****** entrega camisetas extremo-duros *******

Vale, una cosa, yo me adapto a lo que vosotros hagais. Iré con tiempo por que tengo unos asuntos que hacer , y a la hora que esteis todos por alli, nos vemos. Ya nos pasamos los móviles.

Saludos.
 
Vale, una cosa, yo me adapto a lo que vosotros hagais. Iré con tiempo por que tengo unos asuntos que hacer , y a la hora que esteis todos por alli, nos vemos. Ya nos pasamos los móviles.

Saludos.

Confirmado.... Pájaro Loco, Lusifer, su maromo y aquí la vampira, cambiamos el día al dominguito para acompañar a nuestros colegas de Extremoduros.... no sabemos a qué hora llegaremos porque el sábado tenemos concert.... y ya se sabe.... la cosa puede alargarse :cachondon::cachondon:... Os damos un toque cuando vayamos a salir para ver por dónde andáis....
 
Bueno, tal y como veo los que vais estaréis a partir de mediodía mas o menos, así que yo llegaré temprano, buscare a Mascorre y daré un voltio y sobre las 11.30 ya os/nos llamamos y si váis antes me dáis un toque. Yo llevaré una camiseta de los Impresentables con su logo a la espalda ( Gracias a Cheyenne, un puntazo pa tí tío ). Sobre las 12.30 me tengo que ir para Dos Hermanas.

Me llevo las camisetas de Soto, Frmasero, Tip, las de Mascorre y las de Fuel y gata se las dejo en Dos Hermanas. Por si alguno le da por salir temprano, sobre las 9.30 desayuno en El Ronquillo, en El Desembarco junto a la gasolinera.

Eaahh hasta mañana.

Saludos.
 
C3po una pena no haber coincidido..... y además hubiera sido un punto los dos con las camisetas de los Impresentables..... jajajaja
 
Gracias por las camisetas David, una pena no haber podido estar más tiempo con vosotros.
Un placer conoceros a ti y a mas_corre.

Manuel, al final no te llamé porque me fui enseguida, en cuanto terminé la vuelta al Estadio y no estuve con la Banda, solo coincidí con FRMASERO unos minutos para darle la camiseta y con guslicem 30 segundos (estuve más tiempo viendo el peaso moto que se ha comprao que con él).
 
Perdona por la premura Soto. Ya habrá tiempo de cabalgar juntos. Lo que pasa es que había hecho esperar a la parienta en la puerta y era la primera vez que venía con gente del foro (tenía que currarme los proximos bonomotos ;) ). Me alegro de que te guste la Luciana.
Cuando le cambie los escapes será la hostia.
 
Gracias por las camisetas David, una pena no haber podido estar más tiempo con vosotros.
Un placer conoceros a ti y a mas_corre.

Manuel, al final no te llamé porque me fui enseguida, en cuanto terminé la vuelta al Estadio y no estuve con la Banda, solo coincidí con FRMASERO unos minutos para darle la camiseta y con guslicem 30 segundos (estuve más tiempo viendo el peaso moto que se ha comprao que con él).

No te preocupes Antonio, yo también me fuí pronto, un placer conocerte, en otra ocasión conoceré a los de "la banda", espero entonces verte cabalgando de nuevo. Cuídate, nos vemos.
 
c3po, pedazo camiseta ha quedado. Muchas gracias por el detalle, ayer mismo me la pasaron. Fuel intento ayer hablar contigo para aclarar una cosilla, pero yo queria agradecertelo personalmente. Un par de besazos para ti y gracias.
 
Hey salá !!!!!! Si ya se, pero es que estaba en remojo y no vi la llamada hasta mucho mas tarde.

Me alegro que te guste, un abrazo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba