topes anticaida en iron.

Para la XR1200 sí que hay topes...yó llevo unos Pelacrash....En el caso de las H.D. tipo custom..no sé si hay algún tipo de protecciones de este estilo..??
Saludos..
(Ahora veo que un compañero ya ha colgado fotos de los Pelacrash....los mios quedan mas abajo..)


gracias ramonde, por lo visto no hay, me informaré sobre esos pelacrash a ver.
 
Bueno, pues justo ahora hace un año que hable con los de pelacrash, y le comente lo de los topes, me contestaron que lo mirarian... todavia espero que me contesten. Y mira que les dije que si lo sacaban lo iban a vender de pm. Pero bueno, yo me hice un molde para fabricarme unos, pero al final me lie y lo deje. Van enganchados a donde la bocina.

v'sssssssss
 
Mira, en esta página tienes dos modelos, el que va por arriba es el mismo que venden en solobuell y el de pelacrash es igual pero va mas abajo, tambien por delante del chasis
XR1200 Crash Protection
estos son los pelacrash
A ver si tu te enteras si son compatibles con las IRON's.
 
Mira, en esta página tienes dos modelos, el que va por arriba es el mismo que venden en solobuell y el de pelacrash es igual pero va mas abajo, tambien por delante del chasis
XR1200 Crash Protection
estos son los pelacrash
A ver si tu te enteras si son compatibles con las IRON's.


documentandome me hallo, gracias compañero.

tambien habia pensado en ponerle unas estriberas ahi donde van colocados los avanzados, dichas estriberas podian hacer las veces de topes anticaida.
 
Hola Milo35, viendo las fotos, creo que si deben de ser compatibles, la forma de averiguarlo es muy sencilla, solo hay que medir la distancia entre los tornillos donde va la bocina o los del regulador de tensión, depende de donde lo vayas a montar. Lo dificil es encontrar una XR1200 para medirla, asi que un llamamiento a algun forero propietario de dicha burra que se preste a ayudar y darnos las medidas.
un saludo.
 
Hola Milo35, viendo las fotos, creo que si deben de ser compatibles, la forma de averiguarlo es muy sencilla, solo hay que medir la distancia entre los tornillos donde va la bocina o los del regulador de tensión, depende de donde lo vayas a montar. Lo dificil es encontrar una XR1200 para medirla, asi que un llamamiento a algun forero propietario de dicha burra que se preste a ayudar y darnos las medidas.
un saludo.

necesitaria la medida de los topes y lo que "vuela" a cada lado, tambien creo yo que tengo que medir cual es el punto mas ancho de mi moto, si existieran unos reposapies que no se doblaran que fueran fijos se los pondria donde los mandos avanzados y asunto zanjado.

p.d: gracias cholas.
 
Los mandos avanzados son carisimos, no bajan de mas de 200 y pico euros
¿Conoceis algunos bien precio y negros para la Iron? ( En su defecto si son baratos..cromados)
 
Lo suyo seria que alguno de Madrid se acercara por la fabrica y los probara. Una de las cosas que me mosquea es cuando te la pegues, no se doblara el soporte???
 
De verdad que no hacen falta... 3 veces se me ha caido la moto parada y para el lado de los tubos, os prometo que solo tiene un poco pelada la ''bola'' de la maneta de freno y el borde del retrovesor. Un poquitin el intermitente pero lo de debajo tambien es negro y apenas se nota. Solo canta lo de la maneta de freno, de verdad que es una pasada que apenas tiene nada.
Además la ultima vez con mi mujer encima y ella alucinaba porque decia ¿¿como está hecho esto para que no le pase nada y encima yo subida y no me chafa la pierna ni nada??

La primera vez da mucha rabia a la tercera solo un poco de vergüenza por si te has visto alguien.
 
Mi iron de 2014 es "nueva" para mí. La compré con 6000kms y al segundo día (ayer) en una súper cuesta saliendo del garaje venía un coche de arriba para entrar y yo subiendo. Total, freno, intento echar un poco para atrás para intentar que pase (ya he aprendido que en una cuesta empinada jamás se debe hacer eso, que hubiera retrocedido el coche) y se me va la moto para la izquierda (es cuesta empinada y creciente de izquierda a derecha, por lo que la gravedad la empujaba hacia allá). Resultados: un buen disgusto, un pequeño rozón en la horquilla que se ha quedado en blanco y un trocito del lacado del intermitente roto, aunque sigue funcionando perfectamente y casi no se aprecia. Ahora quiero pintar esa parte blanca (rozón) de la horquilla para que al menos no se vea.

Podría haber sido mucho peor pensaba, pero imagino que las estriberas hicieron de paragolpes, porque si llega a abollar el depósito con lo que vale.. pff. De hecho estaba buscando defensas por este golpecito, o los topes para que se vieran menos.

Mientras que no nos pase nada a nosotros hay que darse con un canto en los dientes...
 
A mí las defensas de la moto me salvaron de que 300 kilos de hierro trumpiano me cayeran encima. Tengo defensas en las dos motos, esteticamente vale, no son lo mejor, pero con esta caído tonta que tuve me siento muuuuuuy orgulloso de cada euro gastado en ellas.
 
Tal y como dijo BSM, yo toque suelo y no hubo problema más allá de que el retrovisor y el pedal de freno se llevaron lo peor y fue tan poco que ni lo repinte...

Caída en marcha con la moto cayendo hacia la derecha y yo pensando que me había cargado las colas nuevas; al levantarla eche un vistazo y ¡nada grave! Ya al día siguiente, de día, la revisé mejor y me percaté que la pintura en el pedal de freno, en su zona más externa, y en el retrovisor derecho estaba algo levantada; nada más... Tal y como ya dije, fue tan poco que ni lo repinte... Llegue a la conclusión de que nuestras pequeñas están diseñadas para tocar suelo... :partiendose_de_risa
 
Los mejores topes anticaídas son los retrovisores, los intermitentes y de vez en cuando en las rotondas echar la vista hacía atrás para que no se te cruce algún coche....
 
Atrás
Arriba