lo mas importante para determinadas reparaciones, un banco para subir la moto.
Yo conozco gente que lleva toda la vida haciendoselo todo ellos....icluidos reglajes de valvulas y varias operaciones importantes.
Lo de siempre, para poner accesorios, cambiar aceites y demas chorradas..... casa!!!!...musica, cervecita, paciencia y mucho mimo. Para todo lo demas...MASTER CARD.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]


lo del banco te lo digo rapidamente: por 120€ tienes uno en tu casa, que ocupa lo mismo que tu moto, tiene ruedas pa moverlo y no necesitas enchufarlo a ningun sitio para subir la moto. Si quieres mas info te digo donde lo puedes conseguir AQUI EN EESPAÑA....[/quote]

gracias por la info, la verdad es que me lo he planteado y hay un sitio aqui en madrid que los venden, los he visto, pero ocupan mogollon,tendria que mirarlo bien, tengo sitio pero no tanto.
Lo mirare, gracias otra vez.
 
Re: Talleres Que Monten Accesorios. No Me Lo Puedo Creer!!!!

Hola , el otro dia compre uno y es como dice Jesulin IM-PRESIONANTE, sube la moto unos 60 cm, la parte baja de las ruedas claro, y una vez la moto elevada puedes llevar el conjunto donde quieras, estando el suelo liso. Imagina es invento con la RK
encima y va de cojones.
Bueno lo mejor es que ayer martes lo vi en Carrefour a 70 euros, a mi me coisto el otro dia 120 ( pringao ) , bueno ya sabeis el viernes cuando vayais a hacer la compra, una vueltecita por las herramientas, y a por cervezas.
 
Atrás
Arriba