Super Glide Custom

Quentin

New Member
Hola amigos/as,

Estoy pensando en comprarme una HD y en principio le he echado el ojo a la Super Glide Custom. No he ido a verla, sólo la he visto en la web.

Me gustaría que me dierais opiniones sobre la misma o sober otras HD's similares.

Por cierto tengo la lista de precios oficial y me marca 15.000 euros aproximadamente para ese modelo, pero ¿ese precio ya es matriculada y todo? A ver si me podeis orientar.

Por cierto una rondita de cervecitas....

Saludos
 
Hola. Pues de los usuarios de Dyna es el modelo que casi todos tenemos. No he oído quejas de la moto, en general estamos contentos.
Por precio similar no hay nada: estan las sporster que son mas baratas y las softail mas caras
Su precio hace algun tiempo matriculada era 16.000€, pero igual con lo del precio de matriculación en función de lo que contaminan lo han bajado.
 
Hola.
Yo tengo una desde junio, la he hecho 8.000 Km., viaje al extranjero incluido, y estoy encantado.
Te la recomiendo.
El precio de la matriculación son aproximadamente 500€.
 
Tengo una desde mayo 08 con 4.000Kms.

Cuando te decidas y por si te interesa, la vendo por 14 miles. Te paso además un asiento solo, un kit de mandos adelantados y unas tapas skull, - todo de la casa - valorados en torno a mil euros. Comprada en Capital y primera revisión allí.

Quiero comprarme una fat boy.

Saludos
 
[quote user="Juez Dredd" post="46349"]Tengo una desde mayo 08 con 4.000Kms.

Cuando te decidas y por si te interesa, la vendo por 14 miles. Te paso además un asiento solo, un kit de mandos adelantados y unas tapas skull, - todo de la casa - valorados en torno a mil euros. Comprada en Capital y primera revisión allí.

Quiero comprarme una fat boy.

Saludos[/quote]

y ese cambio Juez?
 
Ni te lo pienses, es una maravilla. :grin:
La tengo desde Enero 2007 llevo 14.000 km y sin problemas :love: , además la utilizo por Barcelona para moverme y es manajable para ciudad y comoda para viajar.

Acabo de regresar del Lago di Garda, con la parienta y perfecto :loveit:

Decidite, no ter arrepentiras................... :v:
 
Apuntate a las Dynas y no te arrepentirás, tienen un motor potente, corre más que otras porque pesa menos, es manejable y admite muchos cambios y accesorios. Me dijo un mecánico mayor, de un taller de HD, que esta Harley tenía
un buen chasis.

Animate :wink:
 
Lobo, imagino que es la evolución natural, pero cortando plazos. El caso es que me encanta la Dyna, porque como dice Antonio, es muy ágil y con un buen chasis, pero el aspecto de las softails siempre me ha tirado.

Y el otro día en el Jarama me pasé todo el día mirando de reojo las fat boy y comiéndome el coco. Además me dijo Nacho, de Custom Art, que hacerle todas las movidas que quería - cambio de orquillas, doble disco, progressive atrás, recortar aleta, etc - se ponía por encima de los seis mil leuros.

Para eso me paso a las softail. Otra que encante es la Heritage.

En fin...
 
[quote user="Juez Dredd" post="46375"]Lobo, imagino que es la evolución natural, pero cortando plazos. El caso es que me encanta la Dyna, porque como dice Antonio, es muy ágil y con un buen chasis, pero el aspecto de las softails siempre me ha tirado.

Y el otro día en el Jarama me pasé todo el día mirando de reojo las fat boy y comiéndome el coco. Además me dijo Nacho, de Custom Art, que hacerle todas las movidas que quería - cambio de orquillas, doble disco, progressive atrás, recortar aleta, etc - se ponía por encima de los seis mil leuros.

Para eso me paso a las softail. Otra que encante es la Heritage.

En fin...[/quote]

en fin, hay muchos cambios en las moticos este año..

comprate la Fat Boy con la rueda ya de 200, la diferencia con las de la rueda trasera de 150 es abismal
 
apuntate al club, la mia desde septiembre del año pasao mas de 20000 kilometro y 0 problemas... lo mejor para el precio y la calidad :mrgreen:

estoy con lobo dred 200 ande o no ande :wink:
 
tambien se vende RK casi al mismo precio que la Dyna.... :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba