12/02/2011 - Sabado sabadete...

Buenas!! Menudo reportaje fotográfico que tengo...He echado un ojo a las fotos y hay buen material...cuando seleccione algunas las subiré al foro y el resto que queráis os las mando por el correo. El próximo día os hago video!! Para que no os celárais hice fotos de diferentes primeros planos de cada una de vuestras motos. Los que no habéis ido...no sabéis lo que os habéis perdido...jajaa, hoy hizo un día guapísimo!!

Saludines!!
 
Meca, acabo de ver que subiste fotos Lucho, muy chulas!! Ya subo yo más luego...:guinyando_un_ojo:
 
Buenas fotos Lucho. La próxima nos organizamos mejor y así rulamos desde primera hora juntos. Enuka, estoy seguro que tienes un reportaje completo, así que espero verlas pronto ;). Yo hice alguna. Como las de los Manjares son parecidas a las de Lucho, pongo esta que muestra la necesidad que tenemos nosotros mismos de mirar nuestras monturas y fotografiarlas:


Cómo siempre un placer veros y dar una vuelta con vosotros. Para quien no vino, comentarles que hizo un buen día para salir con nuestras maquinas. No lo digo para fastidiaros eh!, solo para dar un poco de envidia, :guinyando_un_ojo: jajaja ;p Hoy nos acercamos hasta el faro de Peñas y la casualidad hizo que coincidiese alli con quien me vendió la Sporty. Es de Leon y ya le comente lo de abril y puede que se acerque con su Heritage (tambien centenaria).

Aquí nuestras máquinas en el aparcamiento junto al faro de Peñas:


La Monster se quiso arrimar para ver si se le pegaba algo :lokillo:

Un saludo.
 
Última edición:
Aquí estan las fotos, bueno una pequeña selección. Tengo muchas más, pero creo que estas son un buen resumen del día que pasamos.

Fotos antes de salir, en Los Manjares.
Ver el archivo adjunto 18735Ver el archivo adjunto 18736Ver el archivo adjunto 18733Ver el archivo adjunto 18734


On the road...

Ver el archivo adjunto 18744Ver el archivo adjunto 18737Ver el archivo adjunto 18739Ver el archivo adjunto 18738



Los moteros....(falta uno!!)

REY PELAYO---------->Ver el archivo adjunto 18740



ABLANA----------> Ver el archivo adjunto 18743Ver el archivo adjunto 18741


RUMO------------>Ver el archivo adjunto 18742
 
Un placer quedar con vosotros, como siempre. El tiempo acompañó y la ruta estuvo muy guay. La semana que viene hay que organizar bien la ruta y si puede ser quedar un poco antes.
Las fotos son una pasada!!! ablana eres un crack jejeje!!

Saludos!!!
 
Ein??????:confuso: Por qué no se ven??? Yo si puedo verlas, pero no salen en pequeño, hay que pichar en el enlace.
 
Ay madre...pero si yo puedo verlas...qué raro!!!Será tu ordenador que es una patata!!!jajajaja.
 
Ablana, mañana te las paso al correo, son bastantes, me va a llevar tiempo. No sé si serás solo tú el que no puede verlas o será que las subí yo mal...esperaré a ver que dicen los demás y si no pruebo a subirlas otra vez, porque sí que es verdad que antes cuando las intenté colgar me salió un mensaje de error y estuve media hora intentando subirlas y no me dejaba...pero luego me dejó, igual pudo ser eso que haya fallado. Qué pena...porque las tuyas son las que más molan!! Te voy a contratar de modelo fotográfico!! :complice:
 
Un buen sistema para cargar las fotos que no se pueden cargar,por su tamaño en bytes,es utilizando el boton del teclado "impr.pant".Luego abres el programa "Paint".Pegas la foto y recortas solo la foto,le das a copiar.Abres archivo nuevo.Le das a "no guardar".Yen el archivo nuevo ke se abre le das a "pegar".Guardas la foto y ya la tienes kon un tamaño ke puedes cargar aki directamente.Perdon por el tocho,ke igual ya lo sabes,pero por si t sirve de ayuda.
:triste:Ye ke tengo muches ganes de ver les fotos,se nota verdad?:carcajadas:pero tranki,ke no ye pa ke lo hagas ahora jajaaja
 
Yo ahora tampoco puedo verlas, me sale lo mismo que dice ablana.
Tienes que volver a colgarlas.... No se si ablana aguantará hasta mañana!!!!!:complice:
 
Jajajajajaja,trasnochadoreeeeesssss.Trankis,trankis, ke aguanto jajjajajjajYe ke me metí una fartura pa cenar,pa celebrar el empate del Sporting(lo digo sin animo de ofender a nadie ,eh?),y con la panzá ke tengo no soy a dormir jajjajajaj:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
jejejeje, pues yo toy muerto de sueño la verdad!!!! la verdad es que hay que daros la enhorabuena, al Barça no lo gana cualquiera...pero no os flipéis eh!!:chulo:jajaja
Las fotos cuando diga Belén, que está ella de encargada...y es verdad que hay fotos tuyas que molan mucho (pa darte mas ganas de verlas jejeje)
 
Jajajaja...pues una menda se va a dormir...así que cuenta ovejitas o lo que quieras pero vas a tener que esperar!! Mañana las tienes no te preocupes y por cierto todo ese rollo que me metiste según lo iba leyendo no entendía nada pero ya sé a lo que te refieres...es que puesto así marea!! jajaja. Ya lo pruebo mañana.

Buenas noches!! Que te sea leve tu "fartura"
 
yo no veo las putas fotos.................:lloroso:....asi que a ver si las poneis bien y me dais un poco de envidia.........
 
Emperatriz de las zapatillas, puedes reducir el tamaño con cualquier programa fotográfico. Imagino que tendrás alguno, si no ya te lo pasaré yo. Debes reducir las imágenes de tamaño, yo las subí con estas medidas. 1271x1022. Suerte y si tienes dudas díselo a Alberto y te lo explico.
 
Mejor todavia,para colgar todas las fotos sin tener que reducirlas de tamaño ,las cuelgas en Picasa ,pones el enlace y ya esta,sencillo y barato.Y asi no se satura el foro con megabytes de imagenes.
Saludos a todos,que ya nos queda poco pa'l cachopu!!!
 
Buenos días!!! Aquí están las fotos, las voy a subir por partes que si no se me satura esto...espero que ahora sí podáis verlas...

Fotos antes de salir, en Los Manjares.

P2120014_.JPGP2120035_.JPGP2120019_.JPGDibujo_.jpgDibujo_.jpgP2120050_.JPG
 
Última edición:
Atrás
Arriba