Sábado 12 posible quedada...

manuelnava

Well-Known Member
A ver chicos, este finde el sábado va a hacer un dia de pu... madre en cambio el domingo chungo pero chungo de verdad, así que mi idea seria salir a dar una vuelta con la burra que tengo que terminar de hacerle los 8000 kilómetros para que me puedan sangrar los del conce....(cabron..s).

La idea seria que nos animaramos unos cuantos de Cádiz-Sevilla para hacer cualquier ruta, con tal de salir en moto a mi me vale..jeje
Propongo Jerez-La Barca de la Florida-Puerto Gali "desayuno" y llegar A ronda, comer y ya ir volviendo.
Esta la he hecho una vez y es espectacular, pero me da igual hacer otra distinta...

En fin dejo esto y a ver si os animais... Saludos...
 
Lo tengo jodío macho! (pa variar), por compromisos familiares. Eso sí, los que podáis, animarse y hacer la ruta, que me consta que es de P.M., sobre todo si nunca antes la habéis hecho. Lo dicho tío, en otra ocasión será (me cagontó).
 
Joe, a mi me pillas este finde en el pueblo y sin moto :\ he tenido que venirme a arreglar unas cosillas que tenía pendientes por aquí, la ruta tiene muy buena pinta! Nos vemos en la próxima! V´ss!
 
Lo siento Manuel,pero mañana toca IKEA en Jerez y de verdad que cuando he visto tu mensaje en el móvil me han dado ganas de mandar a la mi.....a a todos los suecos de los cojones, pues yo prefiero salir mañana en moto, me cago en to. Te llamé, pero no he podido hablar contigo.
A ver si para la semana que viene hacemos algo.
Un saludo.
 
Bueno pues una pena no aprovechar hoy sábado ya que a partir de mañana tenemos una semana de mal tiempo y lluvia.
Otra vez será, estaria bien poder quedar un puñado de harleys....jeje

Yo si que salgo y mi hermano se viene conmigo, vamos para la Sierra de Cádiz a que nos den bien de comer...
 
Ey Manu, ACABO DE VER EL POST!! joder! Tenemos planes para hoy con unos colegas brrrrrrrrr, no me he dado cuenta antes. Esa ruta que dices la tenía en mente hace tiempo (ruta para comer en Ronda, el Bosque y demás que es cojon..a). Siento mucho no poder acompañaros, además pr lo que dices que empieza otra vez a llover....:que_asco:. Disfrutad del día y buena ruta, dejamos una en el debe.
Un abrazo para tí y para tu hermano colega!!
 
Resumo un poco... hemos salido de Chipiona a las 10:30 ya desayunaos, ya luego pa Jerez pasando por la barca de la Florida hasta puerto Gali, allí hemos parado en el bar para comer unas tapitas (benao, jabalí, carrillada, chicharrones,,,,,se tapea de puta madre) muchos moteros en el bar y solo 3 harleys con las dos nuestras...jaja.
La carretera espectacular muchas curvas preciosas, el paisaje increible son el sol que hacia, algun pantano hemos pasado, todo bonito pero no hemos hecho ni una foto, ya lo vereis.... y de puerto gali hemos llegao a Ronda, y allí hemos comido algo y hemos dado un paseo. Mucha gente en Ronda, un ambientazo la verdad es que me hubiera quedado a pasar la noche. Luego más tarde vuelta pa casa, hemos llegado a las 18:30, la hora justa para llegar a la Playa de Regla a tomarnos unas cevezas en el Piccoco viendo la puesta de sol...
Un saludo.
 
¡¡Qué grandes sois!! Y qué envidia me dáis!!! Enhorabuena...imagino lo que atronarán nuestras bichas todas juntas por las calles de Ronda jajajajaaa
Birras para los nava!!
 
Quien hubiera podido ir, aunque tampoco le hubiera hecho ascos a la puesta de sol de Chipiona, ¡¡¡qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!

Saludos chicos.
 
Resumo un poco... hemos salido de Chipiona a las 10:30 ya desayunaos, ya luego pa Jerez pasando por la barca de la Florida hasta puerto Gali, allí hemos parado en el bar para comer unas tapitas (benao, jabalí, carrillada, chicharrones,,,,,se tapea de puta madre) muchos moteros en el bar y solo 3 harleys con las dos nuestras...jaja.
La carretera espectacular muchas curvas preciosas, el paisaje increible son el sol que hacia, algun pantano hemos pasado, todo bonito pero no hemos hecho ni una foto, ya lo vereis.... y de puerto gali hemos llegao a Ronda, y allí hemos comido algo y hemos dado un paseo. Mucha gente en Ronda, un ambientazo la verdad es que me hubiera quedado a pasar la noche. Luego más tarde vuelta pa casa, hemos llegado a las 18:30, la hora justa para llegar a la Playa de Regla a tomarnos unas cevezas en el Piccoco viendo la puesta de sol...
Un saludo.

Dios... que envidia......
 
A veces pienso que esto de las Harlys se inventó o bien, para jovenzuelos cuasipubertarios adinerados de papá sin más resposabilidad y preocupación que la de uno mismo, o bien para puretas acomodaos de niños criaos... porque yo, que no soy ni uno ni otro, !!NO ME PUEDO APUNTAR A UNA JODIDA QUEDADA TRANQUILO Y EN CONDICIONES!! !!jODER!! QUE SIEMPRE TENGO ALGO QUE ME LO IMPIDE!!
En fin... ya me he desahogao... dichosos vosotros que podéis... !!QUE PODÉIS DISFRUTAR DE VUESTROS HIERROS COMO DIOS MANDA Y PUBLICARLO EN EL FORO PARA QUE DE PURA ENVIDIA SE ME PONGAN LOS DIENTES BIEN LARGOOOOS!! Bueno... se me volvió a ir la olla...ya creo que he terminao y me encuentro bastante mejor.
Oye Navas, que no es nada personal, pero esta ruta ya la he hecho en varias ocasiones hace ya algún tiempo, en mi época de curvear con las deportivas, y sé lo guapa que es, y me hubiera hecho mucha ilusión haberla vuelto a hacer Harleando con vosotros. Un saludo chipionero.

PD: !!Como se me ha ido la pinzaaaa....!!
 
Atrás
Arriba