[VENDO] Harley Davidson Softail 2006 (REBAJADA)

Edu, no te preocupes que creo que las cosas ya quedaron claras con el vendedor. Tu intención se ve que no fue mala ni mucho menos.
Un saludo y date prisa si la quieres, que quizá se te adelanten. Cuesta lo mismo que una Sporty 1200 de 2ª y no tiene nada que ver (te lo digo por experiencia). Es una base perfecta para hacerte una buena chopper y el motor es una pasada, además de que para ir de viaje vas a ir más desahogado.

Danituno, aprovecho para enviarte un saludo, camarada y a ver si te pasas por Llunática este finde y tomamos unas birras, que ya tocan.:complice:
 
Hola si al final, el otro compañero interesado no se decide, mándame un privado, te cojo la moto si o si, tengo el dinero disponible y estoy muy interesado en quedarmela. birras
 
Uno sin euros y otro con todos los cuartos en la mano y seguro que liados con gomas. Jajaja, que mal repartido este mundo....

Saludos y birras pa tos.
 
jlmaslb pensaba que eras un hombre de palabra, ayer llegamos a un acuerdo en el cual acepte todas tus condiciones sin regatearte un centimo, y ahora me llamas y me dices que has vendido la moto a otro postor. Yo ya habia ejecutado un credito que tenia preconcedido y que fui a ingresar en mi cuenta despues de cerrar el trato contigo. Quien me paga los gastos bancarios?. Así no se va por la vida.
 
De veras¿¿¿????????

Madre mia como esta el mundo de impresentables!!!! Jlmaslb, al menos ten el valor de dar la cara, una explicación y si fueras buena gente de asumir esos gastos bancarios. Amigo Xaloc espero que al menos no tuvieras Comisión de cancelación!

Piensa, que si este tipo actúa así, como no estará esa Softail ... igual te has quitado un marrón de encima.
 
No quedan hombres de palabra hoy en dia, antiguamente los tratos en las ciudades se hacían de boca y dando la mano y si alguien no cumplía esa fama se corría como la espuma. Esa persona no podía volver a tratar en la ciudad, pero eran tiempos donde los hombres eran hombres y tenían palabra...

Xaloc, guardarte el dinero y cuando te salga otra oferta ya lo tendrás. Saludos
 
Jooder, seguro que alguien le dio la pasta contante y sonante al momento o incluso le ofrecio mas, pero esas cosas se avisan, si es una subasta que se diga y sino que se cumpla con la palabra.

No creo que vaya a dar a la cara, porque todo lo que diga no va a convencer a nadie.

Lo siento por ti Xaloc, es una putada gorda, y ya no solo por la pasta, sino por pensar que ya la tenias.
 
Bueno, era lo que se podía esperar de alguien que se registraba sólo para vendernos la moto. Y al amigo Xaloc se la ha vendido bien.

Por supuesto no esperéis que vuelva a dar la cara por el foro el colega.
 
NO ES DE CABALLEROS SU POSTURA , YO CREO QUE SE LA IVAN A EMBARGAR ,Y POR ESO TANTA PRISA Y ESE PRECIO,NO SE PUEDE JUGAR CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE.XALOC CREO QUE TE HAS QUITADO UN BUEN PROBLEMA DE ENCIMA,UN SALUDO.:pillin:
 
en los concesionarios 1ºno se toman molestias en cambiar el numero del pin y todas vienen con el mismo 2ª las motos vienen con dos mandos, si uno se jode queda el otro, por lo que espero que la moto no tenga nada raro, pero esto huele raro, y si la moto esta legal y funcionando felicidades al comprador.
 
Hola Vicente! Que va tío, me reservo económicamente para la macrokedada ( parezco un tunero de polígono eh!) de Zaragoza! Espero que podamos coincidir allí.
Un abrazo!
Edu, no te preocupes que creo que las cosas ya quedaron claras con el vendedor. Tu intención se ve que no fue mala ni mucho menos.
Un saludo y date prisa si la quieres, que quizá se te adelanten. Cuesta lo mismo que una Sporty 1200 de 2ª y no tiene nada que ver (te lo digo por experiencia). Es una base perfecta para hacerte una buena chopper y el motor es una pasada, además de que para ir de viaje vas a ir más desahogado.

Danituno, aprovecho para enviarte un saludo, camarada y a ver si te pasas por Llunática este finde y tomamos unas birras, que ya tocan.:complice:
 
Gracias por vuestro apoyo. Efectivamente la moto tiene no se que problema, supuestamente con el pin y no arranca. Obviamente quedé con el vendedor en que cuando la moto arrancase y la pudiese probar se la pagaba, haciéndome yo cargo de la reparación, de la cual desconocía el importe. De hecho me llevé copia de la documentación para empezar los tramites. Dos horas después de que me enseñase la moto le llame y le dije que ya tenía el dinero, que si lo quería en cheque o en billetes. Quedo todo condicionado a la arrancada de la moto... así que siento que me he sacado un peso de encima.
Salud y birras!
 
Huele mal

Esto huele mal, yo tambien me interese por la moto, el segundo privado que le mande, esto fue el miercoles, no se digno a contestarlo.
Soy de los que piensa que los tratos, aunque sean de palabra, tienen que respetarse y si uno se equivoca, por lo menos dar la cara.
No se si las normas del foro lo permiten, pero no estaria mal publicar su nombre y direccion, para que todo el mundo se entere de la clase de personaje que es.
 
Atrás
Arriba