[VENDO] Harley Davidson Softail 2006 (REBAJADA)

jlmaslb

Member
Se vende Harley Davidson Softail del sgte modelo y extras:
- Año 2006
- Cilindrada 1500cc
- 24000Km
- ITV pasada hasta marzo de 2012 - Este modelo trae la rueda trasera ancha de 200
- Faros Auxiliares
- Respaldo
- Juego de tubos de escape personalizados
salida libre
- Tambien se entregan los tubos de escape de serie

La harley esta en perfecto estado de funcionamiento, siempre guardada en parking.


El precio hasta el dia viernes 9.500€ Si, si has visto bien 9.500€, . NO ACEPTO CAMBIOS.

- UNICO DUEÑO, SACADA DE CONCESIONARIO HARLEY 0KM, ME COSTO 20 Y PICO EH!!! :'( y ahora se va por ese precio

2mpbuj5.jpg

taq7pf.jpg

259x2sg.jpg

1zogcn5.jpg



EDITO:

Respondiendo algunos comentarios de compañeros, ya que no me he explicado bien:

1ro. La Moto no ha tenido averia NINGUNA no se ha tocado nada de motor, ojo que tiene menos de 24000km. En custion mecanica Las revisiones de toda la vida, Cuestiones Extras solo se le hizo cambio de frenos, cambio de filtro de aire y cambio de tubos de escapes (con los que tiene un sonido Impresionante). Y no os lo perdáis porque todo esto lo ha echo mi hijo que es mecanico.

2do. La razón de la venta a tan bajo coste es:

a. Por que la moto se me ha bloqueado porque el mando se me estropeo y olvide el codigo que me dieron en la casa harley para desbloquearla manualmente, fui a preguntar y de coste me sale entre 300 y 500€ que la desbloqueen. Si la desbloqueara yo, subiria a un precio mas justo.

b. Porque paso de llevarla si al fin y alcabo aunque me duela necesito la pasta y me veo en la situacion de venderla si o si :'(, si existiese el comprador pues el ira conmigo y pagara el desbloqueo.
 
Última edición:
Bonita burra...pero....

Antes de nada deberías presentarte correctamente, invitarte a unas birras, ya sabes, somos bebedores por naturaleza....
 
¿10.000 euros negociables por una Softail del 2006?...¿que será lo próximo por ver?....¿una Ultra 2008 por 12000?.... esto ya se está yendo de las manos, la crisis nos está jodiendo vivos.:no_me_hace_mucha_gr
¿Así como van a vender Sportsters por 8 o 9000 euros por muy nuevas que estén?.

Una presentación con birras es lo mínimo para conocerte. Suerte con la venta, que creo que no se hará de esperar.:complice:
 
Jooder, si hubiera sabido que las cosas iba a estar asi, no me la compro nueva, :lloroso::lloroso::lloroso:
 
Es más, como no te hayas presentado HOY antes de las 17:00, el mensaje puede que desaparezca...como por arte de magia...
 
Muy bonita la moto pero no estaría de mas que siguieras las costumbres del foro y nos contaras algo en el apartado de presentaciones...el precio parece mas bajo que lo normal del mercado y me asalta la duda si realmente es por que te urge venderla o es por que ha tenido o tiene alguna averia grave y no ha quedado bién del todo tras repararla o hay que repararla y es muy caro, solo curiosidad, por cierto ¿la moto está en Barcelona no?
 
Edu, opino que debes controlar lo que dices, porque en pocas palabras estás insinuando que el vendedor de esta moto quiere estafar a alguien. Es interesante mirar y remirar antes de comprar una moto pero de ahí a intentar acusar de querer vender alguien una moto con "truco" va un mundo, aunque esté bien de precio. No es la primera moto, ni la última, que se vende por debajo de lo normal....y espera que aún no lo hemos visto todo.
El vendedor de esta moto no dice nada de averias.

Un saludo y espero que este hombre se haya presentado ya.:complice:
 
Última edición:
No quiero insinuar nada, es solo que podria interesarme y pregunto el porque de ese precio tan bajo, quizas es que soy un poco directo, si es así pido disculpas, pero es que muchas veces miro motos de motos.net y las que están por debajo del precio del mercado suele ser o por que el dueño se la quiere vender rápido o por que hay alguna avería que hay que repar, si no estuviera interesado en la moto no lo hubiera preguntado ya que este modelo de este año lo veo por 5000 euros mas de media, no era mi intención petar el post es solo que podría interesarme y queria saber si la rebaja es por urge vender o por averia. La pregunta no va con segundas.
PD: De verdad que no quería insinuar nada y evidentemente si me interesa no pienso regatear el precio, vamos una softail por mil euros mas que una shadow nueva es como para pensárselo, quizás tendria que haberle enviado un privado pero con tan pocos mensajes no creo que lo pueda leer.
 
Compañero ya edite el post, para que no te quede ninguna duda jeje xD un saludete
Muy bonita la moto pero no estaría de mas que siguieras las costumbres del foro y nos contaras algo en el apartado de presentaciones...el precio parece mas bajo que lo normal del mercado y me asalta la duda si realmente es por que te urge venderla o es por que ha tenido o tiene alguna averia grave y no ha quedado bién del todo tras repararla o hay que repararla y es muy caro, solo curiosidad, por cierto ¿la moto está en Barcelona no?
 
Pues zanjado el problema entonces edu...:complice:

Que sepais que ya se ha presentado...a las 17:02...un par de minutos tarde...:lengua_fuera:

Bienvenido jl y suerte con la venta.
 
¿Aún la tienes?....pues sí que anda la gente "pelá". No creo que tardes mucho. Tranqui. Además, veo que tiene rueda trasera 200 ¿no?.
 
Bueno ya he leido la aclaración, lo voy a consultar con la almohada, gracias y perdón si molesté.
 
Como dice mi amigo Vicente "no debería" costarte demasiado en venderla.

Suerte con la venta.
Un saludo,
Danituno.
 
Atrás
Arriba