Cambio de colas Sportster

Hola Jorcoval, siguiendo tu brico, muchas gracias por cierto, le he puesto la sesp a mi forty; he abierto un hilo con unas dudas y el colgado el video para que veáis como suena, porque yo vreo que petardea demasiado. Por supuesto ni filtro, ni remapeo, ni nada y la moto limitada, pero bueno. ¿Tu has notado lo mismo?
Gracias de antemano y birras para todos.
 
Hola amigos, estoy esperando unas screamin eagle street performance y tambien las herramientas: un maletin de carraca igual que el del tutorial:

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

la pregunta en cuestión y para no encontrarme con sorpresas el día del montaje es: ¿me hacen falta algunas herramientas mas como por ejemplo llaves allen fijas, una carraca dinamometrica, etc?

Muchas gracias Jorcoval por pedazo tutorial que ya tengo imprimido y BIRRAS, BIRRAS Y MAS BIRRAS.
 
Hola Jorcoval, siguiendo tu brico, muchas gracias por cierto, le he puesto la sesp a mi forty; he abierto un hilo con unas dudas y el colgado el video para que veáis como suena, porque yo vreo que petardea demasiado. Por supuesto ni filtro, ni remapeo, ni nada y la moto limitada, pero bueno. ¿Tu has notado lo mismo?
Gracias de antemano y birras para todos.
No he notado nada, pero son colas distintas.

De todas formas, a estas alturas igual ya te has acostumbrado y te parece que suenan mucho menos :p
 
Hola amigos, estoy esperando unas screamin eagle street performance y tambien las herramientas: un maletin de carraca igual que el del tutorial:

Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto

la pregunta en cuestión y para no encontrarme con sorpresas el día del montaje es: ¿me hacen falta algunas herramientas mas como por ejemplo llaves allen fijas, una carraca dinamometrica, etc?

Muchas gracias Jorcoval por pedazo tutorial que ya tengo imprimido y BIRRAS, BIRRAS Y MAS BIRRAS.
No, de herramientas no te hará falta nada más.

La dinamométrica es lo recomendable para no cargarte ningún tornillo apretando de más, pero con un poco de ojo y sentido común, con la llave normal lo podrás hacer.
Te hará falta un bote de 3en1 y un tubito de fijatornillos, nada más.
 
Gracias jorcoval:

Mis screamin eagle street performance estan durmiendo en Barajas, hoy he ingresado el impuesto de importación (81,27 €) para que las dejen libres y me entregen 'lo que es mio'.
Con un poquito de buena suerte las tendré antes del próximo 'finde', como ya tengo las herramientas (solo me falta el fijatornillos) y con tu tutorial imprimido cerca le meteré mano a mi niña, ya os contaré la experiencia.

BIRRAS, BIRRAS Y MAS BIRRAS.
 
No he notado nada, pero son colas distintas.

De todas formas, a estas alturas igual ya te has acostumbrado y te parece que suenan mucho menos :p

Por el sonido no me quejo, lo justo para disfrutar, pero el petardeo no deja de ponerme un poco mosca y que se calienta algo más, claro, pero por lo que dice todo el mundo (taller no oficial incluído) está todo bien.
Gracias y birras.
 
Gracias jorcoval:

Mis screamin eagle street performance estan durmiendo en Barajas, hoy he ingresado el impuesto de importación (81,27 €) para que las dejen libres y me entregen 'lo que es mio'.
Con un poquito de buena suerte las tendré antes del próximo 'finde', como ya tengo las herramientas (solo me falta el fijatornillos) y con tu tutorial imprimido cerca le meteré mano a mi niña, ya os contaré la experiencia.

BIRRAS, BIRRAS Y MAS BIRRAS.

Ostras!, has conseguido que te vendan en USA ahora????

Cuentanos por favor:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
a mi me han regalado unas scriming eagle que no llevan toma de tubo de compensacion, con lo cual lo he dejado anulado dicho tubo de compensacion. Me he dado una vuelta y va perfectamente (ademas de llevar la sinfonica de Berlin).
Mi pregunta es: para que sirven este tubo de compensacion que une los dos escapes? puede haber problemas futuros sin no se conectan?
Muchas gracias y andar, tomaros unas rubias
 
Ya me he calentado. Le voy a poner los V&H slips on de 3". Paso de remapear y que me claven en el conce. Ahora solo me queda cruzar los dedos. No se si tomarme las birras antes o déspues. Por aquello de estar inconsciente.
Deseadme suerte.
Birras y kms
 
Píllatelas después por si acaso... yo no me he atrevido a meterle mano y siempre la he llevado al taller para ponerle las colas y quitárselas, pero supongo que con un poco de maña y paciencia se podrá hacer sin problemas :) Es más, yo me estoy animando estos días que nos esperan de lluvia y que no cogeré mucho la moto para meterle mano yo mismo y aprender a quitárselas y ponérselas yo solito :cachondon:

Birrassssss!!!
 
Bueno, ayer revisé este post de nuevo y me atreví a meterle mano y consegui quitarle la cola inferior para cambiarle los baffles y la verdad que todo fue de PM!!! :cachondon:

PD: Si no se tiene 3en1 a mano también se puede utilizar en su defecto un poco de gel :timido: después limpiar y secar bien... y listo!! jejeje
 
La jodida es la otra, que a mi casi me estalla la cabeza de hacer fuerza al tratar de girar, está puesta a mala osss
 
La jodida es la otra, que a mi casi me estalla la cabeza de hacer fuerza al tratar de girar, está puesta a mala osss

jajajajaajaja!!!!
Eso me pasó a mí.... casi me da un chungo... pero al final salió la muy put******:complice::complice::complice:
 
Ya te digo, ya me veía llamando al taller, dando un pseudónimo para no ser reconocido contando la batalla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya te digo, ya me veía llamando al taller, dando un pseudónimo para no ser reconocido contando la batalla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Unas especie de Bartolo, violador de camioneros de la M30 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
cruz%20y%20raya%20bartolo.jpg
 
Muchas gracias por el tuto!!! Si no llega a ser por el y los comentarios ya estaria en el taller, pero queria aprender hacerlo yo, por tema pasta y por que me gusta ir aprendiendo cosas sobre mi Harley, el lema de hazlo tu mismo mola, pero hay que atreverse y para gente como yo, que no se nada de mecanica ni soy muy manitas que digamos, esto anima mucho, el gusto que me ha dado al hacerlo yo solo no tiene precio :timido:... Bueno que me lio!!! Repito las gracias y da gusto esta comunidad... Mi siguiente reto es pasarme un finde por el bernabeu.
 
Atrás
Arriba