Vendo iron 883

ZIZOU 5

Well-Known Member
Buenas familia, antes todo birras para todos. Os comunico que vendo mi preciosa negrita porque me gustaria comprar una dyna street bob(de segunda mano tambien) Si vendo la mia bien, si no me quedare con ella muy gustosamente. La moto es de marzo del 2010 y apenas tiene 6000 km. Duerme en mi patio techado y con su respectiva funda. La moto tiene mandos avanzados, colas rush 3", manillar z-bar, puños diamond black, tapon con llave, funda deposito, rulo, y un precioso sisibar hecho a mano por mi. Tambien esta homologada para dos plazas.
El precio es de 8.500 euros. Tambien aceptaria cambio por una dyna street bob mas dinero. Asi que animaros y un saludo. No se como meter fotos en el anuncio. Interesad@s ponerse en contacto y les envio las fotos que tengo. Mi movil es 667401008
 
Joder Zizou cuánto tiempo sin leerte!!
Vamos a ver, en la fecha en la que compraste la moto estaba la oferta "conduce una sportster gratis un año", es decir, si cambiabas antes de un año por una Big Twin te recompraban la moto excepto extras y matriculación por lo mismo que habías pagado. No me digas que no lo firmaste???? Nunca se sabe....

Otra cosa es que busques una diferencia menor entre lo que saques por la tuya y lo que te cueste la dyna, pero para eso tendrás que largar tu moto con 10meses y pillar una dyna con varios años.

Saludos y a ver cuándo te pasas por otra paellita:complice:
 
Buenas sotoghar, si lo firme, pero el precio de una nueva se me va a 14000 leuros y no puedo. A ver si nos vemos, pero estoy liao con el niño. Un saludo.
Si alguien se entera de alguien que quiera una iron, decirselo. Un saludo y birras
 
Última edición:
Ésta es la máquina:
Foto0016recortada.jpg

foto0012recortada.jpg

Foto0013recortada.jpg

Suerte Zizou:complice:
y si no te sale la venta, tienes un maquinón; ¡¡disfuta de esta belleza!!
 
Buenas a tod@s, se que con la crisis la cosa esta mal, pero tampoco puedo regalar. El precio es negociable pero hasta un limite. Un saludo y gracias
 
Venga gente nadie se anima. 8500 negociables. Por cierto no tiene 6000, tiene 4500. Un saludo familia
 
Bueno, todo sea por cumplir mi sueño. 8000 negociables. No le intersa a nadie? Se que la crisis esta mal, pero no puedo regalarla. Un saludo
 
Ay si te hubiese pllado hace un año!! A ver si nos vemos Zizou! Creía que nos veríamos en Rota! Un abrazo!!
 
La leche, Zizou, en 3 días le has bajado 500 € y además negociable!!!
¡¡¡Y con los extras que lleva!!!
Si alguien está buscando una "negra" y no mira ésta, se pierde una buena oportunidad.
O, como te dije, quítale los extras, véndelos aparte (les vas a sacar un buen pico) y entonces bájala de precio.
Y otra cosa, ¿la has puesto en otros foros o en otras páginas de venta: sportster.cc, milanuncios.com, portalmotos, motos.net, anunciosdemotos.com, solomotosdeocasion.com, ...
La gente mira esas páginas. A mí me funcionó al vender la anterior y para encontrar la que tengo ahora.
Prueba por ahí. Es una sugerencia.:complice:
En todo caso, suerte.
JJJJJ
 
Gracias jjjjj, si la tengo puesta en esas paginas. Es que me he enamorado de un dyna street bob y estoy que ni duermo. Si veo que estos dias la peña no se anima, pues le quito los extras y los vendo por otro lado. Es que no quiero que venda la dyna y me quede sin moto. Un saludo
 
Pues mira, si no tienes suerte y no la vendes del tirón, me pido los mandos avanzados.
( y unas fotillos del z-bar, que igual también)
 
Ostras Jurco te me has adelantado pero me pongo en cola por los mandos y el manillar ... suerte con la venta y con la nueva adquisicion q tambien es mi preferida bendita street bob...salu2 y birras...:chulo:
 
Buenas familia. En principio quiero vender la moto con todo incluido, pero si no soy capaz, pues os tendre en cuenta. Un saludo
 
Buenas familia, la moto creo que la voy a vender solo con los mandos avanzados. Lo mas seguro es que venda el manillar z-bar y las colas rush de 3". El que este interesado que me mande un privi. Birras
 
Buenas, no se anima nadie a comprar una iron en perfecto estado de conservacion? No bajo mas el precio 7700. Esta regalada. Hasta aqui llego mi locura por la street bob. Un saludo
 
Hola Zizou 5:

Te he mandado un privado por si te animas con el "despiece" de los extras.

Mucha suerte con la venta. La moto es preciosa y el precio está tirao.

Saludos.
 
Caso cerrado. La entrego al concesionario de granada y me pillo una street bob. Ya os comento. Tengo algunas cosillas en venta en accesorios. Un saludo
 
Atrás
Arriba