"Eventos moteros"

jano

Well-Known Member
No se si os habrá pasado a vosotros, pero cuando compré la moto comencé a buscar en la Web cualquier información sobre concentraciones moteras. Lo malo es que me enteraba tarde, y cuando lo hacía no tenía tiempo de organizarme. El otro día tomando un aperitivo salió el tema, y vi que no era el único al que le había pasado lo mismo. Creo que sería buena idea apuntar las concentraciones que conocemos. Luego en nuestras reuniones las podemos comentar, y así decidir cuales son las más interesantes.
La primera que puede inaugurar la lista es la nuestra naturalmente, y la segunda puede ser la sugerida por Fael, que se celebra del 24 al 26 Junio en León
Al igual que Fael, si tenéis alguna información sobre vuestra propuesta ( carteles, programas, opiniones, etc ) sería bueno que lo adjuntéis para tener más datos.

1ª "Quedada Norteña II" 2011( Foro Astur) 8, 9, 10 de abril 2011
2ª "León Harley Davidson" 2011 24, 25, 26 junio
 
hay varios eventos exclusivamente Harley a nivel nacional,cerca de nuestra region.....el HDC Castilla y Leon,suele hacer su concentracion de fin de semana en la provincia de Valladolid,en el mes de junio........el HDC Noroeste(Galicia)en julio hacen la suya,y en agosto les toca a nuestros amigos del HDC Cantabria..........no se si ya tendran las fechas decididas,habra que informarse.....y una cita a la que no se puede faltar,en Grao es el encuentro furgo-motero.....cuando se sepan las fechas fijas se puede hacer un listado con todas las fiestas........otra buena reunion al lado de casa,es en Agones(Pravia),que se hace en julio creo........y un sinfin mas de fiestas para ir....
 
La de "Agones en Moto" Garrido la suele organizar en Mayo, muy recomendable, ya iremos poniendo info a medida que se acerque la fecha.
 
Este año es el 30 aniversario de una de las mejores(para mi gusto,claro)concentraciones de Europa organizada por el Motoclube Faro, en Faro,claro, Portugal, Julio 14-15-16-17.
Ya estuve en el 25 aniversario y volveré a estar en este. . .venga animaros, es única e irrepetible,ja,ja,ja.
 
A mi es uno de los que le pasó y le pasa eso. Rara vez me entero de ningun evento y cuando me entero ya es tarde.

Apuntense a la concentracion de Aranda de Duero por Mayo... yo he estado hace dos años y este espero poder asistir. Menuda degollada!
 
Si os parece creo que deberíamos ceñirnos a los eventos en los que las principales protagonistas sean las H-D. No tengo muy claro si los que sugerís lo son o no. Esto no es con ánimo de excluir a nadie, pero deberíamos acotar un poco las concentraciones, si no, con la cantidad de ellas que se celebran la lista sería interminable. De todas formas, si alguna creemos que es imprescindible la pegamos y luego decidimos.
Kino, Miguelbc,Joyaloyalty,Fael, Luchy y Karlagórn, como bién habéis dicho cuando sepáis las fechas las ponéis y las iré pegando. Si las que habéis escrito están organizadas por gente con motos hermanas pido disculpas por mi ignorancia.
 
Si la crisis no lo impide ¡que tiemble Faro que el Ablana y la Tere van pa yaaaaaaaaaaaarrrlll!!!!!:lengua_fuera::cachondon::burning_endiablado:
 
el año pasado fuimos unos cuantos a Faro, pero solo coincidimos 4, a ver si este año nos organizamos mejor y nos juntamos una buena panda de foreros.
 
el año pasado fuimos unos cuantos a Faro, pero solo coincidimos 4, a ver si este año nos organizamos mejor y nos juntamos una buena panda de foreros.

Eso, eso a ver la organizacion que despues todos perdios como siempre.....la gasolinera de ayamonte como ultima parada española sera un buen sitio de encuentro???
 
Si os parece creo que deberíamos ceñirnos a los eventos en los que las principales protagonistas sean las H-D. No tengo muy claro si los que sugerís lo son o no. Esto no es con ánimo de excluir a nadie, pero deberíamos acotar un poco las concentraciones, si no, con la cantidad de ellas que se celebran la lista sería interminable. De todas formas, si alguna creemos que es imprescindible la pegamos y luego decidimos.
Kino, Miguelbc,Joyaloyalty,Fael, Luchy y Karlagórn, como bién habéis dicho cuando sepáis las fechas las ponéis y las iré pegando. Si las que habéis escrito están organizadas por gente con motos hermanas pido disculpas por mi ignorancia.

Jano, eventos puros de HDs son los que organizan los diferentes HOG Oficiales de la marca, otros eventos solo dedicados a HD son los organizados por los HDCs distibuidos por toda España, entre otros los que comenta Luchy del Hdc Castilla León y del Hdc Cantabria, etc y por supuesto los que se organizan a traves de este foro (aunque también asisten motos de otras marcas).
Luego están otras concentras como la que organiza nuestro buén amigo Garrido en Agones, abierto a todo tipo de motos abundando las custom, te diré que Garrido monta en Triumph y su mujer Sara en Harley, o la ya mentada Faro, abierta a todos los gustos predominando igualmente el Custom.
A lo que voy. . . como tú bién dices, alguna de estas es imprescindible aunque se junte desde una Montesa impala hasta una Silent Gray Fellow y te lo dice uno que pertenece a un Club "only american motorcycles" y viene de otro, el HDC Asturias, donde se funcionaba de igual modo.
Según vaya sabiendo fechas colgaré, las que para mi, parecen más interesantes.
 
Última edición:
Eso, eso a ver la organizacion que despues todos perdios como siempre.....la gasolinera de ayamonte como ultima parada española sera un buen sitio de encuentro???

Aunque aún falta un güevo de tiempo, no estaria mal ir quedando en algún punto dentro de la concentra, un día a una hora más o menos para vernos y reconocernos. . .
 
Eso, eso a ver la organizacion que despues todos perdios como siempre.....la gasolinera de ayamonte como ultima parada española sera un buen sitio de encuentro???

Pues no sé que decir,eso es como la portada de la Feria de Abril..........allí queda to dios.
Pero se pensará algo:complice:
 
Joyaloyalty, agradezco tu información. Los que saben saben y los que no............. Antes de nada quiero que sepáis que este hilo no lo he abierto yo, lo hemos abierto entre todos, porque seguro que todos hemos pensado alguna vez en hacerlo. A veces se dicen las cosas, pero luego se dejan pasar. Soy nuevo en estas lides, así que agradezco cualquier comentario por vuestra parte. Después de leer algunas de vuestras sugerencias creo que tendremos que abrir un poco más la lista de concentraciones. En cuanto sepáis la fecha la pondré en la lista. Luego, ya habrá tiempo de decidir a cual se va y a cual no.
 
Yo pienso ir a Zaragoza, no sera una concentracion propiamente dicha, sino una reunion entre los foreros de Madrid y Cataluña, con la colaboracion de los maños y a la que asistiran mas de 200 foreros con mas de 150 motos de momento, ¿que tiemble la pilarica!
 
lo mejor pa verse alli y organizarse es tener los moviles de la gente que va......tanto el del piloto como el del acompañante si lo lleva.......hay muchos casos de gente que sale por ahi a rodar juntos y no intercambian sus telefonos.....
 
Yo estoy con Joyanes, cualquier concentra o kedada con mayoría custom me parece interesante, no tiene porque ser exclusiva Harley.
Vamos actualizando:

Por fechas:
ABRIL
"II Quedada Norteña Foro Harley 2011" ...8, 9, 10 abril
MAYO
"Kdda Foro Harley 2011" Zaragoza ..............7, 8 mayo
JUNIO
"2 Leones" Aranda de Duero ...................3, 4, 5 junio
"León Harley Davidson 2011" ............. 24, 25, 26 junio
JULIO
"Faro", Portugal .......................... 14, 15, 16, 17 julio
 
Última edición:
También creo que las concentraciones "Custom" deben aparecer. Parece que esto empieza a tomar forma. El que quiera apuntar alguna ya sabe como hacerlo. Por otro lado habrá muchos que agradecerían un pequeño comentario sobre el tipo de concentración.
 
Me cagon'to! Estaba barajando la posibilidad de ir a Faro (máxime sabiendo que de por aquí va a ir gente) y ahora que veo las fechas... jooooo me coincide con mi aniversario. Por mucho que trate de negociar, dudo que pueda convencerla para que venga conmigo en la moto y, por otro lado, no se si me atrevería a entrar en casa cuando volviese si voy solo... De cualquier manera, tantearé
 
Atrás
Arriba