12/02/2011 - Sabado sabadete...

rumoroso

Well-Known Member
...que cada uno complete el título como prefiera. En este caso mi intención es más casta de lo que pensáis y hace referencia a la cita de los sábados en los Manjares (en concreto a la del próximo). Hay gente que no ve claro que el tiempo acompañe:complice:, pero bueno, si al menos hay un intervalo sin agua, allí estare...mos ;)

Un saludo y todo eso...
 
Última edición:
sábado sabadete....ruta en moto, birras y solete! La verdad es que yo tampoco lo veo muy claro, pero como acompañe el tiempo allí estaremos para hacerte compañía :complice:, no vaya a ser que te vuelvas a quedar tirado...jejeje.

Saludos!!
 
Bueno,yo sigo en el emplazamiento X ,asi que este finde no conteis conmigo......ya lo siento,ya.......para el cachopo si que estoy.
Pasadlo bien pichones!!
 
Si somos optimistas hace dos días decían que empeoraba a partir del jueves y hoy hay un sol radiante...:gafas_de_sol: igual se equivocan!! jejeje. Pero no sé yo...la esperanza es lo último que se pierde!! Si tuvieráis una "scutre" de esas con techo....pero claro ya no es la Harley, con sus vibraciones, customizaciones, sentido de libertad, ese rugido característico...y todo lo que ello implica!!! El que algo quiere algo le cuesta....:complice:

Un saludín!!
 
¡¡ Esta vez si que me apunto !!

¿A que hora quedamos?,... para poder dar una vuelta seria mejor algo temprano ¿no?
 
¡¡ Esta vez si que me apunto !!

¿A que hora quedamos?,... para poder dar una vuelta seria mejor algo temprano ¿no?

Se me pasó hablar de la hora. Lo que más o menos hacemos es quedar sobre las 11:30 para que como mucho a las 12:00 tiremos hacia algún sitio. Lo que yo suelo hacer es, si salgo, salgo sobre las 10 y pico y doy un rule por ahí para luego ir a los Manjares y continuar... Supongo que lo ideal sería ir pensando en que a medida que el tiempo cambie hacia mejor, adelantar la hora de la cita para poder dar el rule. De cualquier manera, se admiten sugerencias (asumo que siempre serán opciones de mejora)

Un saludo
 
Si quedamos a las 10, por ejemplo, saliendo a las 10:30 nos daría tiempo para ir hasta Pajares..., Tineo,...Luarca...o cualquier otro ...y volver para las 14:00 a comer a casita...como chicos buenos.:martini::martini:
 
ojalá haga bueno!!! lo de quedar a las 10:00h estaba bien lo veo casi como una utopía...yo por mi no habría problema.
Lo que se podría hacer es preparar la ruta semanal desde aquí, organizando ruta y lugar de destino, para no perder el tiempo una vez en los Manjares decidiendo dónde vamos.
 
ojalá haga bueno!!! lo de quedar a las 10:00h estaba bien lo veo casi como una utopía...yo por mi no habría problema.
Lo que se podría hacer es preparar la ruta semanal desde aquí, organizando ruta y lugar de destino, para no perder el tiempo una vez en los Manjares decidiendo dónde vamos.

+1. Es buena idea. Podemos ir proponiendo diferentes rutas alternativas durante la semana para tenerlo listo el Sábado
 
Si me levanto no muy jodido posiblemente me pase a tomar al menos un cafetín, al final ¿a que hora?
 
Si me levanto no muy jodido posiblemente me pase a tomar al menos un cafetín, al final ¿a que hora?

Supongo que a la de siempre, es decir, entre 11:30 y 12:00 más o menos. Lo de quedar en plan ruta más organizada tendra que ser para la siguiente. De cualquier manera, si alguien quiere salir antes que lo diga, pues posiblemente yo lo haga.

Un saludo
 
Lo siento pero me caigo de la convocatoria, acabo de llegar a casa y eso de coger la moto dentro de un rato como que no.... Ya sabeis la noche me confunde jeje que se le va a hacer.
Pasarlo bien y en la proxima nos vemos!
 
Lo siento pero me caigo de la convocatoria, acabo de llegar a casa y eso de coger la moto dentro de un rato como que no.... Ya sabeis la noche me confunde jeje que se le va a hacer.
Pasarlo bien y en la proxima nos vemos!
:yb635[1]:¡¡¡Que guapo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la juventuuuuuuú!!!!jajajajjajaj
 
Creo que vais a tener un buen día. Disfrutar con las motos. Yo tengo uno de mis puñeteros dolores de cabeza. A ver si la envidia me lo quita.
 
Que envididaaaaaaaaaaaaa!!!!! yo entre el curro y la family.... hasta el día del cachopooon no hay ni un minuto libre,
disfrutar unos km´s a mi salud...
 
Al final yo tampoco pude ir, entre el gripazo y tengo a los dos pekes con gastroenteritis sintiéndolo mucho ya habrá otra ocasión.
 
Algunas Fotos de hoy...

10:15 de la mañana...¡Cerrado! :

12Feb01.JPG

12:15, ya había más ambiente... :


12Feb02.JPG
12Feb03.JPG

12:30, unas fotos... :



12Feb04.JPG

12Feb05.JPG


A ver quien pone alguna mas....
 
Atrás
Arriba