...nos deja Gary Moore...

[video=youtube;J6oDdgrbmeE]http://www.youtube.com/watch?v=J6oDdgrbmeE&feature=player_embedded[/video]
 
Joder, no sabeis cuanto lamento leer esto.
ha sido una de las referencias para todos los que nos hemos acercado a rock y al blues, y uno de los guitarristas mas relevantes del siglo XX. Nos ha llenado a todos con sus frases mágicas y con su especial forma de hacer hablar a su Les Paul. D.I.P
 
Le vi hace un par de años por Faro...ya se le notaba al hombre cascadillo pero tocaba como los ángeles. Ahora toca con ellos. Descanse en paz.
 
Una gran perdida D.E.P.

[video=youtube;YzpMBscDNbM]http://www.youtube.com/watch?v=YzpMBscDNbM[/video]
 
R.I.P. Pero hay una cosa que empieza a mosquearme, y es que cada vez quedan menos de los musicos que escuchaba/escucho.
 
Descanse en paz......yo tuve la oportunidad de verlo en valencia hace un par de años y fue espectacular,un guitarrista irremplazable.
 
Yo pude verle en el multitudinario concierto que dió gratis en el rockódromo madrileño en las fiestas de San Isidro del 87.
Brutal y en su mejor época ((before the blues!))

Aquí os pongo el concierto para que os lo bajéis de recuerdo :dormido:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

garymooremadrid1987fron.jpg


01-Introducción (Johnny Boy)
02-Over the hills and far away

03-Thunder rising
04-Shapes of thing
05-Murder in the sky
06-Wild frontier
07-Military man
08-Empty rooms
09-Solo de guitarra
10-Victims of the future
11-All messed up
12-Out in the fields
13-Rockin´every night
14-Wishing well
15-The loner
 
Yo pude verle en el multitudinario concierto que dió gratis en el rockódromo madrileño en las fiestas de San Isidro del 87.
Brutal y en su mejor época ((before the blues!))

Aquí os pongo el concierto para que os lo bajéis.

¡Oooh! Muchas gracias Crowley, ¡yo también estuve en el concierto! Me lo descargo en cuanto pueda. Fué acojonante, el sonido brutal, para mí también su mejor época.

Saludos, :complice:
 
Suena de lujo, es la retransmisión que hizo en directo el DiscoCross :complice:

Ya te contaré una anéctota de lo que me pasó al dia siguiente con todo el resacón jajajaja
 
Ohhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! joder, vaya repertorio !!!!!!!!!! bajando pero ya .

Totalmente de acuerdo en lo de la etapa Blues, a ver, su primer disco de "blues" tenía su gracia, acometía las frases y solos de manera muy agresiva pero con su particular maestría, muy identificable y personal, y el segundo,,,,psssssssssss. Lo que realmente quiero decir es que su etapa 80´s es para mi una puta pasada, y para muestra ese setlist , sencillamente brutal.
Aunque ultimamente no me apetece nada postear en el hilo "rockero" ( cosas que pasan ) no he podido limitarme a dejar un comentario frío y estandard como el que escribí ayer, y voy a comentar un chascarrilo sobre Gary. Algunos sabreis que a principio de los 70 estaba en una banda que se llamaba Skid Row, si, Skid Row como la "hair band" de L.A. de los 80. Se comenta que el mismo Gary les "vendió" el nombre. Bueno, pues escuchad otra vez el arpegio de Empty Rooms:

[video=youtube;GHSfaEHgUPE]http://www.youtube.com/watch?v=GHSfaEHgUPE[/video]

Y ahora escuchad el de 18 & Life de los angelinos:

[video=youtube;RFVvKCaqiSs]http://www.youtube.com/watch?v=RFVvKCaqiSs&feature=fvst[/video]

Mola Ehhhh !!!! que casualidad, mismo nombre, mismo arpegio jajajjaa. A ver, no voy de listillo, es una cosa normal. Me imagino que todo viene del amor que Dave "snake" Sabo sentía por el irlandes. También se nota el cariño que le tengo a todas las bandas angelinas del segundo lustro de los 80, ya sabeis, laca, licra, cuero, spandex, rimel, algo de coca y mucho de jaco, y un talento enorme en el momento justo !!!!!!!!

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo c3po, el primer disco de blues es cojonudo enterito, los que fueron saliendo después eran un poco repetición de temas ya hechos en el primero (aunque sigue siendo G.M. claro :complice:)

Jejeje, con 18 & Life se pagaron cada uno un chalet y más, seguro!
 
Jajaja... Ya me contarás, seguro que es buena.. :muriendose_de_risa:

Buenísima! y en primicia después de 24 años :partiendose_de_risa
Lo cuento que tengo un huequillo ahora en el curro...

Por esas fechas estaba instalando teléfonos contratado en standard eléctrica. Bueno, pues primer domicilio que vamos esa mañana a las 8:00 am (imagínate el cuerpo que llevábamos yo y mi compi después del concierto y sin haber dormido apenas), en la torre aquella de los balcones justo enfrente de lo que era el rockola y el marquee... llamo al timbre y abre una pibita (nunca mejor dicho) de las que quitan el hipo, en camisón y con los ojos pegaos (como nosotros jajaja), le decimos que venimos a instalar el teléfono y nos pide que esperemos unos minutos....
Nos abre ya mas despierta y me pongo a grapar cable por el apartamento cuando veo un poster de "divas del rock" y me la veo a ella... le digo "oye, esta eres tu?" y me dice que si. Leo el nombre y ni puñetera idea de quién es (en ese momento): Leonor Marchesi

La anécdota es que sigo grapando cable cuando se abre la puerta de la habitación... Y SALE EN GALLUMBOS EL MARISCAL ROMERO JAJAJAJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa
El tio nos dice con los ojos pegaos "buenos dias...." y yo le digo "coño Romero, que pasa tio!!" jajajaja y se me queda flipao el colega como diciendo "coño, ya me han pillao!" jjjjjjjjjjjjjjjjj

Pues eso, que me acuerdo porque le pregunté si había ido a ver al Gary Moore y me contó que venía de Londres, que le jodió que te cagas que llegó muy tarde y no le dió tiempo a ir... pero bueno, seguro que le dió tiempo de cepillarse a la Marchesi :partiendose_de_risa


Y ese era el ladrillo.... :timido:
 
Buenísima! y en primicia después de 24 años :partiendose_de_risa
Lo cuento que tengo un huequillo ahora en el curro...

Por esas fechas estaba instalando teléfonos contratado en standard eléctrica. Bueno, pues primer domicilio que vamos esa mañana a las 8:00 am (imagínate el cuerpo que llevábamos yo y mi compi después del concierto y sin haber dormido apenas), en la torre aquella de los balcones justo enfrente de lo que era el rockola y el marquee... llamo al timbre y abre una pibita (nunca mejor dicho) de las que quitan el hipo, en camisón y con los ojos pegaos (como nosotros jajaja), le decimos que venimos a instalar el teléfono y nos pide que esperemos unos minutos....
Nos abre ya mas despierta y me pongo a grapar cable por el apartamento cuando veo un poster de "divas del rock" y me la veo a ella... le digo "oye, esta eres tu?" y me dice que si. Leo el nombre y ni puñetera idea de quién es (en ese momento): Leonor Marchesi

La anécdota es que sigo grapando cable cuando se abre la puerta de la habitación... Y SALE EN GALLUMBOS EL MARISCAL ROMERO JAJAJAJAJAJAJAJA :partiendose_de_risa
El tio nos dice con los ojos pegaos "buenos dias...." y yo le digo "coño Romero, que pasa tio!!" jajajaja y se me queda flipao el colega como diciendo "coño, ya me han pillao!" jjjjjjjjjjjjjjjjj

Pues eso, que me acuerdo porque le pregunté si había ido a ver al Gary Moore y me contó que venía de Londres, que le jodió que te cagas que llegó muy tarde y no le dió tiempo a ir... pero bueno, seguro que le dió tiempo de cepillarse a la Marchesi :partiendose_de_risa


Y ese era el ladrillo.... :timido:


Jajajaja... ¡qué bueno! :partiendose_de_risa seguro que se quedó alucinado: "me persiguen los fans". Pobrecilla ella, le salió un poco cara "la fama"... :lengua_fuera:

mariscal1.jpg
 
aaAAhH!! joder que susto, los años no perdonan :partiendose_de_risa

¿Viste a los Saxon en el pabellón cuando la batalla campal con la madera antes de entrar? Que tostón nos dió el cabronazo de telonero pinchando discos, hasta el culo de sabe dios que jajajaja
 
aaAAhH!! joder que susto, los años no perdonan :partiendose_de_risa

¿Viste a los Saxon en el pabellón cuando la batalla campal con la madera antes de entrar? Que tostón nos dió el cabronazo de telonero pinchando discos, hasta el culo de sabe dios que jajajaja

jajaja... ese me lo perdí.... por lo que cuentas, casi mejor no haber estado :partiendose_de_risa
 
joder, de qué ha sido?, no me jodais que también por las drogas, vaya palo, tengo 2 o 3 discos por ahí en solitario y un dvd de un concierto, toca buscarlos, hace tiempo que no los pongo, vaya dedos que tenía el amigo, que descanse en paz y un barril de birra por su recuerdo.
 
Por lo visto ha sido de muerte natural, pero eso lo digo según la tele, es decir, afirmarlo tiene sus riesgos.

Crowley, en el concierto uno de los comentaristas es el Muniesa ????? es que oigo Mariano tal, Mariano cual, y para mí que es !!!!!
Muy buena la anécdota con la pava esa y el Romero, EL Metal para quien lo trabaja !!!!!!!! jajajajaja. He escuchado un rato y temas sueltos y joder, esta de puta madre. Mi hermano el de la Buell que es un fanático de Gary ( Tiene un impecable Victims Of The Future del 83-84 en Vinilo ) está que alucina, y mira que normálmente escucha ya poco de esto, lo suyo son los Scores-Bso con un par de libros publicados sobre el tema.

Para acabar con el tema de Moore, con todos mis respetos, es un tío al que le tenía un cariño especial, me encanta lo que hizo, además es de los músicos que tenía el respeto de todos, cosa muy dificil en este negocio, peeeero, no lo considero uno de los mas grandes, no lo puedo comparar con los Rhoads, Van Halen, Hendrix, Vai, etc, no lo veo en esa liga ni puta falta que le hacía, por que lo que hacía lo hacía con tanto gusto y corazón que quizas por eso se le ha parado tan joven.

Un beso, Mr Moore.

Saludos.
 
Crowley, en el concierto uno de los comentaristas es el Muniesa ????? es que oigo Mariano tal, Mariano cual, y para mí que es !!!!!

No, es Mariano Garcia del discocross... seguro que le viste alguna vez to pedal en el Canci o la Argenta :partiendose_de_risa

Por cierto, a ver si subo el video de cuando nos presentó a los chotakabrass en el Villa de Madrid del 91 (con el tema 'Destrucción') :complice:


[video=youtube;rhNNoCd5he8]http://www.youtube.com/watch?v=rhNNoCd5he8[/video]
[video=youtube;sijfXZQ6jjA]http://www.youtube.com/watch?v=sijfXZQ6jjA[/video]
 
Atrás
Arriba