vendo o cambio harley davidson sportster 883R Nacional

the dark passenger

Active Member
!!!!!!!VENDIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno pues mi dueño ha decidido cambiar de montura a una softail, asi que "me venden".
Soy una sportster 883R Nacional de 2008
tengo 21000km y estoy impecable, sometible a toda prueba, durmiendo siempre en garaje particular.
Como extras cuento con lo siguiente:
Escapes vance&hines sort shots.
Sest para el remapeo.
Filtro screaming stage I.
Manillar cuelgamonos(cables por dentro) original HD.
Faro delantero recolocado original HD.
Mandos avanzados original HD.
Asiento lepera barebones.
Cables de bujias escreaming eagle.
Latiguillos de freno en acero trenzado.
Bomba 11/16 para mejorar la frenada.
Tulipas ahumadas.
Piloto trasero ahumado kuryakyn.
Puños avon nostalgia.
Bocina tipo springer en negro mate.
Alforja customZspain.
Y un sin fin mas de detalles, si estas buscando una como yo es mejor que me vengas a ver.
sportster 002p.jpgsportster 003p.jpgsportster 013p.jpgsportster 012p.jpgsportster 014p.jpg

7000€ tienen la culpa de que mi dueño me abandone, se llama juanma y su telefono es el 617475850.
 
Última edición:
ya esta, es que estoy haciendo la casa jejeje

Haces casas? Ja, ja, está muy bonita la moto. El tema es que pille una sevenfifty porque, en teoría, se la iba a quedar el tolai de mi hermano pero, al final, no va a poder ser y no sé si ponerla a la venta porque la moto está acojonante, joder... Hablamos!
 
No, si es que el caso es que la moto me cuadra bastante, debería de esperar a agosto porque tengo apartado un dinerillo para el bodorrio. Cogí una moto, para no estar en invierno sin montar con la condición de que el hermano se quedara con ella, pero el muy tolai ahora está pelao y la tendría que vender (cosa que no me costaría) y, aunque parezca mentira, me da pena... Esta es la susodicha:

05022011180 peque.jpg

Algo pasará...
 
No, si es que el caso es que la moto me cuadra bastante, debería de esperar a agosto porque tengo apartado un dinerillo para el bodorrio. Cogí una moto, para no estar en invierno sin montar con la condición de que el hermano se quedara con ella, pero el muy tolai ahora está pelao y la tendría que vender (cosa que no me costaría) y, aunque parezca mentira, me da pena... Esta es la susodicha:

Ver el archivo adjunto 18257

Algo pasará...

jajajajaja nunca es el mejor momento gitanillo, estas cosas son asi :complice:
 
Atrás
Arriba