Cambio de deposito a la 48

Que no te engañen amigo MOA, anclajes más bomba se ajustan perfectamente, incluso lo puedes hacer tu...... mira este video
YouTube - Harley Forty Eight Tank Swap (part 1 - prep)

Te lo digo por experiencia que el deposito de la Nighster es perfectamente ajustable.
A modo de referencia el depósito puede estar entre uno 680- 780 pintado ( si te lo pillas como los de nighster ) sólo es comprar uno de serie y montarlo.

Espero q te sirva de ayuda

Dije que el deposito de la Nightster es bonito, pero es más bonito aún el de la Iron, pero por bonitos que sean, el que quiero montar es el de la Dyna Wide Glide, por eso tanta duda, porque no se cuanto deposito me sobrará por los lados de la 48 y si entrará bien entre el manillar y el asiento
 
lo veis! con fotos la cosa cambia y eso que el montaje ha sido con el programa de dibujo de windows, nada de photoshop!
El de serie es el mas bonito (a mi gusto) de los de Sportster, pero el deposito de la Wide Glide es perfecto! aun no se si es posible, quiero llamar al conce a preguntar si es posible montarlo sin muchos lios y saber por cuanto sale la broma, porque quedaria brutal y más comodo para viajes largos

Me tienes que esplicar como modificas las fotos con el programa ese que dices. Me interesaría ver la mia con otro deposito para hacerme ideas de como queda.
Saludos
 
Me tienes que esplicar como modificas las fotos con el programa ese que dices. Me interesaría ver la mia con otro deposito para hacerme ideas de como queda.
Saludos

No te creas que tiene mucho misterio, que no es como el photoshop. Es solamente seleccionar la herramienta de cortar e ir bordeando el manillar, lo cortas y lo pegas en una hoja en blanco. Repites la misma operacion, pero esta vez con el deposito. Lo mismo con el deposito que quieres montar en la imagen y cuando lo tienes recortado, lo colocas sobre la moto. Y una vez puesto el deposito, recortas el manillar que quitaste al principio y dejaste en una hoja en blanco y lo pones de nuevo en la moto. El resultado no es para nada profesional, pero sirve para salir del paso y hacerse una idea, aunque te recomiendo usar imagenes iguales, yo por ejemplo use solo imagenes oficiales HD, de forma que no existiesen diferencias de angulos y luces ( esto no pudo ser con los escapes y así quedaron jaja).
 
muchas gracias, queda bien...pero a ver si encuentras un video o foro en el que una sportster lleve un deposito fat, que los depositos mas grandes que he visto son los de 17L. de las sportster custom (por cierto, la nueva 1200 custom esta muy bien con esa ruedaca delante!)
 
Hola MOA, en el foro hermano (XL Forum), he encontrado esto. Se asemeja bastante a lo que quieres hacer, es para que te hagas una idea de cómo quedaría, con una foto real:

100_0438.jpg

Birras para todos.
Saludos.
 
No te creas que tiene mucho misterio, que no es como el photoshop. Es solamente seleccionar la herramienta de cortar e ir bordeando el manillar, lo cortas y lo pegas en una hoja en blanco. Repites la misma operacion, pero esta vez con el deposito. Lo mismo con el deposito que quieres montar en la imagen y cuando lo tienes recortado, lo colocas sobre la moto. Y una vez puesto el deposito, recortas el manillar que quitaste al principio y dejaste en una hoja en blanco y lo pones de nuevo en la moto. El resultado no es para nada profesional, pero sirve para salir del paso y hacerse una idea, aunque te recomiendo usar imagenes iguales, yo por ejemplo use solo imagenes oficiales HD, de forma que no existiesen diferencias de angulos y luces ( esto no pudo ser con los escapes y así quedaron jaja).

Gracias. Voy a probar haber si saco algo.
 
Hola MOA, en el foro hermano (XL Forum), he encontrado esto. Se asemeja bastante a lo que quieres hacer, es para que te hagas una idea de cómo quedaría, con una foto real:

Ver el archivo adjunto 19075

Birras para todos.
Saludos.

Muchas gracias, aunque sigo diciendo que no es solo por el tema de las llamas, si no por el tamaño y forma del deposito, de ahi que no me sirva ver depositos de 12L. o 17L. de sportster, tengo que ver una con un deposito de Dyna o Fat Boy o Eletra Glide o algo asi, a lo grande!!!! la pintura luego llegará despues:complice:
Y antes de que alguno se me adelante diciendo que pille la Dyna Wide Glide o una Fat Bob y me olvido de movidas....tampoco me sirve jajaja
Soy un cabezón, y quiero la 48 con estos tipos de depositos. Birras para todos y gracias por todas las aportaciones que me dais!
 
Desde luego MOA, es que lo tuyo no tiene arreglo ehhhh
schaem.gif
schaem.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::cachondon: :martini:
icon_beso.gif
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MOA
Desde luego MOA, es que lo tuyo no tiene arreglo ehhhh
schaem.gif
schaem.gif
ticktick.gif
ticktick.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
ficktmich.gif
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::cachondon: :martini:
icon_beso.gif

jajaja, como has sabido donde encontrarme eh? parece que he ido dejando miguitas por el camino :partiendose_de_risa
Que se le va a hacer, estoy enmelonado!:cachondon:
 
jajaja, como has sabido donde encontrarme eh? parece que he ido dejando miguitas por el camino :partiendose_de_risa
Que se le va a hacer, estoy enmelonado!:cachondon:
Melón, que eres un melón, como pa no encontrarte :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb64[1]::martini::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Última edición:
ya lo has cambiado hasta en este?? creo que de esta crisis no pasas sin una cafe
 
Pues con todos mis respetos paras las opiniones vertidas en este post yo hubiera optado directamente por una Sportster 1200 custom.

Lleva el mismo motor 1200 que la Forty-Eight
Lleva neumático delantero 130/90B16 al igual que la Forty-Eight
Lleva neumático trasero 150/80B16 al igual que la Forty-Eight
Lleva mandos avanzados al igual que la Forty-Eight
Pesan lo mismo ambas motos y YA trae un deposito de 17 litros que es del mismo tamaño que el de la Dyna Wide Glide que se esta comentando,pero ademas viene con asiento doble...

Y ademas cuesta unos 100 € mas....

Vamos,que si a una Forty-Eight le cambias deposito y asiento para viajar en conpany ya esta la custom 1200
 
Estoy de acuerdo con Excalibur, pero hay que decir 2 cosas. La primera es que la Forty salió antes que la nueva 1200Custom de neumatico MT90, y la segunda...que el deposito de sportster custom no tiene la forma que el de las Dyna ;) Por cierto, el proyecto nunca se realizó porque la economia no me permitia hacerme con una 48 y acabe comprando una 883L, pero aun sigo planteandome el meterle ese deposito. Lo siento.
Saludos y birras!
 
hola a todos ayer pase por concesionario ogicial en Zaragoza para pedir presupueston de cambiar el depósito de la forty por uno nighster o iron y me dijeron q rondaria los 1000 euros:depósito + bomba + pintarlo.Todo original.
Lo que me raya es lo de la bomba partiendo de la base de que son depósitos sporetr y el mismo sistema de alimentación.¿alguno sabria decirme si esto es cierto? o simplemente me quieren sacar algo mas de cash de la cartera.
!!!!! birrita fresquita para todo el mundo
 
Yo pille de segunda mano un deposito por un lado y una bomba por otro. Como mucho supongo que habria que regular lo del indicador de reserva.
Y pille la bomba porque mi intencion es tener dos depositos de quita y pon, sino le hubiera puesto la misma.
 
Donde puedo comprar un deposito inyeccion tipo fat o dyna o algo asi (me gusta con doble boca y consola central) para mi forty?No encuentro nada,
Gracias y birras
 
Atrás
Arriba