Chiste de Moteros Asturianos

jajaja,muy buenos,me alegro de no tener que banear a nadie como escarmiento,jajaja,aunque Pelayo anduvo ahi ,ahi,jajajjaa
 
A ver:
Un Extremeño que su mayor ilusion era ser Vasco.Y un buen día se va al medico y le dice:
-Mire usté doctor,esque mi mayor ilusión es ser Vasco,por su ideosincrasia,por su poderío...no se ,pero lo padezco desde niño.
Contesta el doctor:
-Pues aqui no tenemos solución,vayase usté al Pais Vasco y a ver si se lo solucionan(menudo pringao,piensa el doctor)
Total que el hombre se pira pal Pais Vasco,se sienta delante del doctor y le explica la situacion.A lo que el doctor(Vasco)le contesta:
-No se preocupe usted,la ostia,que esto se arregla con una sencilla operacion de implante de polla.Le ponemos un pedazo de pollón,y en cuanto se despierte de la operación como si fuera Vasco de quinta generacion,ahi va la ostia!!!
El caso es que el Extremeño acepta.Y el día de la operacion,en pleno trance quirurgico,el doctor se da cuenta que le ha implantado una polla demasiado grande.Se apresura a despertar al Extremeño:
-Despierte,despierte,que nos hemos pasado un huevo oiga
A lo que el extremeño contesta sobrsaltado: ¡Cagon Dios deja dame osties,me cagon mi mae,oiste.Dejate pijaes y trae pa cá una fabadina y uno culines de sidra,me caxio con dios!!!

no seria uno de Huelva que queria ser Vasco...???
 
No se si despues de poneme a caldo mereceis que os cuente otru, pero bueno ya que a la cachopada se apunto uno de Bilbao, voy a contar uno de Bilbainos:

Van a pescar Iñaki y Patxi a la desembocadura de la ria de Bilbo y Patxi saca una boya descomunal, el otro que la ve le pregunta:

-¿y esa boya tan grande?

-pues nada, con ella aunque las olas sean de 10 metros, sabes donde tienes el aparejo

-¿de donde la sacaste?

-el otro dia de la que iba para casa me encontre una lampara, la frote, salio un genio y de eso la tengo

siguen pescando e Iñaki dandole vueltas a la cabeza le pregunta:

-¿y todavia tienes la lampara en casa?

-si

-y te importaria que cuando acabemos vaya yo a tu casa a ver si el genio me da algo

-pues claro Iñaki, eso esta hecho

terminan la pesca y se van a casa de Patxi, le deja la lampara, la frota y sale el genio que dice:

-te concedo un deseo, ¿que quieres?

-quiero pelas, muchas pelas

-concedido, cuando llegues a casa la tendras llena de pelas

se pira Iñaki pa casa a toda leche y al cabo de un rato suena el telefono en casa del colega, este descuelga y escucha:

-Oye patxi, ese Genio es un hijo puta

-pero bueno que te hizo

-pues nada, que llego a casa y me la encuentro llena de velas, pero unos cirios de 2 metros

-ay va la hostia, haber si crees que yo le dije que queria tener la Boya mas grande del mundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
voy a jugármela con el posible baneo pero es de esos chistes para INTELIGENTES:

el sordo le dice al tonto ... 3 + 2
el tonto dice: 6
y va el sordo y dice: por el culo te la hinco!!!.

besitos.
 
Esti ye d'una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase diz la maestra a los escolinos:

- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa pa saber que nivel adquisitivu tenéis en casa.

Al otru dia la maestra pregunta a un de los escolinos:
- ¿Tu de que lu trajiste Olayina?
- De jamón de gochu asturcelta
- Muy bien, tu padre tien que tener un trabayu macanudu
- Non, yo no tengo padre
- Vaya, muyer. Entós tu madre...
- No, mi madre ye puta.
La maestra queda alucinada, y diz-y a otru nenu:
- ¿A ver tú, Colás, el tuyu de que ye?
- El miu ye de jamón de gochu asturcelta
- ¿Y tu padre en que trabaya?
- Mi padre ye guardia civil
-Muybien, ¿y el tuyu, Pachín?
-A mi danme un garitu de pan y una onza chocolate.
- Entós, ¿en que trabaya tu padre, que te dan una merienda tan ruina?
- Mi padre ye camioneru, y entre les putes y la guardia civil nun entra una perra en casa.

 
¡¡CUIDADIN!!

Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
 
.....por cierto, si mañana llueve yo NO SALGO :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajajajajaja...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Mu güenoooooooo oooo oo oooooooooo,ese Batu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Yel de Reypelayo tambiennnnnnnn:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una noche en un caserio de cerca de Bilbao ... se oye un pedo tremendo.
el hijo dice: Aita!, has sido tú?.
Si, hijo, he sido yo.
el hijo dice: joer!, ya me parecía mucho para que fuera la mula!!!.
 
se encuentran dos de Bilbao ... y le dice uno al otro.
dice 1:que tal Patxi?.
dice 2:pues nada vengo del médico y me ha dicho que tengo colesterol.
dice 1.joer!, y por qué andas así?
dice 2:es que me dice el médico que los huevos ni tocar
 
¿Qué es una caloría?


Calorías son esas pequeñas cabronas que se meten en tu ropero por la noche y cosen tu ropa estrechándola.

MI ARMARIO ESTÁ LLENO DE ESTAS MIERDAS !!!
 
Rey Pelayo, que estos están faltos de Humor y de Amor. no te preocupes, como ellos no cuentan chistes y sólo los critican ...

pero quién coño les da acceso a escribir los comentarios?. parecen los comentaristas del GATO TV; son jodidos!!!.

jejeje. A veces soy malo-cabroncete, lo se.

Rey Pelayo, vente a Galicia y nos contamos los chistes con unas nécoras y un albariño.

saludos.
 
Tu tranki Pablo, estos tienen el gusto en culo, solo hay que ver la afición que tienen pa comprase motos, con lo guapas que son la Bayerische Motoren Werke («Fábricas Bávaras de Motores»).

Bueno otro chiste de moteros:

EL ESGUINCE DE CODO DEL MOTERO



Esto era un motero al que le dolía mucho un brazo, casi no podía doblar el codo, por lo que decidió ir al médico.

En la consulta el doctor después de reconocerlo le dio un bote y le pidió que al día siguiente le llevase un muestra de orina en ayunas. Vuelve al día siguiente y le da el bote al médico, este lo agita, lo acerca a la ventana y le dice:

-Lo que me temía, tiene usted un esguince de codo, tomese estas pastillas y son 120 euros.

Sale el tío de la consulta to mosqueao pensando: "que coño va a saber este mirando la orina al trasluz", por lo que decide ir a otro médico. Estando en la consulta el nuevo médico lo examina a conciencia y le acaba dando un bote para que le lleve una muestra de orina en ayunas. Al día siguiente se presenta en la consulta, le da el bote al médico, este lo agita, lo acerca a la lámpara de la mesa y le dice:

- Pues tiene usted un esguince de codo, tome este tratamiento y me debe 150 euros.

Sale el tio de la consulta con un rebote del quince, estos HP´s de médicos que coño sabran. Como no estaba muy convencido con el diagnóstico decide ir a otro. Pero la escena se repite, lo examina y le da el bote pa la muestra de orina. A la mañana siguiente antes de ir al médico decide que este se va a enterar, ve pasar por alli a su hija y le dice:

- Pepi, mea en este bote y sin recristar- la niña lo hace. Se baja al garaje, coje un poco de aceite del carter de la harley y lo mete en el bote, se va a una esquina, se hace una paja y pal bote, lo menea todo bien y se pira pal médico. Ya en la consulta, el doctor acerca el bote a la luz y le dice:

- Vamos a ir por partes, 1º le tengo que dar una buena noticia, la niña esta embarazada, 2º cámbiele el aceite a la moto que ya está muy quemado y 3º lo que si que tiene cojones es el pedazo de paja que se ha hecho con el esguince de codo que tiene. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

-
 
jajajajaj, ReyPelayo tio estos si son buenos!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pablo el del pedo tiene mucha gracia, el resto...:lengua_fuera: hay que mejorar!!:complice:
 
jajajjajaajajaja, bueno,bueno el de Rey Pelayo, jajajajajajaja

Barracus, monita!, critica ahora ... jejeje.
 
Atrás
Arriba