PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya lo tengo puesto... Ya lo tengo puesto ..... Ya lo tengo puesto....
Muchas gracias por todas tus molestias y tu santa paciencia.
Una birrita, que te la has ganao
 
Tras semanas de espera al fin ha llegado!! Precioso ademas!!! En un rato lo colgare en mi chupa pa k luzca. Gracias Tazman!!!

Ya lo tengo puesto... Ya lo tengo puesto ..... Ya lo tengo puesto....
Muchas gracias por todas tus molestias y tu santa paciencia.
Una birrita, que te la has ganao

Cagonaputad'oros!! menos mal!!!...:cachondon:...Raulete, me tenías preocupau...:timido:...
 
Estooo... ¿hay alguna forma de conseguir un pin de estos aunque sea a toro pasado? :timido:

Me quedan muy pocos, dependiendo de si los últimos que envié llegan a buen puerto o no.

Si no llegan tendré que reenviarlos y me quedaré sin ellos. Pero si llegan, cuenta con ellos...:complice:
 
Me quedan muy pocos, dependiendo de si los últimos que envié llegan a buen puerto o no.

Si no llegan tendré que reenviarlos y me quedaré sin ellos. Pero si llegan, cuenta con ellos...:complice:

Tazman, necesito uno más si puede ser. Te he enviado un privao :diablo::diablo::diablo:
 
Me quedan muy pocos, dependiendo de si los últimos que envié llegan a buen puerto o no.

Si no llegan tendré que reenviarlos y me quedaré sin ellos. Pero si llegan, cuenta con ellos...:complice:

Pues si te llegan y te quedan algunos más, yo me apunto a uno!!!!!!!!!
:]
 
OK, Tazman, hace una hora que los he recogido, ayer no estaban....gracias por las molestias y la preocupación de asegurarte que llegen.

Gracias...un saludo.
 
Me vais a pertmitir que haga esta lista aquí, así tengo acceso a ella desde casa y la oficina...:complice:

AGRIPA - RECIBIDO
ANTUAN - RECIBIDO
DIABLO CHICO - RECIBIDO
PACHARLY - RECIBIDO
PACOPIL - RECIBIDO
PIPE - RECIBIDO
RAULTWIN - RECIBIDO
BARRACUS - RECIBIDO
MAVALGUIN - RECIBIDO
MANNIX - RECIBIDO

ZOOROPA93
 
Última edición:
Vale tio, ni caso que estoy empanao. Oye todavía queda por ahí alguno??
Birras

Como he dicho, en cuanto lleguen los últimos, sabré cuantos me quedan. Los entregaré por riguroso orden de petición, aunque creo que será mejor apuntaros uno a cada uno y así todos contentos...:complice:

A finales de semana os digo algo...
 
Pues solo faltas tu, a Mannix le llegaron hoy...esperemos a que acabe la semana y vamos viendo...:complice:
 
Siento daros esta noticia, pero trás echar cuentas, los 5 pines que me quedan en el cajón, tienen dueños...así que no me queda ni un pin más para los rezagados...:timido:...

Otra vez será, que seguro que acabaré volviendo a meterme en este lio...:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba