Que Filtro De Aire Aconsejais??

A mi particularmente me gusta mucho mas el segundo....un filtro de aire tiene la capacidad de a parte de limpiar impurezas, dejar pasar mas o menos aire hacia el interior del motor. Cuando mas fina sea la capa de filtrado que tiene, mas volumen de aire será capaz de dejar pasar y por consiguiente mayores prestaciones obtendrás del motor tras recarburarla y colocarle unos escapes en condiciones (si es que no los llevas).

La estetica del filtro es un segundo plano. Lo primero es flujo de aire...y a partir de ahi, busca estetica. Dicen que el tamaño importa...pues no...el flujo de aire depende de la boca de admision de la moto y cuanta menos restriccion tenga, mas traga y mas prestaciones, asi que para el maximo rendimiento, lo ideal es que el flujo de aire que sea capaz de dejar pasar el filtro sea casi el mismo que el que sea capaz de tragar la moto....por lo tanto, no vayas a poner un filtro de vespino a la harley jejejejeje....

esos van bien seguro


un sludo
 
Bueno bueno .......tranquilidad tomares todo vuestro tiempo,tantas opiniones a la vez no por favor....no me deis tantas respuestas que me voy a marear...jajaja :blink1: taré atenta :blink:

tranquilos seguiré investigando y buascando en :google: yo...a ver cual es el mejor de los dos :book:

saludos
 
Buenas tardes de echo yo pondria el que mas me gustara,a mi particularmente me gusta mas el primero.creo k tienes que comprar tambien el soporte para adaptar el filtro a no ser k no tengas el carburador original.y recuerda k la estetica y la comodidad casi nunca van junas. saludos en v
 
Ok.grasia por la informacion o gustos de los dos ..... y ya por ultimo,alguien sabe donde puede haber fotos de motos con uno de estos dos filtros?
:mrgreen:
Por cierto, se me olvidó mencionar que aparte de la estetica sobre todo es que el filtro que viene de serie me molesta mucho en la rodilla y por eso mimamente bucaba uno asi pequeñito, redondo estilo retro.
Antetodo asias por la info

tapitas y cañitas desde sevilla y Vs
 
Hola Mer , pues mira , si me permites te daré algunas pautas que tras leer tus comentarios igual te pueden ser de utilidad.

Primero y principal , que el consejo que te han dado antes es muy bueno , y quizás por ello no haya que agragar mucho mas , y si ves pocas respuestas imagino tambien de que es un tema muy tratado y te recomiendo ir a una concentra grande , verás mil opciones diferentes y en directo podras decantarte por el que mas te guste , mas allá de las prestaciones que un filtro dé .

porque si vamos solo a rendimiento-calidad-precio , me quedo con el SE y mantengo la estética de serie.

Lo segundo , es relativo a que dices que el filtro sobresale mucho y quieres otro mas "pequeño" digamos , pues no es así , osea no podrás reducir mucho , por no decir nada lo saliente del mismo , porqué ? porque al sustituir un filtro original de serie por otro "aftermarquet" no ganarás meterlo mas para dentro , incluso mas ... en muchos modelos como p ejemplo el S&S neceditarás un "breather kit " para reconducir los gases que al cambiar la base quedan fuera , deberás hacer algo con los manguitos que salen del respiradero , y muchas veces acabas por agregarle 3cm mas entre la base del nuevo filtro y el motor , o sea que te molestará igualmente o peor...


Es una opinion personal , he cambiado mas filtros de aire que manillares jeee , saludos !


VVVVVSsssssss


PD; los filtros que has puesto en los enlaces , son de espuma , los mejores son de papel lavable de K&N , Screamen Eagle , etc etc...y otra cosa , les falta los soportes , las imágenes solo son del elemento filtrante y el embellecedor...
 
Ok ...grasias compañeros por la informacion ....pensaré muy bien cual le pondré y espero poder poner fotos del resultado final
Vsss... cañitasy tapitas para todos por las informaciones que habeis podido aportar todos
:razz:
 
Ok ..
grasias compañeros....pensaré muy bien cual le pondré y espero poder poner fotos del resultado final
Vsss... cañitasy tapitas para todos por las informaciones que habeis podido aportar todos
:razz:
 
Atrás
Arriba