Cambiar Luces A La Fat Bob

luisos

Active Member
Creo que ya se ha comentado mucho sobre este tema pero vuelvo a insistir.
Tengo una fat bob y no me gusta nada levarla tuerta, me pone muy nevioso que la gente me diga que se me ha fundido una bombilla, y si en los usa llevan las dos encendidas sera que se puede.
He mirado por ahi y veo que hay dos tipos de faro
el 69802-08 domestic y el 69797-08 internacional, el precio es de 300$ aprox pero no estoy del todo seguro en la diferencia y cual es el que busco (que se enciendan los dos a la vez). algun alma caritativa que me pueda ehcar una mano a cambio de unas birras of course. No se si hay que comprar todo el faro o se puede comprar solo la parte interior donde van las bombillas.
 
Re: Faro Fat Bob

[quote user="luisos" post="45689"]Gracias pero ese la lo habia leido y no responde nada.[/quote]
pues con mas razón para que no abras nuevo tema con identico titulo y pregunta.

Es una cuestion de cortesia para con el foro , sus foreros y sus administradores.

Un saludo
 
Bueno no creo que sea para tanta cortesia, Si te das cuenta el tema es el mismo pero no los contenidos, en el otro mensaje no hablan nada de lo que yo pregunto profundizo bastante mas y creo que tengo derecho a pedir ayuda.
 
[quote user="luisos" post="45748"]Bueno no creo que sea para tanta cortesia, Si te das cuenta el tema es el mismo pero no los contenidos, en el otro mensaje no hablan nada de lo que yo pregunto profundizo bastante mas y creo que tengo derecho a pedir ayuda.[/quote]

ahhhhh si, si , perdona , tienes razon....en fin

Un saludo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba