883R en venta

guslicem

Well-Known Member
EDICION: Pues ante el clamor popular, Erik ha dado el paso al frente que le pediais! De aquí en adelante no será el punto rojo sino el Trueno Negro! :))))
A la espera de la formalización final, obviamente dejo de escuchar ofertas y declaro el post cerrado



Pues nada que quiero cambiar mi 883R por una Wide Glide y necesito capitalizarme un poquito ;), de manera que tengo que ponerla en venta. La moto está "de lujo". Tiene 11meses y 6000km y más de 2000€ en extras.
La lista de extras es larga:
Colas Rush 1.75" con 2000km puestas (doy las colas de stock).
Tapas skull colección completa.
Puños Aileron
Manillar dragbar 80cm (entrego manillar de vstock)
Mandos avanzados HD
Cables Bujia Screaming Eagle en naranja
Estriberas y pedal cambio skull
Respaldo desmontable HD
Asiento solo de Costa Este Molding (entrego asiento asiento doble de stock)
Tapón depósito Skull y Tapón HD con llave
Pintura personalizada de depósito en negro brillo (sin las banderas de la R) y emblemas HD originales.
Defensas HD
Solo la vendo con los extras (ya me la cogen en el conce sin los extras, pero no quiero ponerme a venderlos sueltos).
Precio 7800€.
Moto2.jpg
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    187,5 KB · Visitas: 143
  • 2.jpg
    2.jpg
    130,1 KB · Visitas: 179
  • 1.jpg
    1.jpg
    115,8 KB · Visitas: 149
  • 5.jpg
    5.jpg
    126,9 KB · Visitas: 138
  • 4.jpg
    4.jpg
    127,6 KB · Visitas: 150
Última edición:
Pon alguna fotillo más, por favor, que se vean los escapes, manillar, pintura, etc... Gracias, tiene muy buena pinta!

PD: La Wide es una gran elección, yo he tenido una y es acojonante!!!
 
Muy bonita y con un montón de extras (y creo que se te olvida la funda del depósito)
Vamos Gitanillo, anímate, es una ocasión; con menos de un año y apenas 6000 kms. Acaba de terminarle el rodaje!!!
Y si no te gusta alguno o muchos de los extras, pones los de origen, vendes los extras y le sacas una pasta.
¿Cómo sonarán esas colas?
Salu2 y suerte en la venta:complice:
JJJJJ
 
suerte con la venta gus! los de la banda del sur damos fe del buen estado de la burra. Una sporty menos en el grupo...:lloroso:
 
La tuya que es ¿ una 125 o una 250cc?:complice::complice::complice:

Suerte con la venta y pásate a las gordas.....que tienen más donde agarrase:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mucha suerte con la venta y ojalá te veamos pronto con esa Wide Glide, que por cierto es una preciocidad..........hoy he catado una Street Bob de un amigo y no veas como tiran las Dynas...........y corroboro que la moto está cojonuda y suena de pm.
 
Última edición:
pues es una pena, pq una moto con mas de un año de garantia harley que tiene y con esos kms esta de muerte, ademas que los de la banda la conocemos y aparte de que esta wapisima la tiene impecable y supercuidada

un chollito pal que la trinque

Vss
 
Me he quedado de piedra Gus! No sabía nada!! Ay si te hubiese pillado hace un añoooooooooooooooooooo!!! No te deseo suerte con la venta porque para vender esa preciosidad no la necesitas, se vende sóla!!

Un abrazo.....APROVECHAD QUE ES UN CHOLLOOOOOOOOOOOOO!!
 
Atrás
Arriba