mañana domingo 13 que?

La familia gatuna no puede rutear pero para ir a misa en el Salvador puede escaparse un ratico....quedamos en stand by...
 
he quedao con templario a las 10 , nos pasaremos de 10 a 10:15 por el alamillo por si se anima alguien, una vueltesita y si se tercia lavar la moto

Vss
 
Pues ahora se está poniendo de pena...La idea es sobre las 12:30 en misa. Nosotros cervecita y para atrás, que tenemos que comer con las niñas...
 
a las 10 ya estaba de pena y un frio de cojones... desayuno con churritos en las pajanosas y lavado de moto en la gasolinera viniendo pa sevilla , a las cervesitas nos tenian prohibido las jefas de ir jeje

Vss
 
Bueno pues yo no he faltado a misa de 12, y allí me he despedido de vespa roja.......foro.JPG
 
Yo quería haber visto por primera y única vez el punto rojo, pero se tuvo que presentar la family de improviso. Llegan, comen, se van, y te han jdd el domingo.:cabreo:
 
Erik....la badana de calaveras te esperaaaaaaaaaaaaaa......hoy te has escapado bribón!!
Un buen rato amigos!
 
Mierda de catarro........ya que no he despedido a la vespa espero darle la bienvenida a las dos Harleys.......a una ya la conozco (ex de Gus) y a la nueva ("peaso" de Wide Glide) estoy deseando de conocerla........saludos y cervecitas.
 
Mierda de catarro........ya que no he despedido a la vespa espero darle la bienvenida a las dos Harleys.......a una ya la conozco (ex de Gus) y a la nueva ("peaso" de Wide Glide) estoy deseando de conocerla........saludos y cervecitas.

No te preocupes pajaro, que yo también estoy deseando tenerla debajo! vamos que hasta final de esta semana nada de nada
 
como dios manda, asi se despide con honores la gran vespa roja, jejejeje, ahora a verte montado en los hierros de verdad, nos vemos en proximas ruta. eric te mando un privi. y pilla birra para la vespaaaaaaa
 
Atrás
Arriba