5/02/2011 - bt + hd = rr

rumoroso

Well-Known Member
BT + HD = RR ...chavalería, he contratado para el sábado un slot de tiempo con sol y temperaturas entre 11º y 13º. Lo se, mejor sería algo más de temperatura, pero es que en esta época es más caro y pensé "bueno, abrigándonos tampoco está tan mal" (eso si, de calor humano nada de nada, que os veo lanzados y luego os queréis arrimar, eh :lengua_fuera:). Pues a lo que voy, que Buen Tiempo y nuestras HD garantizan el poder tomar una Ronda en los Manjares y hacer una Rutina (de ruta) de sábado. ¿Hace?

Había pensado que podríamos también acercarnos a preguntar por lo del cachopo e incluso, si se tercia, reservar. Por este motivo yo pensaba salir antes de la hora habitual para acercarme por allí. Luego, si la gente de Gijón sale y queda donde siempre, seguramente me acercaré a su lugar habitual de encuentro (por rodar un poquito más :lengua_fuera:) para posteriormente estar en los Manjares entre las 11:30 y las 12:00, tomar algo y tirar para algún otro sitio. ¿Qué os parece?

Un saludo
 
Última edición:
jejeje, contratastes un paquete muy bueno, el frío ya viene de serie contrates el que contrates en esta época.

Yo me apunto, cuenta con nosotros. Salimos de Oviedo, quedamos directamente a las 11:30 h en Los Manjares? O quieres ir antes a preguntar lo del cachopo?
 
Por fin despues de mes y medio con la moto en el taller ya la tengo en casa. Asi que nos vemos en Los Manjares. Saludos!
 
Sintiendolo mucho este finde no conteis conmigo,toca finde familiar en el pueblin,para la proxima nos vemos,:complice:
 
Lo siento Barracus. Pensaba que este fin de semana estaríamos todos. En fin............... Pero la familia es la familia.
Disfruta con ellos y hasta la próxima.
 
Willie, te tomo el relevo... ahora la tengo yo en el taller... aggggg Espero y confío en que solo sea la batería,... y espero y confío en que de serlo, lo cubra la garantía, pues esta no tiene ni dos meses y medio. No os imagináis lo que me dio verla subida en la grua... agggggggg Si solo es la batería tal vez pueda ir a la cita, si no, tomaros una a mi salud.

Un saludo
 
Joer rumo como lo siento tío, espero que no sea nada y que mañana podamos tomarnos unas birras.
Un abrazo
 
La garantía te la tiene que cubrir. Mira si te pusieron la fecha de compra encima de la carcasa. Si lo hicieron, lleva la batería y la factura donde la compraste y exige una nueva. En caso contrario pide el libro de reclamaciones.
Suerte
 
P2050010_comp.JPGP2050003_comp.JPGP2050007_comp.JPG
Hola!!! Soy Belén, al final me he animado a registrarme. Un placer haberos conocido y nos veremos pronto en muchas más.
Bueno parece que tiene que venir aquí una muyer para poner un poco de orden...!! Alberto era incapaz de cogarlas...Ya tenéis las fotos ahí, más rápido imposible. Tengo más, si alguno las quiere a tamaño original que me mande el correo.

Lo dicho, encantada!! Saludos!!
 
Hola Belén.

El placer es nuestro. Una mañana muy wapa para rodar un poco y compartir un rato con vosotros.

Gracias por las fotos.

V´s
 
BELEN GUAPISIMA........un placer tenerte entre nosotros.......una muyer pa poner orden....?????JA,JA,JA.......no sabes onde te metiste...je,je,je.....BIENVENIDA....
 
Muchas gracias por las fotos
Menos mal que alguien se digna a poner alguna para los que no podemos ir
Me encontré con Gumoxs en Llanera y ya le comenté que no podía acercarme, era el cumple del sobrinín
Hago lo posible para el sábado que viene, que de los cinco que estáis en la foto creo que ya solamente conozco a Gumoxs y a Willie
Pasarlo bien nenos... y nenas :pillin:
 
Menos mal que alguien se decide a poner orden... otra cosa será que lo consiga:lengua_fuera::lengua_fuera:

Chavales, para una vez que tengo una razón de peso para no veros (la moto en el taller) y no me hace falta buscar una excusa barata para daros, tuve que encontraros igualmente... Luego no sabía cómo convencer a la jefa de que no sabía que estaríais allí jajajaja... Buen día que tuvisteis, y seguro que lo disfrutasteis.

Un saludo y a pensar en la siguiente...:complice:
 
Jajajaja...A mí me encanta hacer fotos así que siempre que pueda os haré un reportaje fotográfico!! Lo que pasa que eso mejor para cuando venga más calor, aunque ayer no me quejo que viendo la última vez lo mal que lo pasé...ayer estaba como en el Caribe!!

Luchy, encantada de haberte conocido el viernes!!:complice: Rumo, lo de que no se lo crea tu moza, normal...yo también hubiera pensado que estaba todo preparado!!jajaja. Queréis más a vuestras Harleys que a vuestras novias!!:no_me_hace_mucha_gr

Saludos y buenos días!!
 
Pues un placer compartir ruta y mañana con todos vosotros, lo pasamos genial. Luego nos fuimos Belén, jano y yo a comer a Candás y todo perfecto.
Encantado de conoceros a todos (Luchi a ti tb por supuesto!), nos vemos la semana que viene en la próxima!
 
Gracias por las fotos! Muy bueno el dia de aller, el tiempo y sobre todo la compañia. Ademas Rumo aparecio por sorpresa....

Por cierto Rumo, a nosotros no nos hace falta que nos digas que nos encontraste por casualidad jaja yo se que taba to preparao, pero no te preocupes que delante de tu mujer lo negamos todo jeje :complice:

Bueno para la proxima espero volver a coincidir y con los que no estabais tambien.

Birras!!!
 
Atrás
Arriba