Escapes Y Filtro Para Inyeccion

E

Edson

Guest
Hola a todos,soy nuevo en el foro y quiero hacerles unas preguntas, bueno, quiero cambiar de escapes y de ponerle el famoso filtro de alto flujo, bueno son varias las dudas que me asaltan, porque he visto tantas opiniones y tan diversas que la verdad no se que hacer, bueno empiezo:
1. Que tipo de escapes me aconsejan, quiero incrementar un poco el sonido, pero que no suene de los mil demonios para no despertar a toda la colonia
2. Ademas quiero que esos escapes permitan una buena salida de gases y que no se elimine el convertidor catalitico(soy algo ecologista)
3. En cuanto al filtro pues solamente saber si es necesario remapear la inyeccion, y si es necesario pues saber en que demonios consiste eso, porque en ese tema es donde veo mas alboroto
4. Y por ultimio, si cambio el filtro, es necesario cambiar la tapa que cubre el filtro, esa que dice 883 custom inyecccion system y no se que mas, porque la verdad esteticamente quisiera dejarla tal como salio de agencia.

Bueno les dejo esas preguntas y unas birras
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Hola!
Pues en cuanto a los escapes lo mejor que puedes hacer para conseguir un sonido bonito sin que llegue a molestar es cambiar las colas de los escapes. Yo llevo unas screamin eagle y suenan de maravilla. Lo de remapear la inyección te lo hacen en el taller. Pon los escapes y el filtro a la vez y así tendrás que remapear la centralita solo una vez.
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Hola, yo tambien hice ese cambio a la mia, al principio pensaba en las colas solo, pero viendo las pegas que habia de eleccion para mi modelo, la deluxe, tenia o bien que adaptar unas colas o poner unos escapes completos.

Al final me decidi por lo segundo viendo como sonaba la de un amiguete en pinguinos con unos 16" gauge double barrel de screamin´ eagle, aproveche un viaje a USA y me los traje. Le sumas un filtro stage 1 de screamin´eagle y un cartucho de remapeado para la inyeccion y yata.

La tapa exterior mantiene su forma solo que lleva el logo de screamin, muy chulo y en cuanto a estetica y sonido, estoy encantado, es como si me hubiera comprado otra moto. El sonido enamora, y no es para nada excesivo
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Eduky explica un poco eso del cartucho.... ¿le has puesto un race tuner?
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Bueno en si es la descarga que te realizan en el software de la inyeccion, en un cartucho de un solo uso, pero no es un race tuner ni un dyno de esos que se remapean
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Bueno, pues les agradezco mucho sus comentarios, ya decidi ponerle unas colas, y bueno en otro foro me dicen que no estan soldadas, que solo vienen atornillados, bueno ustedes que saben al respecto?, si vienen atornillados, quire decir que yo mismo puedo cambiarlas?, considerando que no tengo mucho conocimiento de estas cosas, otro punto es el siguiente, la garantia no la he perdido, tengo menos de un mes con la moto, es facil poner y quitar estas colas las veces que uno considere?, porque cada vez que vaya a servicio a la agencia harley quiero que la vean con los escapes originales, por aquello de la garantia
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

A mi me pusieron el escape completo ellos y no afecta a la garantia. Pregunta en tu concesionario porque es la practica mas habitual hacer ese cambio y no creo que pase nada
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

¿Es imprescindible remapear la inyeccion al poner los escapes screaming eagle y/o lel filtro de aire?¿que probema me puede dar el cambiar los escapes y listo?
 
Re: Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

[quote user="Eduki" post="3646"]Bueno en si es la descarga que te realizan en el software de la inyeccion, en un cartucho de un solo uso, pero no es un race tuner ni un dyno de esos que se remapean[/quote]

Las descargas via Digital Technician YA NO ESTÁN DISPONIBLES, al menos para modelos 07, ni creo que lo vuelvan a estar... Ahora solo queda pasar por el aro del Race Tuner... :evil: o bien poner un Race Fueler.... o incluso mejor, un Power Commander o un Fuelpak...
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Hola a todos, como sabeis tengo una Street Bob '07 y le puse unos Vance & Hines Straightshots HS Slip on, un filtro de alto flujo K&N RK 3910 y un fuel Pak.

Los motores de inyección del 2007 Dyna, para Europa, tienen una sonda que regula el flujo de los escapes a traves de una palomilla en el interior de los tubos. Tambien llevan acoplado a la placa soporte del filtro de serie un solenoide que regula la entrada de aire a traves de una compuerta en la toma de aire del filtro.

Cambiar de escapes o filtro no sirve de nada si no anulamos esos dos reguladores electrónicos. Yo compre los inhibidores de un tío en Australia que al darse cuenta del problema en Europa los fabrica el mismo.

El Fuel Pak tiene 22 puntos de control para la inyección pero es muy sencillo de configurar. Todo me lo he montado yo y no soy ningún maravillas, simplemente siguiendo las instrucciones de los fabricantes y del HDforum de USA.

He aumentado algo la potencia y me funciona de maravilla sin haber notado un mayor consumo.

Os pongo el link para los inhibidores, por si a algien le puede interesar:

Enlace

Mucha birra para todos.
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

Muchas gracias Felixhd, te lo has tenido que currar para ver tus tubos funcionando a tope.
La palomilla de la admisión y la del escape eran dos de las principales supermodernidades que habían acoplado a los motores nuevos y tú vas y se las quitas. A los pobres de Harley les vas a hundir la vida. Con la cantidad de mejoras que, según la publicidad, habían conseguido con estas dos piezas.
Para que veamos que sólo son chorradas que nos venden, y encima si quieres montar unos tubos en condiciones tienes que buscarte la vida para quitar estas piezas. Por mi parte preferiría que siguiesen haciendo el motor espartano que tan bien saben hacer.
 
Re: Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

[quote user="ESTOERP" post="4947"][quote user="Eduki" post="3646"]Bueno en si es la descarga que te realizan en el software de la inyeccion, en un cartucho de un solo uso, pero no es un race tuner ni un dyno de esos que se remapean[/quote]

Las descargas via Digital Technician YA NO ESTÁN DISPONIBLES, al menos para modelos 07, ni creo que lo vuelvan a estar... Ahora solo queda pasar por el aro del Race Tuner... :evil: o bien poner un Race Fueler.... o incluso mejor, un Power Commander o un Fuelpak...[/quote]

Hola, esa información ya no la se fijo, la mia es una softail deluxe del 05. Igual en las de ahora ya no se puede.
 
Respuesta: Escapes Y Filtro Para Inyeccion

felixhd,
Hola que tal "FELIXHD",veo que te has currado bastante el tema este de los escapes para el TC96,haber si nos puedes explicar el montage y calibrado del FUELPACK y que tal funciona el inhibidor de la valvula CR,si elimina los codigos de error bien o no.
 
Atrás
Arriba