Nueva V-road Muscle

Ei que tal a todos, supongo que ya habreis visto la nueva V-ROAD MUSCLE... joder, espero que ahora harley no se decante por el estilo japonés porque está perdiendo, en este modelo todos los rasgos que la caracterizan... oye que esto es una opinión personal eh...

Ala pues nada, ahí queda eso... ahora que la v-road night special o como se llame... es guapa de narices eh... (También es otra opinión personal...)

user_1792_default.jpg
 
[quote user="Steel" post="46630"]Ei que tal a todos, supongo que ya habreis visto la nueva V-ROAD MUSCLE... joder, espero que ahora harley no se decante por el estilo japonés porque está perdiendo, en este modelo todos los rasgos que la caracterizan... oye que esto es una opinión personal eh...

Ala pues nada, ahí queda eso... ahora que la v-road night special o como se llame... es guapa de narices eh... (También es otra opinión personal...)

user_1792_default.jpg
[/quote]

:lol:

Mientras la vendas y sus cifras lo justifiquen continuaran haciendo pinitos en otros publicos... seguro que hay un plan a largo plazo del palo entrar por la puerta grande con la marca Augusta....

a mi tampoco me gustan, pero.... hay quien se planto en las carburadas, otros por desconocimiento o a conciencia en las inyectadas y otros toman este camino yo no creo que lo tome nunca.... depende de lo que busque cada uno , pero lo importnate es no buscar manzanas en la cesta de las peras..... pq por mucho que le demos la vuelta siguen siendo peras. :idea: :cool:
 
Pues... a mi me da igual ya lo que vendan y lo que fabriquen...
jeje Lo unico que espero es que no jodan la marca, estos modelos siguen impresionando, mientras no empiecen a fabrica mediocridadees y motos de yupi me parece bien
 
a mi me encanta la muscle.....

teniendo la que tengo me compraba una... o una BMW de estas gigantes
 
Hola pues yo tengo 1 k100 y 1 K1200 gt de bmw la gt tiene mucho cv ,demasiado y creo que voy a ir por 1 road-king.


teniendo la que tengo me compraba una... o una BMW de estas gigantes[/quote]
 
[quote user="guejar-sierra" post="48741"]Hola pues yo tengo 1 k100 y 1 K1200 gt de bmw la gt tiene mucho cv ,demasiado y creo que voy a ir por 1 road-king.


teniendo la que tengo me compraba una... o una BMW de estas gigantes[/quote][/quote]


pues yo te vendo mi RK de 2006....pasate por el apartado de compra venta y le echas un vistazo, es una RK Classic azul metalizada....yo la cambio precisamente por una ROD
 
Lo siento, soy Harlysta convencido, enamorado de todos sus modelos, pero...

V-Rod Sí, me encanta,tengo una. NRS simplemente soberbia.
V-Rod Muscle... Antes Yamaha V-Max, la macho Bike por excelencia. Siento decirlo, pero Harley esta vez no ha sido innovadora, y Yamaha le saca 23 años de experiencia. (Aún así, la V-Rod Muscle me parece una pasada de bonita.)
 
Atrás
Arriba