Alarma Muda

dragon72

Well-Known Member
hoy estoy cabreado :twisted:
depues de limpiar secar,abrillantar ,
mi petardo ,le sale un pequeño problema.
la alarma no suena. :sad:
solo se encienden los intermitentes.((((((((((((alarma muda))))))))))))))
es la segunda vez que me pasa.
despues de desmontar los fusibles desconectar la vateria y dandole con un compresor aire ,al final me se soluciono dandome un rulillo.
pero valla esto no es la solucion.
alguien la pasa lo mismo......................
cerbecitas
 
que la lavas a manguerazo ¿?.... el agua no es muy amiga del agua..... cuidadin
 
[quote user="Duke666" post="46730"]que la lavas a manguerazo ¿?.... el agua no es muy amiga del agua..... cuidadin[/quote]
:shock:
 
[quote user="SrLobo" post="46743"][quote user="Duke666" post="46730"]que la lavas a manguerazo ¿?.... el agua no es muy amiga del agua..... cuidadin[/quote]
:shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: era trarde y tenia sueño jajaja queria decir que el agua no es muy amiga de la electricidad.... :razz:

:v:
 
[quote user="SrLobo" post="46743"][quote user="Duke666" post="46730"]que la lavas a manguerazo ¿?.... el agua no es muy amiga del agua..... cuidadin[/quote]
:shock:[/quote]

:lol: :lol: :lol: era tarde y tenia sueño jajaja queria decir que el agua no es muy amiga de la electricidad.... :razz:

:v:
 
Tio no jodas!!! una japonesa si la puedes lavar a manguerazo!!! per una harley nooooo es todo un hierro jajaja y se oxida!!! tio, si tienes sueño la lavas al dia siguiente con un trapito y un limpia cristales... vamos digo yo....
 
:shock: :shock: :shock: ....aqui cada uno a su puta bola, asi me gusta, que os entendais... :shock: :shock: :shock:

El pobre Dragon que no le funciona el pito, el Duke que cuando tiene sueño redunda y redunda, el Lobo que no deja pasar ni media y llamadmeQ que no se entera.....cada uno en su planeta... :neutral: :neutral: :neutral:

desde el cariño compañeros... :wink: :wink: :wink:
 
Solo le falta a este post los culos, :lol: :lol: :lol:

Killo, a mi me pasó lo mismo, no la lavo a presion "ni con sueño" pero sí le doy primero un manguerazo, la ultima vez se me quedo muda, despues de hablar con el mecanico y decirme que seguramente habia que cambiar el modulo, a la semana le volvió el sonido. No me preguntes como, ni idea. :mrorange:
 
el_culo.jpg


:roll: :roll: :roll: :roll:
 
Joder Juantxo,mira que hoy tenía yo la cabeza en otro lao y me pones ese culazo...........

:love:
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="48621"]Joder Juantxo,mira que hoy tenía yo la cabeza en otro lao y me pones ese culazo...........

:love:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba