12/02/2011 - Sabado sabadete...

On the road...

P2120070_.JPGP2120073_.JPGP2120080_.JPGP2120109_.JPG


Los moteros...(falta uno!):

RUMO----------->P2120094_.JPG


REY PELAYO---->P2120085_.JPG


ABLANA-------->P2120091_.JPGP2120104_.JPG


Aquí están!! Espero que os gusten, tengo muchas más, luego os las mando al correo. Barracus, no tengo el programa Picassa pero para la próxima haré lo que tu dices.
 
Última edición:
Hay fotos muy chulas, molan mucho. Lo malo es que la fotógrafa y el que llevaba a la fotógrafa no salen en ninguna!!!!
Ablana ya sabes como te queda la moto jejeje!!!
 
Annie Leibovitz no te llega ni a la planta del pie derecho, y no digamos nada del izquierdo. Me tienes que hacer una "on the road"
 
Jejeje, muchas gracias!! La próxima otra "on the road" pero con video incluido. Ya veréis que books vais a tener...:sonrisa2:
 
Moooooooooooooooooooolan!!!!!Muy guapas:complice:Gracias a la fotografa y al estabilizador en ruta(no digo al tripode,no sea que se me malinterprete jajjajajaj):guapa:
 
Están chulas las fotos, el próximo día llevo a ablana de paquete mirando para atras como los de la vuelta ciclista para que salgáis vosotros :buenazo:
 
Jajajaja...yo creo que mejor para no arriesgar un coche descapotable. Nadie tiene uno???:cachondon:
 
EEEEHHHHHHHH! Muy chulas las fotos. Al final va a ser un buen fichaje esta reportera gráfica :complice: Eso si, menos mal que llevamos todos la cara tapada, jajaja Deberíamos organizar un concurso fotográfico...:cachondon: Gracias por hacerlas y compartirlas.
 
Gracias Rumo, yo me apunto al consurso fotográfico!! cual es el premio?? una Harley nueva de paquete por lo menos no???jajaja. No se me olvida lo de pasaros las fotos es que tuve un examen muy importante hoy y estuve todo el finde liada estudiando. De tarde os las paso!!:timido:
 
Gracias Enuka. Me han llegado al correo tropecientas fotos. El primer correo (de 5) me llegó a las 12:42 y el último a la 1:58, con lo que asumiendo lo que se tarda en adjuntar cada foto a un mail y viendo que cada mail lleva del orden de 7 fotos, que has retocado alguna foto, y que evidentemente el primero de los envíos tuviste que empezar a prepararlo un cacho antes, no queda más que decir públicamente GRACIAS por el curre que te has marcado para compartirlas. :complice::complice:
 
Sí, la verdad que estuve hasta las 2 de la mañana mandando fotos!!jeje, es lo que tiene estar desvelada y no poder dormir...ahora tendrás que hacerte una carpeta para las fotos y así las vas administrando por fechas y ya tienes para hacerte un book!!:complice:
 
Atrás
Arriba