****** entrega camisetas extremo-duros *******

c3po

Well-Known Member
Hola chavales, como sabeis lo suelo tener chungo por el trabajo, y sólo tengo los Domingos libres. Este Domingo lo mismo paso por Sevilla a mediodía , pero no es seguro, y el que viene tenemos salida los del foro Extremo-duros. El domingo siguiente, 27, tengo pensado asistir al salon de la moto en La Cartuja, así que me parece buen momento para dar un rulo si el tiempo lo permite( parece que sí), ver qué hay por el salón, comer y beber , vernos la jeta y entregar las camisetas. Ahhhh, y ver al Erik en su moto nueva,,,,, por supuesto. Como hay tiempo , lo veo oportuno y podemos echar un buén día

De todas maneras si os viene mal, intentaría amoldarme a éste Domingo, pero ya digo que no es seguro.

Bueno, a ver que os parece.

Saludos.
 
Hola David,
por mi parte puedes venir cuando quieras, pero para este domingo da lluvia:cabreo: te lo digo por si tenías pensado venir en moto. Y si no cuando vengas al Salón quedamos.

Un abrazo!
 
Quizás, como dice Soto, sea lo mejor. Además este domingo es la maraton y va a estar toda la ciudad y las calles patas arriba.
 
¿Maratón? ¿Y pa qué corren todos esos? Serán inconscientes...

El tema del Salón se nos está complicando a nosotros, creo que no podremos ir y mira que me jode pues viene mucha gente a la que queremos conocer....brrrrrrrrrrr

Estaré pendiente David

Birras para todos
 
Hooola chavales, resubo esto para confirmar que el Domingo estaré por el salón custom sobre las 10.00 mas o menos con las camisetas, así que a ver que proponeis !!!!!!! váis ????? o hareis una ruta primero??? decídmelo que yo me apunto, os las entrego, nos vemos y nos tomamos algo. Tambien va alguno de los nuestro, mrsmen, mascorre, así que vosotros diréis, que os toca hacer de anfitriones.

Saludos.
 
Perfecto !!!!! gracias a tí.

Vas a estar por el salón el domingo o no ???

Saludos.
 
Hooola chavales, resubo esto para confirmar que el Domingo estaré por el salón custom sobre las 10.00 mas o menos con las camisetas, así que a ver que proponeis !!!!!!! váis ????? o hareis una ruta primero??? decídmelo que yo me apunto, os las entrego, nos vemos y nos tomamos algo. Tambien va alguno de los nuestro, mrsmen, mascorre, así que vosotros diréis, que os toca hacer de anfitriones.

Saludos.

Hola David, yo tenía intención de ir el domingo porque mi parienta curra el sábado y no me podía llevar, así que me viene bien aunque yo creo que estaré por allí algo más tarde, para la hora de la cerveza.
A ver que dice esta gente y concretamos.
Un abrazo!
 
Nosotros el salón nos lo perdemos, nos vamos para Valencia a ver a la familia. Si algún alma caritativa me pilla las camisetas y luego se las pago....snifff.... Otra posibilidad es que cuando vengas por aquí en otra ocasión me lo digas y así tenga ocasión de invitarte a una cervecilla...tú decides.

Un abrazo a todos!
 
eeeeeeeeeeeeeeeeee ncomo las pedi hoy creo que el domingo ni de coña yo por si me espero a otro dia un saludito a todos birras pa todossssssss paga el de abajo mia ijij
 
Hola Blanquita, este hilo es para la entrega de las camisetas del subforo Extremo-Duro, no para las de la Banda del sur que es el otro donde tu acabas de solicitar camisetas.

Saludos.
 
Nosotros el salón nos lo perdemos, nos vamos para Valencia a ver a la familia. Si algún alma caritativa me pilla las camisetas y luego se las pago....snifff.... Otra posibilidad es que cuando vengas por aquí en otra ocasión me lo digas y así tenga ocasión de invitarte a una cervecilla...tú decides.

Un abrazo a todos!

Yo te las pillo, no problem!
 
Antonio. Hablamos antes pero yo el domingo llegaré al Olimpico un poco más tarde (que tengo cita con el deporte).
 
Hooola chavales, resubo esto para confirmar que el Domingo estaré por el salón custom sobre las 10.00 mas o menos con las camisetas, así que a ver que proponeis !!!!!!! váis ????? o hareis una ruta primero??? decídmelo que yo me apunto, os las entrego, nos vemos y nos tomamos algo. Tambien va alguno de los nuestro, mrsmen, mascorre, así que vosotros diréis, que os toca hacer de anfitriones.

Saludos.

Pájaro Loco y yo vamos el sábado con Lusifer, pero veremos a ver que podemos hacer para el domingo....
 
Nosotros el salón nos lo perdemos, nos vamos para Valencia a ver a la familia. Si algún alma caritativa me pilla las camisetas y luego se las pago....snifff.... Otra posibilidad es que cuando vengas por aquí en otra ocasión me lo digas y así tenga ocasión de invitarte a una cervecilla...tú decides.

Un abrazo a todos!

Otra voluntaria pa pillártela....
 
Yo estoy fuera el fin de semana, si alguien puede hacer el favor de recogérmela, se lo agradeceria.
Un abrazo
 
Gracias a todos los voluntarios. c3po me ha dado la solución pero os invitaré igual a las birras cuando nos veamos....que penita no poder estar este findeeeeeeeeeeeeeee....
 
Atrás
Arriba