Cambio de deposito a la 48

MOA, yo creo que puede quedar bien y latranquilidad que te va a dar en ruta eso ............, eso si que sienta bien.
por cierto estoy pensando en cambiar las ruedas a mi gorda¿cual son las de la moto de tu imagen?
Otra rondita.
 
MOA, yo creo que puede quedar bien y latranquilidad que te va a dar en ruta eso ............, eso si que sienta bien.
por cierto estoy pensando en cambiar las ruedas a mi gorda¿cual son las de la moto de tu imagen?
Otra rondita.
las ruedas son las de serie de la Forty-Eight, las MT90B16 (creo que el ancho es 130mm)
 
Viva el Custom!

Primer teorema: Como el Custom es libre, puedes hacer lo que te pete.

Segundo teorema: Ya que pides opiniones, mi opinión es que UNA FORTY EIGHT ES UNA FORTY EIGHT precisamente POR el tremendo detalle de LLEVAR EL DEPOSITO PEANUT y QUITÁRSELO ES UN SACRILEGIO.

Corolario: Tranqui, no pasa nada. Viendo el lado bueno, seguro que alguien con mejor gusto (siempre desde mi puto punto de vista) podrá comprártelo a buen precio, PARA UNA BUENA CAUSA.

Saludos,
 
Bueno, pues creo que ésta es la última foto-proyecto que subo, a ver que os parece el resultado. El montaje no lo valoreis porque bastante he conseguido hacer sin usar el photoshop!
Unas birras para todos!
 
Última edición:
Pues a mi me gusta como queda MOA, y por mucho que le cambies (incluso el depósito), siempre será una forty-eight...al menos eso pone en los papeles..
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Al loro con la ITV al sustituir el tanque de gasolina porque es una reforma tipificada. Yo que tú lo legalizaría y tendrás que aportar Informe de Conformidad del fabricante y Certificado del Taller autorizado que te lo ha montado. Si no lo legalizas, ya sabes, cada vez que toque ITV, a cambiar depósito (y es un coñazo).
 
me has dejao flipao,entonces si yo compro un deposito mas pequeño de segunda mano(esa era mi idea)y me lo monto yo ,que he de hacer?agradeceria informacion y a cambioun barril de cerveza y si no tambien
 
de que año es tu chica?
mas o menos es así: si es carb conectarlo y ya, y si es yonki meterle la bomba creo, se la cambias de uno a otro.

salud y :beer2:


edito:
sobre meterle tanque más ancho, cuenta que los retros para abajo pueden tocar.
tendras que subirlos.
 
Última edición:
Bueno, pues creo que ésta es la última foto-proyecto que subo, a ver que os parece el resultado. El montaje no lo valoreis porque bastante he conseguido hacer sin usar el photoshop!
Unas birras para todos!

a mi me gusta muchísimo!!! ESpero que tengas suerte con este proyecto y lo saques pa´lante!!!!

v´sssssssssssss
 
Si que queda guapa. Lo que no se es si el tamaño del depósito se ajusta a la realidad.
También tienes que mirar si se puede acoplar la bomba de gasofa de la 48, o si lo pillas con bomba ver si es válida para las sportster.

Yo me diseñé esta para cuando Foro Harley haga la colecta y me regale la 48 por los servicios prestados :cachondon:
Es el depósito de la Nightster con la escala correcta (la bomba de gasofa es la misma).

nightstyeight.png
 
Si que queda guapa. Lo que no se es si el tamaño del depósito se ajusta a la realidad.
También tienes que mirar si se puede acoplar la bomba de gasofa de la 48, o si lo pillas con bomba ver si es válida para las sportster.

Yo me diseñé esta para cuando Foro Harley haga la colecta y me regale la 48 por los servicios prestados :cachondon:
Es el depósito de la Nightster con la escala correcta (la bomba de gasofa es la misma).

nightstyeight.png

El deposito de la Nightster tambien es bonito con ese bicolor. La medida de la foto no es correcta, porque son las imagenes oficiales de la web HD recortando y pegando, y si las motos son de distintos tamaños y en la foto salen con el mismo, es evidente que no quedará la transformación como en el montaje, por eso estoy preguntando en los concesionarios de madrid y extremadura, para que me digan cuanto me sale la broma y si es posible y con que cambios, porque lo de la bomba me direjon que tienen que mirarlo, al igual que los anclajes y todo ese rollo.

Y a qué te refieres con colecta del foro Harley? recoger ideas para nuevo modelos HD??????
 
Jajaja; No Moa, es que el foro tiene infiltrados a familiares directos de Harley y de Davidson, corre el rumor que están reencarnados en foreros como Crowley y en recompensa a compartir su conocimiento con nosotros, se les recompensaría con oro, mujeres, riquezas y motos:complice:
Crowley, cuando he visto el hilo de Moa, ya me estaba acordando de tu composición. Cuando tenga la mía optaré por un tercer tipo de depósito para tener todo el abanico.

Saludos a ambosss
 
  • Like
Reactions: MOA
Perdonarme pero opino como " dominp51d " , si se reemplaza el deposito dejar de ser una Forty para ser una Nightster ,
la Forty es una maquina que rinde rito a 2T 125S de 1948

Ver el archivo adjunto 18950

Yo si me pillo la Forty , no le cambio nada ,
hasta que me canse y la " cutomize " ,
para que no parezca algo entre algo y algo
 
Perdonarme pero opino como " dominp51d " , si se reemplaza el deposito dejar de ser una Forty para ser una Nightster

De eso se trata, de tener una Nightster con rueda gorda homologada y motor negro :complice:

En mi opinión los depósitos pequeños solo sirven para que el motor parezca mas grande. Es lo que hacían en los 90 todos los centuriones en sus ironhead y te aseguro que iban bastante hasta las narices de estar siempre echando y buscando gasofa.

Salu2ss
 
De eso se trata, de tener una Nightster con rueda gorda homologada y motor negro :complice:
Si lo que quires es relamente esto , entonces tines toda la razon :yb641[1]:

Yo personalmente , prefiero no modificarla , me gusta mas asi :yb677[1]:,
aunque que estubiese hasta las ... de ir a la gasolinera
 
Que no te engañen amigo MOA, anclajes más bomba se ajustan perfectamente, incluso lo puedes hacer tu...... mira este video
YouTube - Harley Forty Eight Tank Swap (part 1 - prep)

Te lo digo por experiencia que el deposito de la Nighster es perfectamente ajustable.
A modo de referencia el depósito puede estar entre uno 680- 780 pintado ( si te lo pillas como los de nighster ) sólo es comprar uno de serie y montarlo.

Espero q te sirva de ayuda



El deposito de la Nightster tambien es bonito con ese bicolor. La medida de la foto no es correcta, porque son las imagenes oficiales de la web HD recortando y pegando, y si las motos son de distintos tamaños y en la foto salen con el mismo, es evidente que no quedará la transformación como en el montaje, por eso estoy preguntando en los concesionarios de madrid y extremadura, para que me digan cuanto me sale la broma y si es posible y con que cambios, porque lo de la bomba me direjon que tienen que mirarlo, al igual que los anclajes y todo ese rollo.

Y a qué te refieres con colecta del foro Harley? recoger ideas para nuevo modelos HD??????
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba