Gasto De Dinero O Perdida De Garantia

luisos

Active Member
Muchas y frias birras para todos :mrgreen:

Tengo una fat bob y acabo de pasarle la 1º revision, quiero cambiarle esos escapes cacerolas por unos V&H Short Shots Staggered Black que suenan de la leche, en el conce me dicen que 1700 € :shock: escapes, filtro y centralita, si lo busco en internete la cosa no llega ni a la mitad, les pregunto si puedo pponer yo las piezas :lol: y me dicen que tururu que solo ponen las que ponen ellos, a lo que añaden que si los pongo en otro sitio perderia la garantia :mad: . No tengo palabras para describir lo que siento (bueno si tengo pero seguro que hay niños leyendo esto).

O paso por el aro y pago esa burrada
O me ahorro una pasta y pierdo la garantia

Joder haga lo que haga me van a dar por el ....... :oops:
 
[quote user="luisos" post="45841"]Muchas y frias birras para todos :mrgreen:

Tengo una fat bob y acabo de pasarle la 1º revision, quiero cambiarle esos escapes cacerolas por unos V&H Short Shots Staggered Black que suenan de la leche, en el conce me dicen que 1700 € :shock: escapes, filtro y centralita, si lo busco en internete la cosa no llega ni a la mitad, les pregunto si puedo pponer yo las piezas :lol: y me dicen que tururu que solo ponen las que ponen ellos, a lo que añaden que si los pongo en otro sitio perderia la garantia :mad: . No tengo palabras para describir lo que siento (bueno si tengo pero seguro que hay niños leyendo esto).

O paso por el aro y pago esa burrada
O me ahorro una pasta y pierdo la garantia

Joder haga lo que haga me van a dar por el ....... :oops:[/quote]

Yo que tu compraría los escapes desde los USA y los pondría. Con los escapes sólo no creo que tengas que remapear ni nada de eso, como mucho puede que petardee un poco, pero poca cosa. Los cambias y si tienes que llevarla a revisiones pones los originales que eso tardas 30 minutos máximo y a rodar.

Cuando acabes con la garantía, si quieres cambias filtro y centralita, pero si no tocas la entrada de aire, en principio no te va a hacer falta ajustar la inyección.

Un saludo

--

Javi
 
Muchas gracias, te has ganado unas birras.
Lo habia planteado ya pero me ha dicho que da problemas, que si no se cambia filtro y se cambia dentralita se calienta mucho la moto.
 
Cuidado con los consejos gratuitos, pasar no pasara nada, pero sabes eso que ponen en los paquetes de tabaco, "fumar te mata lentamente" (como yo no tengo prisa :mrorange: ), pues eso, no es lo mas adecuado para el motor, tu mismo.
 
[quote user="CHEMIWEY" post="45884"]Cuidado con los consejos gratuitos, pasar no pasara nada, pero sabes eso que ponen en los paquetes de tabaco, "fumar te mata lentamente" (como yo no tengo prisa :mrorange: ), pues eso, no es lo mas adecuado para el motor, tu mismo.[/quote]

Después de tu consejo gratuito, me reitero en lo dicho: no pasa absolutamente nada por cambiar el escape y llevarlo así hasta que finalice la garantía y puedas cambiar el filtro de aire y ajustar la inyección.

Si todo esto lo hace que te ahorres un pastón, yo no lo pensaba y lo hacía, aunque pueda haber quien tenga miedo de meterle mano a la moto, de tomarse una cerveza por la cirrosis, de fumarse un cigarro por el cancer o de follar por pillar alguna mala enfermedad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, tu mismo. Un saludo

--

Javi
 
[quote user="Javieret" post="45918"][quote user="CHEMIWEY" post="45884"]Cuidado con los consejos gratuitos, pasar no pasara nada, pero sabes eso que ponen en los paquetes de tabaco, "fumar te mata lentamente" (como yo no tengo prisa :mrorange: ), pues eso, no es lo mas adecuado para el motor, tu mismo.[/quote]

Después de tu consejo gratuito, me reitero en lo dicho: no pasa absolutamente nada por cambiar el escape y llevarlo así hasta que finalice la garantía y puedas cambiar el filtro de aire y ajustar la inyección.

Si todo esto lo hace que te ahorres un pastón, yo no lo pensaba y lo hacía, aunque pueda haber quien tenga miedo de meterle mano a la moto, de tomarse una cerveza por la cirrosis, de fumarse un cigarro por el cancer o de follar por pillar alguna mala enfermedad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, tu mismo. Un saludo

--

Javi[/quote]estoy contigo,yo le he hecho asin
 
Yo también opino que los consejos no cuestan pero las reparaciones sí.
No es que sepa mucho, pero cuando alguien se molesta en diseñar un motor y decide que escape debe llevar supongo que cambiar el escape por otro sin más no es del todo bueno.

Pero como la de los demas no es más que una opinion
 
opino , gratuitamente que hay que remapear si o si , aunque la moto es tuya y tu decisión también lo es.

mi mecánico oficial HD opina como yo, pero q sabrá el.(y me ha dicho a la oreja q ellos son muy caros , que me busque la vida fuera del canal oficial) :mrgreen:
 
Atrás
Arriba