...nos deja Gary Moore...

Juas, pues me suena de esos días, pero poco más.
Una cosa ahora que os pillo a los dos juntos. Harley92, pusiste un enlace con la música del último videojuego, que prometí escucharlo y sólo pude revisarlo por encima, luego borraron el hilo y ya no he podido. Ponlo otra vez, por cierto, todo eso está grabado con instrumentos reales ??? o es pro-tools a saco ??
Crowley, este fin de semana pillo libre y como tengo un resfriado del 9, me toca coche. Prometo meter en el ipod con tu permiso todo lo de chotakbrass y tatuaje , y luego dictaré sentencia :temeroso:

Saludos.
 
Juas, pues me suena de esos días, pero poco más.
Una cosa ahora que os pillo a los dos juntos. Harley92, pusiste un enlace con la música del último videojuego, que prometí escucharlo y sólo pude revisarlo por encima, luego borraron el hilo y ya no he podido. Ponlo otra vez, por cierto, todo eso está grabado con instrumentos reales ??? o es pro-tools a saco ??
Crowley, este fin de semana pillo libre y como tengo un resfriado del 9, me toca coche. Prometo meter en el ipod con tu permiso todo lo de chotakbrass y tatuaje , y luego dictaré sentencia :temeroso:

Saludos.

Claro! ahora te envío un mensajito.

Saludos,
 
Crowley, este fin de semana pillo libre y como tengo un resfriado del 9, me toca coche. Prometo meter en el ipod con tu permiso todo lo de chotakbrass y tatuaje , y luego dictaré sentencia :temeroso:

Saludos.

Me acabas de recordar que debo subir el CD a Megaupload. Espérate y lo tienes desde los WAV (imagen de disco) y con los cortes y títulos bien currados....
 
Ok, cuando puedas tú, no hay prisas.

P.D: a los dos y al que quiera, estoy planeando un poco el tema para Maiden-Alice el 17 de Julio ( creo ) en Madrid.

Saludos, David.
 
Ok, cuando puedas tú, no hay prisas.

Pues ya he hecho la novatada... anoche lo dejé subiendo y tenía para 5 horas, la última vez que lo miré iba ya por el 85% y esta mañana había dado un error... como no instalé ni usé el Mega Manager he tenido que empezar otra vez de cero :no_me_hace_mucha_gr

Lo he dejado en casa subiendo a las 6:00am, así que en una horita si no hay mas errores lo tendré arriba.
Te lo paso por privado cuando lo tenga (y a quién me lo pida).
La primera maqueta suena un poco a piñón porque es con caja de ritmos, no nos lo tengas muy en cuenta! :complice:

Salu2ss
 
Pues ya he hecho la novatada... anoche lo dejé subiendo y tenía para 5 horas, la última vez que lo miré iba ya por el 85% y esta mañana había dado un error... como no instalé ni usé el Mega Manager he tenido que empezar otra vez de cero :no_me_hace_mucha_gr

Lo he dejado en casa subiendo a las 6:00am, así que en una horita si no hay mas errores lo tendré arriba.
Te lo paso por privado cuando lo tenga (y a quién me lo pida).
La primera maqueta suena un poco a piñón porque es con caja de ritmos, no nos lo tengas muy en cuenta! :complice:

Salu2ss

Yo mismo, hace dias que te lo pedí, pero tranquilo, eh :complice:
Un saludo
 
Ya está subido, joder, seis horas y media a tardado. Estoy probando en el curro y me tarda media hora en bajar (y tenemos un cañoncito)... no se cuanto os tardará a vosotros. Os paso el link por privado
 
Descansa en paz

Era yo un tierno adolescente pleno de testosterona y de discos de Iron Maiden, cuando tu vuelta al Blues me enseño que habia otra forma mas antigua, mas correcta, o que iba mas conmigo de hacer las cosas que a base de correr y distorsionar....y con tu vuelta al blues llegaron a mi habitacion viejos vinilos de Eric Clapton, Hendrix, Beatles, Cream.....Y recuerdo claramente cuando todos los guitarristas de la epoca hablaban en sus entrevistas de Steve Vai, Satriani, Malmsteen, Friedman, etc....tu te acordabas de George Harrison y Eric Clapton. Tu tuviste gran parte de culpa en que yo tocara la guitarra, y me enseñaste que si queria mirar hacia delante, primero tenia que aprender lo que venia detras.....Descansa en paz Gary, malhumorado guitarrista irlandes, grande como pocos.

YouTube - George Harrison - While My Guitar Gently Weeps - 1992

YouTube - Albert Collins & Gary Moore - Cold Cold Feeling

YouTube - Gary Moore W Albert King - Stormy Monday (Live At Hammersmi)
 
Atrás
Arriba