Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Cambio de colas Sportster

USER Avatar de ape57
    Mi Moto
    sporster 883
    Me dedico a
    marmolista

Predeterminado

Chapeau! Gracias por el tutorial!

USER Avatar de pange
    Mi Moto
    XL883 LOW 2008
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Gracias por el tutorial. Gracias a él ha sido bastante fácil ponerle los SESP. Imprescindible el aceite, lubricante o lo que sea. Yo he usado el famoso WD40 y han salido sin esfuerzo...

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Ex Sportster 883 super low 2011, ahora feliz con una road king classic 2008
    Me dedico a
    abogado de causas perdidas

Predeterminado

Muchas gracias por el tuto, que tuve que sacar escape delantero para poner mandos avanzados. Buen dato el de ir poniendo 3 en 1, a mi tambien me sirvio meter un destornillador en la parte de las colas que sirve para atornillarlas al soporte, asi hay mas palanca al irlas girando para sacarlas, que es un buen trabajo

USER Avatar de fuxe
    Mi Moto
    IRON XL883N 2011
    Me dedico a
    ahí le andamos

Predeterminado

Gracias por el tutorial. Estos días me toca pasar la primera ITV, así que me pondré manos a la obra en cuanto encuentre un momento para ello. Parece fácil pero en mis manos no sé como terminará el asunto. Ya os contaré. Salud y birras!

USER Avatar de fuxe
    Mi Moto
    IRON XL883N 2011
    Me dedico a
    ahí le andamos

Predeterminado

Dicho y hecho compañeros. Colas cambiadas!
    Cuando compé mi hierraco ya venía con unas colas muy ruidosas, así que no conocía el virginal sonido de las colas de serie (buf). Este fin de semana me fui al campo con la familia, un chuletón de 1kg una botellita de rioja y las herramientas. Seguí el tuto y la verdad todo alió y entró con suma facilidad. A la hora de poner las bridas no me quedaba mucho ángulo para meter la llave de tubo con carraca así que utilizé una plana, hay que tener en cuenta que las colas de serie son más largas que las que tenía. La primera duda que se me planteó fué cómo colocar las colas, en qué posición debían estar colocadas ya que aparentemente son iguales pero el nº de serie que traen es distinto y una de ellas tiene una pequeña superficie cóncava que parece encajar justo debajo de la tuerca de la suspensión trasera. Es una pequeña hendidura longitudinal que afortunadamente las colas que tenía puestas ya la tenía, eso sí, mucho más discreta, así que me limité a copiar lo que veía.
    Cuando las monté ya me esperaba que saliera humo mientras se quemaba el milagroso WD-40, pero el humo no paraba de salir, así que lrevisé el apriete de las bridas... y nada.
    Las bridas no estaban completamente ajustadas al borde de las colas, estaban separadas del mismo a unos 3mm aproximadamente. Aflojé, recoloqué y apreté, Bingo!
    Supongo que será algo obvio, pero desde mi ignorancia y atrevimiento el empirismo acabó con el "escape" de humos por las juntas.
    Y eso es todo, ahora a pasar la ITV antes del 18. A todos los que estais indecisos os recomiendo hacerlo. Buscad un día tranquilo y con unas birras y paciencia lo conseguiréis seguro, a no ser que la moto tenga un gran defecto.
    Por cierto, las colas que tenía puestas se les notaba que sufrieron una caída, probablemente a baja velociad y aún así salieron perfectamente.
    Espero que este rollo de experiencia personal le sirva a algún compañero como a mi me han servodo las que he leído.
    Salud y birras.

USER
    Mi Moto
    Harley Iron 2009
    Me dedico a
    -

Predeterminado

Buenas,
    en breves me atreveré a cambiar los Cycle Shack que llevo (la compre con ellas) y ponerle las de serie para ITV. Espero no armar un desastre. Saludos!

USER Avatar de alabuye
    Mi Moto
    IRON 2012
    Me dedico a
    rodar

Predeterminado

Buenas,

Después de haber cambiado las colas en taller para pasar la ITV, y una vez pasada, me he decidido a intentar poner las V&H straighots de vuelta donde es su sitio.

En lugar de cerveza he optado por café ya que eran la 09.00 cuando me ponía a ello.

Excelente tutorial, sin tu ayuda no lo habría conseguido.

Ahora, a por las birras. Pillaos unas bien fresquitas.

Muchas gracias de nuevo por el tuto.

Vs

Enviat des del meu L200 usant Tapatalk
    Carpe diem quam minimum credula postero

USER
    Mi Moto
    iron black
    Me dedico a
    ingeniero

Predeterminado

y las 2015 y 2016 , es distinto el escape ?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores