Raro,raro,raro...

ignatius

Member
A través de una web de anuncios de compra-venta vi un post donde anunciaban una forty-eight por 7500 euros. Les escribí pensando que sería de segunda mano y les pregunté si todavía la tenían en venta. Me respondieron al cabo de poco rato y el contenido del mensaje es el siguiente:

"Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Harley Davidson Sportster Forty-Eight es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2010 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas, tenemos toda la gama de colores en stock.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7100 Euros, precio descontado hasta el fin de febrero.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias"

El mensaje está mal escrito pq es de un inglés, pero lo que no me explico es cómo pueden venderla tan barata a menos que al cambio de moneda se sume una importación masiva que abarataría los costes ya que en USA son evidentemente más baratas. ¿Alguien lo entiende? Yo personalmente haré como si no hubiese leído el mensaje porque no me fío nada :decepcionante: Nunca mejor dicho, esto es como vender duros a cuatro pesetas, si es que alguien se acuerda aún de las pesetas.
 
Jajajaj, otra vez el timo del inglés, que fenómenos.

¿No me digas que tienes sospechas de la licitud de esa venta?
 
El viejo timo del inglés. Estamos hartos ya de verlo. Te dicen que mandes la mitad de la pasta y ellos te mandan la moto... Bueno, ya imaginas cómo acaba, ¿verdad?
 
si, yo tambien he visto ese anuncio para la Harley-Davidson Forty-Eight, para una Triumph Street-Triple 675 y hasta mi novia lo ha visto para un VW New Bettle!!!!
 
Sería bueno conseguir la dirección de este tío y que alguno de los que viajan regularmente a UK, que seguro que los hay en el foro se pasara por allí, por curiosidad...
 
Si, ya me parecía raro, raro, raro....

Aunque mirando el precio de las harleys en la página oficial de inglaterra he visto que la forty-eight por ejemplo está a partir de 8295 libras, que son menos de diez mil euros.

¿Alguien sabe cómo está el asunto de aranceles en las fronteras?

Hace unos años fui con un amigo a buscar una moto guzzi a rotterdam que se compró por ebay y fue bastante entrenido y no tuvimos ningún problema, claro que con los ingleses será distinto.

Si eso organizamos una expedición y nos traemos un cargamento de harleys.

birras a tutiplen!
 
Te diré algo que al principio me sorprendió, pero luego comprendí: según el concesionario HD de cierta ciudad española, no entregan HD "puestas en casa", ya que el protocolo indica que el vendedor ha de enseñar al comprador el funcionamiento básico (alarma, entre otros) in situ.
 
Te diré algo que al principio me sorprendió, pero luego comprendí: según el concesionario HD de cierta ciudad española, no entregan HD "puestas en casa", ya que el protocolo indica que el vendedor ha de enseñar al comprador el funcionamiento básico (alarma, entre otros) in situ.
Pues se ve que es política de marca, porque cuando mi hermano compró su Sportster, pidió que se la trajeran a casa y le dijeron que no era posible porque hay que hacer una preentrega en el concesionario que incluye desde la puesta en marcha de la moto hasta como mirar el nivel del aceite. Curioso, pero cierto.

Por cierto, tenemos una anécdota curiosa de cuando recogimos la Sportster. En el concesionario había una pareja que andaba mirando Sportsters, y el ventas les dijo que iba a entregar una Roadster y que si querían verla podían aprovechar. La chica se puso detrás de la moto de mi hermano, y al ponerla en marcha con el estridente ronroneo de sus escapes S&S, la chica pegó tal salto que se clavó en las costillas el manillar de una Fat Boy que había detrás... se pegó un susto que creo que no olvidará en su vida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Caray con los "anos".... No si ya lo dice el Luisma. Ojito con el serito sesuarrrr...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....


[video=youtube;O078ThunswA]http://www.youtube.com/watch?v=O078ThunswA[/video]
 
Última edición:
Atrás
Arriba