Twin Cam 88

rsanz

Well-Known Member
Hola, me venden una RK twin cam 88 del 2005 con 2600km la moto esta impecable, hay muchas diferencias con el modelo 96 pulgadas ?
No se si tiene 5 ó 6 velocidades.

Un saludo a todos .
 
Tiene 5 velocidades y está menos capada que las TC96 (sin sensores de O2).

¿cuanto te piden?
 
Me piden 15300 pavos transfererida con escapes y filtro screaming eagle

[quote user="CROWLEY" post="46646"]Tiene 5 velocidades y está menos capada que las TC96 (sin sensores de O2).

¿cuanto te piden?[/quote]
 
Es nacional del 2005 y es amarilla,

[quote user="rsanz" post="46661"]Me piden 15300 pavos transfererida con escapes y filtro screaming eagle

[quote user="CROWLEY" post="46646"]Tiene 5 velocidades y está menos capada que las TC96 (sin sensores de O2).

¿cuanto te piden?[/quote][/quote]
 
mira los papeles antes de firmar nada, que sea del año que dicen, que sea un tc88, etc.

salud y suerte
 
tronko esa moto está de fabula ni te lo pienses, ya te lo dije por privado
 
Hola la maquina es perfecta y el precio y color excelentes, recuerdo un video donde calificaban a este modelo como una "escultura rodante", y aunque no es mi caso, conozco a mas de uno que el TC96 lo cambiaba por este motor, lo que ya no me cuadra son los km.

Año 2005 = 2.500 km ¿....? puede.... pero asegurate de que es nacional de que no es una con "el cuenta" cambiado.

Suerte y si es tal y como dices ni lo dudes.... :cool:
 
Pues si que tiene 2500km,

pero no me convence se notan y bastante los cv de diferencia q he podido probar ambas, ya que me compro una "máquina" que sea lo ultimo seguire buscando la descarto.

Gracias por las opiniones.

Por cierto el vendedor Roberto Hervás del concesionario Triumph de madrid Britannia intento vendermela como la Twin Cam 96, deja mucho que desear el vendedor ese, no me dio nada de ese tio.
 
por lo ke yo se, ya ke tb la tenté, por una fuente fidedigna, es k los km de esa moto son reales. La moto es de un tio rico ke necesitaba fundente para sus vacaciones.
La moto es un caramelo, y creeme ke hay mucha peña ke prefiere un TC 88 a un TC96 (cuestión de menos calor, etc), pero es cierto ke siempre está esa duda, yo tb la tuve. En mi caso no me decidí por ella simplemente pk en mi conce me tasaron cojonudamente la mia y tenia ke comprarsela a ellos, si no, ya estaría conmigo, pero tenia ke vender mi moto, y eso ahora no es cosa facil, asi ke fui a lo seguro.
Si no te convence, ni lo pienses mas, pero esa moto está de cine.
Y lo de ke ROberto no tiene idea, pues mas bien será pk controla de triumph no de harley jejejejeje. Yo solo hablé con el por tfno (cierto ke solo una vez) y vamos, un trato cojonudo, si hasta me decia ke me abria el conce si keria ver la moto el finde (ek agosto cerraban los sabados), eso nadie de HD te lo hace
 
Atrás
Arriba