I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom

AJ67

Well-Known Member
me han pasado este evento

FECHA: 26/03/2011

EVENTO: I Fiesta Reunion Motera MG 470 Custom

ORGANIZA: Moto Group 470 Custom

LOCALIDAD: Ayamonte

PROVINCIA: Huelva

LUGAR: C/ Medico Rey Garcia, Salas Suports MG 470, K-21 y Chache, Ayamonte

PRECIO: Gratuito, solo pagas lo que bebes

DETALLES: El moto Group 470 Custom de Ayamonte, celebra su primera Fiesta Reunion Motera, en sus locales Suports "Sala CHACHE y K-21", se hara entrega de una camiseta del MG 470 gratuita para cada uno de los asistentes y hasta fin de existencas (200 Ud), barbacoa, parkin gratuito para todas las motos, seguridad privada esclusiva de las salas..........

MAS INFO: 651657559.



OS ESPERAMOSSSS......................

saludos y buenas rutas
 
Para cuando un tio montao en la cerdita en lugar de una tia? Nosotras tambien tenemos derecho.:no_me_hace_mucha_gr
 
Última edición:
Di que si Fuel..... pero creo que mejor de día que ahora hace un frio del cagarse y no sigo,.....:lengua_fuera:
 
Oye que yo no lo quiero en pelotas eh,,, que yo con que vaya con sus vaqueritos y una camiseta chula me conformo,, :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
AJjajajajaja Edu, que yo no he dicho nada de poner a mi calvito eh,,,, A mi calvito lo veo todos los dias,,, que pongan a otro...:lengua_fuera:
 
edu, jurame que no es de plastico................por dios,que con un ojo averiao no me hago bien a la idea,habrá que palpar....................:complice::complice::complice:
 
Jajajajja Paco tu eres el más listo de todos jajajajja.. Aj67, pues si un caballero y a una mala me quedo con el nuevo Elvis de Skyvagabond.:vaya:
 
Me he dado cuenta que en el poster hay un escudo que en pequeño, se parece al de los Forajidos.

¿Quien sabe algo de eso?
 
Atrás
Arriba