Cuelga Mono

dragon72

Well-Known Member
:idea: bueno una de monos jjijijijiij mirando manillares e visto (cuelga mono) para mi sporti.
todos son guapos pero me gusta el famoso cuelga mono.
ACERO CROMADO.
25,4mm.
90 cm. LARGO x 40 cm. ALTO.

------------------------------------------

ACERO CROMADO.
22mm.
90 cm. LARGO x 40 cm. ALTO.

pregunto forma de conduccion ,itv.
colocar ,,,,,,,,,,( €.......)
 
[quote user="dragon72" post="45757"]:idea: bueno una de monos jjijijijiij mirando manillares e visto (cuelga mono) para mi sporti.
todos son guapos pero me gusta el famoso cuelga mono.
ACERO CROMADO.
25,4mm.
90 cm. LARGO x 40 cm. ALTO.

------------------------------------------

ACERO CROMADO.
22mm.
90 cm. LARGO x 40 cm. ALTO.

pregunto forma de conduccion ,itv.
colocar ,,,,,,,,,,( €.......)[/quote]



Hola compañero ,
con tu permiso te pondré algunos datos a tener en cuenta por si vas medio perdio.. :|

Los cuelgamonos , o semi-cuelgamonos creo que se eligen por estética , no por conducción , yo llevo uno y me da igual si es cómodo o si tumbo mejor o peor , osea como tantas cosas , como viene de fábrica las burras suelen ir "mejor" .

La medida del tubo para las HD , son por regla general , 25mm ( no 22 que es para japos y BMW etc ... )

ITV ; mira en tu ficha técnica , en un apartado pone el ancho de la moto , ese es en principio la medida max,

colocar ; pues segun los modelos , llegarás justo con los cables del embrague , gas , y con suerte eléctricos , pero el freno suele ser necesario cambiar .

un consejo , busca en los cientos de post q hablan de esto , te aclarará muchas dudas y vale la pena .


saludos
 
Estupendo tu gusto...
1. El largo de 90 cm seguro que supera el máximo que figura en tu ficha de itv... y en esto suelen ser estrictos.
2. Por la altura no creo que se metan, no es algo en lo que reparen salvo que sea escandaloso.
3. Piensa que 40 cm son muchos y tendrás que sustituir latiguillo de freno, a ver como te vá con el cable de embrague y además empalmar toda la instalación electrica que vá a las piñas. Los cables del gas seguramente llegarán.
4. En estos casos es aconsejable, por estética, cablear por el interior del manillar (solo para manitas) para evitar "metros" de manguera amarrada con bridas a lo largo del manillar.
5. Es probable que es te cambio te pida otros adicionales.: cambiar los espejos de serie por que ahora no ves un pijo por ellos y están muy altos, intermitentes, etc...
6. Lo mejor del asunto: guarda todo lo de serie, cada 1 ó 2 años ponte a cambiar todos los inventos para dejar todo parecido y a pasar por la jodida itv...
Si eres manitas y no te importa embarcarte... adelante. Si vás a tirar del taller... me lo pensaría... todo depende de tu cartera (pide presupuesto) y ganas de liarte.
Saludos...
 
hola con 40 de alto y 90 de ancho no te llega ningun cable como mucho el gas y justo de cojones lo demas olvidate , si vas a un taller por lo menos te cascan 500€ por todo como barato
 
entra en cronicas moteras y dile a "banderas" que te envie una foto del suyo, lo tiene montado en una sporty y asi te haces a la idea de como queda.

Salud
 
Atrás
Arriba