"Eventos moteros"

por supuesto que lo mejor es que las concentraciones sean CUSTOM y no solo Harley...........algunas que son de todo tipo de motos tambien estan muy bien......aunque si se va en buena compañia........TODAS ESTAN DE PUTA MADRE......
 
Me cagon'to! Estaba barajando la posibilidad de ir a Faro (máxime sabiendo que de por aquí va a ir gente) y ahora que veo las fechas... jooooo me coincide con mi aniversario. Por mucho que trate de negociar, dudo que pueda convencerla para que venga conmigo en la moto y, por otro lado, no se si me atrevería a entrar en casa cuando volviese si voy solo... De cualquier manera, tantearé
Ruka,ruuuuuuukaaaaaaaaaa!!!!!:lengua_fuera:
 
Joder ablana, que mejor escusa tienes que la mejor concentra de este continente, los aniversarios esos, por suerte o por DESGRACÍA, los vas tener todos los años de toda tú vida,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Rumo ,dile que la llevas de aniversario a Portugal en moto en plan viaje motero ,y de repente te encuentras con nosotros,jajaja
 
Pero bueno ablana, un paisano del norte como tu como va a tenei mieu a la muyer por irte el dia del aniversario de jarana con los colegas, eso se arregla con un par de polv.. na mas llegar y prometer que sacaras la basura todos los dias y que plancharas las coladas que salgan de la lavadora los 2 proximos meses. Tambien esta la cosa de mandai un ramo de flores con un diamante gordo, lo malo de esta opcion es que se lie con el de la floristeria.
 
EEEEEEEEEEEhhhh!!!!Que yo solo dije "ruka,ruuuukaaaaaaaaa",a Rumo pa que convenza a la muyer.Yo ni es mi aniversario ni tengo na que rucar(vamos,porque ella tambien quiere ir,principalmente:paliza:).Si tengo pasta voy,que soy de Riotinto(Huelva)y mato dos pajaros de un tiro.Pedazo de concentra y visita a la Manma mía.:seguridad:
 
¿Que yes de "Guerva"?. . .ya te estás borrando de la lista de Cuantos Asturianos somos y de Donde,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Joer, si habia editao el mensaje pa poner a rumo, pero siguio poniendo ablana, misterios de la informatica
 
Sabéis algo de una reunión motera en Ribadesella?? Creo que es el 8,9 y 10 de abril, REUNIÓN MOTERA RIBADESELLA 2011.
 
Ni puta idea ,pero siendo el mismo dia que nuestra quedada me parece que la dejo para otro año,jejejeje
 
Por esa zona suelen organizar algo todos los años los Angeles del Asfalto, los que organizan la de Salas, no se si será esa.
 
Hola :
En Riaño (León) se hacía una concentración, nunca estuve en ella pero es mi pueblo y me gustaría acudir alguna vez
Copio el cartel que he encontrado
1aff7d57547b29bbaba98ef5619f12afo.jpg
 
Mayos 2011, organizado por Custom Alhama, una de las mayores concentraciones custom del pais, este año con Loquillo.

Cartel.jpg
 
El 16 y 17 de abril será la V concentración motera Apretaye el Corno en Navia.
 
Wenass.
En baleares hay (que yo sepa por ahora) 2 reuniones una que se organiza desde el foro sportster.cc que es en seman santa del 21 al 24 de abril (ya hay mucha gente con pasaje para esos dias) la mecanica es la siguiente: el pasaje corre por cuenta del que viene y la gente de baleares se encarga de buscar hotel, restaurantes y rutas (segun va la cosa el alojamiento ronda los 22€ por persona y noche y los restaurantes estan por los 15€) mas info y la inscripcion para el alojamiento en Sportster en Español! - KDD Mallorca`11. (no hay 2 sin 3) [FORO! - Movimiento sportster.cc]
Y la otra que conozco es el IX aniversario de Corsarios MC Mallorca el 21 de mayo (creo que es todo ese finde) con recitales de rock, striptease, etc. en el Club House del MC hay zona de acampada y bar abierto las 24hs. Entrada Gratuita pone el cartel de promocion. Grupos invitados: Cool Dadies, Black Kats, Honky Tones y VHS (esta info la he sacado del cartel promocional que el MC colgo en su pag de facebook)


Saludos.
 
A ver si alguien que se le de bien la informática, pone al día el calendario. No puedo mirar mucho tiempo la pantalla. Ya sabeis, mi cabeza se dedica a jod..........me
 
Pa los que vayan a Faro.De salir todos juntinos de la manina,que día saldriamos el 13 o el 14????Más que ná pa ir pidiendo vacaciones en el curro:cachondon:
 
estoy casi convencido para ir a Faro, solo tengo que hablar conmigo mismo un poco mas.....estoy a punto......
 
Atrás
Arriba