Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Perform

Hola a todos, tengo la picha hecha un lio y no sé que hacer así que quiero saber que opinion teneis la mayoria.
Tengo una 08 sportster 883 custom EFI cuyo sonido no me gusta.
Me gustaría que sonase más a harley pero sin ser estridente. No busco mejorar prestaciones pero tampoco perder.
Mis dudas son:
O poner unos SE street performance o conseguir unas colas originales taladradas.
La primera opción si los pillo en USA son unos 250 euros y la segunda son unos 100-150 euros.
No tengo muy claro que diferencia de sonido habrá con una u otra opción y me es muy dificil comprobarlo en vivo.
Por favor alguien que haya oido y pueda decirme que vale más la pena.
Mil gracias
Mil Birras a todos
 
Re: Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Per

buenas foreros...
soy consciente, que lo que voy a comentar a continuacion, me vais a decir que si estoy chalado, que como se me ocurre hacer lo que hice, pero me arriesgue a hacerlo hace 5 años, y me va de maravilla, me pasa la itv, y bueno, os lo comento por si alguno se anima a hacerlo.

Mi ultra es una EFI, y un dia coji en la cochera, quite las maletas, y desmonte mis silenciosos, y me iba a disponer, con una broca larga, a proceder a hacerle unos agujeros, para q sonase un poco mas abierta, pero me acorde, que esta misma operacion lo hice en mi virago, y lo note un poco mas abiertos, pero sin "chicha ni limona", asi que procedi a hacer lo siguiente: (AKi viene la locura), coji un taco de madera y lo puse en el suelo, coji mi silencioso y lo puse encima del taco, con una mano lo sujetaba por el terminal "cola de pez" o fishtail... y mis ojos buscaba algo para taladrarlos, y ( BOMBILLA) vi ....... Ayyy madre mia, me vais a decir q estoy zumbado...... ¿os acordais de las sombrillas de playa antiguas, que tenian el palo que se incaba en la arena de punta "metalica"? si , por q las nuevas son de plastico, pos SI, lo HICE, procedi a meterlo por la salida de escape o fishtail.......y me encontre con la primera pared que hay dentro del silencioso, ¿Con que puedo golpearlo, que mande una suficiente fuerza, para atravesar dicha pared? coji un "marro" , apunte, y PLON, primera pared atravesada, segundo golpe...PLON, y atravese el segundo, y PLON, atravese el tercero, y salio el palo, por el otro extremo del escape. Reconozco que me costo sacar el palo.....pero cuando lo saque, me fui a la calle, y cual catalejo mirando al cielo, señores... que peazo de agujeros se veian pasar la luz. Repeti opèracion con el otro silencioso e idem, eso si, el palo de la sombrilla, fue a la basura, por que noo esta hecho para utilizarlos como cincel (todo hay que decirlo), los monte.... yyyy Tachannnnn, Señores, eso es un cambio de sonido y los demas agujeros de taladros en unos escapes, tienen el mismo efecto que hacerle una "paja" a un muerto. A mi me da verguenza, comentarlo cuando me junto con gente q van en motos, por que me pueden tachar de "Zumbao", pero mas de uno, me dice... suena muy precido a scream eagle...pero lo miran y dicen... !si nos son scream! y es ahi, cuando me sale mi risa picarona y digo.... AH pos no se, venian con la moto (como es cierto, pero con mi toque personal), jajaja, bueno ahi queda, por si hay algun otro zumbao como yo y se anima a hacerlo...(con la sombrilla de la suegra, por supuesto)jajaja, y pase la prueba de fuego de las itv (que todo hay que decirlo), no me dijeron ni muuuu.....ala muchachos unas birritas :mrviolet: :mrblue: :mrorange: :mrgreen:
 
Re: Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Per

[quote user="edigon36" post="46592"] y pase la prueba de fuego de las itv (que todo hay que decirlo), no me dijeron ni muuuu.....ala muchachos unas birritas :mrviolet: :mrblue: :mrorange: :mrgreen:[/quote]

En la mayoría de ITV te miden los decibelios, así que en cualquiera que te los midan vas a dar más de los permitidos y te van a echar para atrás. En fin, me alegro de que hayas tenido suerte y en la que has ido no tengan ni pajolera idea sobre Harleys (como en la mayoría).

Un saludo,
 
Re: Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Per

Uff creo que no me habeis entendido:
Estooo...voy a dejar mis originales para pasar la itv y voy a conseguir otras colas originales para taladrarlas.
Mi pregunta es: respecto al sonido según vuestra opinión y experiencia que suena mejor unos originales taladrados, unos SE, unos cicle sharks, etc?.
muchas gracias compañeros.
Necesito un consejo de alguien que haya oido y pueda darme opinion
 
Re: Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Per

Los originales pueden ser taladrados de varios tipos, yo he escuchado unos "abiertos" en el conce, y si, suenan un poco mejor, pero ni chicha ni limoná.
Unos "vaciados", suenan muy estridentes (van a escape libre), no es bueno para el motor.
Los SE SP, los llevé durante 6000 km, la moto cojonuda, sonido autentico HD, se oyen pero no molestan.
Los Cycle son los que llevo actualmente, la moto bien (filtro SE + serf), se oyen de mas, pero a mi me gusta :twisted:

V´s
 
Re: Opiniones: Escapes Originales Taladrados O SE Street Per

Edigon he hecho lo mismo que tu pero con un hierro del 20 de la obra, el sonido me encanta y no creo que tenga problemas en la itv porque si vas acelerando muy despacito suena casi como de casa, pero si pegas un golpe de acelerador suena que te cagas.
Por cierto la moto parece que ha perdido un poco de tirón pero alarga un poco mas y va mas suelta, te parecia a ti también cuando lo hiciste o solo me parece a mi.
Mi moto es una super glide custom 2007
Una ronda de birras cuando os paseis por malaga
 
Atrás
Arriba