Cambio de deposito a la 48

MOA

Well-Known Member
Que hay! vereis, tengo una duda en cuanto a depositos para la 48. El de serie es muy bonito y no esta nada mal tanto para ciudad como esteticamente, pero para hacer Kilometros del tiron o una estetica más bruta como que no! Mi idea es plantarle el deposito de una Wide Glide 2011 (negro con llamas rojas) o uno de los gordos tipo Fat Bob o ya de las Ultra o Road King, que dan ese aspecto basto y antiguo a la moto, pues uno de estos depositos gordos con un manillar bien ancho y un asiento de muelle le da un toque perfecto (para mi gusto).
Opiniones por favor!

Ronda gratis de parte de la casa!!
 
con el frontal tan ancho que lleva, le tien que quedar bien.
tb puedes probar uno bmw clasica . podria encajar.

salud y :beer2:

bmw-r69.jpg
 
no se, no se... para mi gusto, el depósito es una de las cosas que más caracter le dan a la 48, me da que con un depósito gordo la moto va a quedar con un aspecto basto y rechoncho. No la acabo de ver, aunque lo mismo una vez puesto mola el efecto.
 
La verdad, cuando leí tu intención, me pareció una mala idea. Quitar el deposito a la 48 era quitar, quizá, la esencia de su imagen. Ahora, viendo la foto de lo que quieres, me gusta el resultado. Sigo pensando que el depósito de la Forty es su seña de identidad, pero lo que pretendes no queda nada mal.
 
La verdad, cuando leí tu intención, me pareció una mala idea. Quitar el deposito a la 48 era quitar, quizá, la esencia de su imagen. Ahora, viendo la foto de lo que quieres, me gusta el resultado. Sigo pensando que el depósito de la Forty es su seña de identidad, pero lo que pretendes no queda nada mal.
jajaja, estoy totalmente de acuerdo, en que la 48 sin su peanut de 7'9L. y su rueda delantera no seria una 48 jajaja, pero no me digais que no queda bien el deposito de la Wide Glide!!! con sus llamas!!! haciedo que no tengas que repostar hasta los 280Km o más!!!!!
El resultado sería éste pero con los escapes V&H Short Shot negros y los radios de las llantas en negro, a demás del manillar ancho del que hablé:

CP8J5.jpg
 
Última edición:
no se, no se... para mi gusto, el depósito es una de las cosas que más caracter le dan a la 48, me da que con un depósito gordo la moto va a quedar con un aspecto basto y rechoncho. No la acabo de ver, aunque lo mismo una vez puesto mola el efecto.

Prueba ahora, a ver que opinas jajaja
 
Queda guapísima! Cierto que el depósito pequeño de la 48 le da un toque muy guapo, pero el de la dyna le queda genial, y seguro que es más cómodo.
 
lo veis! con fotos la cosa cambia y eso que el montaje ha sido con el programa de dibujo de windows, nada de photoshop!
El de serie es el mas bonito (a mi gusto) de los de Sportster, pero el deposito de la Wide Glide es perfecto! aun no se si es posible, quiero llamar al conce a preguntar si es posible montarlo sin muchos lios y saber por cuanto sale la broma, porque quedaria brutal y más comodo para viajes largos
 
Pensaba tambien que no sería buena idea, pero el la foto queda muy bien, prepara la cartera jejeje, si estas decidido. Otra cosa que veo es que en la foto encaja muy bien, pero en la realidad puede que las formas del deposito se vea obligado a ir subido de atras o de alante indistintamente o puede que de los dos lados y entonces la estetica se vería perjudicada. Lo mejor es lo que dices, plantearselo al conce que te maduren un poco tu idea, haber que coclusión sacas. Ojala puedas hacerlo porque sinceramente queda de Pu.........madre.
Saludos.
 
Prueba ahora, a ver que opinas jajaja
Vale, me desdigo de lo dicho. ¡¡¡QUEDA ESPECTACULAR!!!

Por lo de adaptarlo, yo no me preocuparía mucho. Estamos hablando de depósitos metálicos, cualquiera que sepa soldar en condiciones te pone los soportes en su sitio para que lo puedas adaptar. Eso si, la cosa no tiene pinta de ser barata precisamente, ya nos contarás en qué queda la cosa.
 
Pensaba tambien que no sería buena idea, pero el la foto queda muy bien, prepara la cartera jejeje, si estas decidido. Otra cosa que veo es que en la foto encaja muy bien, pero en la realidad puede que las formas del deposito se vea obligado a ir subido de atras o de alante indistintamente o puede que de los dos lados y entonces la estetica se vería perjudicada. Lo mejor es lo que dices, plantearselo al conce que te maduren un poco tu idea, haber que coclusión sacas. Ojala puedas hacerlo porque sinceramente queda de Pu.........madre.
Saludos.
Estoy seguro que quedará mas elevado de alante, porque a la hora de colocarlo en la foto creo que lo puse muy abajo, llega casi al motor, pero es eso, preguntar si es posible y si se puede hacer y no es caro, ver como queda ya todo montado en directo o con fotos, no con montajes guarros jaja
 
Al principio mi idea era cambiarle el depósito pero cada vez me gusta más, aunque con el montaje que has hecho también queda espectacular.
MOA cuando se lo hagas pon fotos desde todos los ángulos a ver que tal
 
Le queda fenomenal, estaré a la espera de lo que te cueste. Por que con la 48, viajar por la noche es todo un riesgo(a parte de otros), las gasolineras cierran casi todas.
 
Además, tampoco tienes que irte al depósito original de Harley; hay depósitos muy similares (o iguales) after-market que seguro que són mucho más baratos que el de Harley.
 
Atrás
Arriba