¿Hay plan para este sábado?

Yo el sábado tengo almuerzo, así que aprovecharé la mañana para sacarle brillo a la Harli. Y el domingo furbo pa variá.....

V'ss
 
lo siento pero tengo un problemilla y al final no voy a poder ir, un saludo y quedamos para otra.
 
Me toca currar a puerta cerrada para avanzar trabajo. Si alquien se pasa lo invito a una cerveza en la cafeteria de al lado.
 
Okis... lo dejaremos para otra ocasión... yo iré a partir de las 12 a tomar una cervecilla al Salvador con Eric.

V'sss...
 
Okis... lo dejaremos para otra ocasión... yo iré a partir de las 12 a tomar una cervecilla al Salvador con Eric.

V'sss...

Eduardo, Eric, le habeis hecho la despedida a la vespa? Mira que mi negra está
to tristona sin nadie que la "monte". Erik, vas a tener que apaciguarla con kms
y gasofa de 98 la semana que viene!
 
Pues sip... Erik y yo hemos llevado por última vez a la vespa a tomar una cervecita al Salvador... nos ha dado hasta pena y todo.

Ah,,, dile al trueno negro que 98 se acabó... se tendrá que hacer a la 95 que Erik se ha quedado tieso.

V'sss...
 
Caguentó, la Gata y yo hemos pasado a las tres por el Salvador a ver si os veíamos pero sólo hemos encontrado a Joaquín jajajajajajaaaa....A ver si mañana....
 
Ultra... está perdiendo facultades............ Ya no te enteras de na....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Erick......... estrenamos la burra en Punta...? y se la presentamos en vivo al Sr Ultra...?
 
... cuenta, cuenta... ¿qué se ha comprado Erik?.... tio estoy totalmente out....
facepalm.gif
 
Ostras !!! No se anda con bromas el Erik !!! :enamorado: Gracias por la información.... :complice:

18315d1296996896-883r-venta-2.jpg
 
Atrás
Arriba