cambio de inyeccion a carburacion algo mas clasico

alberto81

New Member
hola a todos , queria vender mi nightster negra brillo es de marzo de 2010 un año de garantia unos 7000kms si llega con 2º asiento , estriberas homologado con colas v&h y manillar recto tambien entrego lo de serie siempre en garaje por unos 9000 el conce me ofrece entregarla y pagar la diferencia por un modelo superior mucha pasta tambien estoy interesado en cambiarla por una harley de carburacion no me importa el año no sportster para eso me quedo como estoy se puede negociar diferencia mi moto y pasta segun la oferta gracias espero respuestas
 
No entiendo nada....el que entienda algo que responda...si es que quiere...:extranyado:
 
Alberto...:me_pregunto_que_ocu...voy a intentar ser claro...:ya_claro:...

Tienes hasta esta noche para presentarte como dios manda, nos parece estupendo que quieras pasarte a carburación y que quieras una moto más grande, pero nos parecería mucho más estupendo que aceptases las normas del foro y te pasases por el subforo de presentaciones...:enfado:

Para todo lo demás, segundamano.es...:malas_intenciones:
 
:me_pregunto_que_ocu

Es de agradecer que no haya puesto el emilio... eso quiere decir que seguramente volverá :cachondon:
 
Cambio picadora Moulinex 1,2,3 por chandall "de brillo", con doble raya en lateral exterior de las piernas. Gracias. Oops! :timido:
 
Cambio picadora Moulinex 1,2,3 por chandall "de brillo", con doble raya en lateral exterior de las piernas. Gracias. Oops! :timido:

Como el de Ozzy? :partiendose_de_risa

18815d1297684149-moteras-moteros-famosos-fotos-ozzyu.jpg
 
Como el de Ozzy? :partiendose_de_risa

18815d1297684149-moteras-moteros-famosos-fotos-ozzyu.jpg

Yo me quedo con la letrina portatil que hay al fondo, que para las excursiones de grupo en la montaña viene de lujo!

Espero que el compañero se presente bien, porque parece una buena oportunidad su moto para alguien del foro. No para mí que estoy loco por mi forty:enamorado:
 
Me guardais las pantuflas????? creo que para el cambio ,,,,, no se, como que no, pero como no pienso cambiar de marchas ....

Saludos.
 
...no os hagáis líos, es la ropa que se pone uno para cambios de aceite y demás...
 
Yo creo que es el síndrome de abstinencia, que señalé la moto en Noviembre y estoy que no puedo más:lengua_fuera:
Eso sí, daría lo que fuera por saber que capacidad da ese depósito, que con los brazos de la cruz, seguro que aumenta un montón al autonomía:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba