Próximos conciertos Rock ( Bcn)

Sebas

Well-Known Member
Os dejo los próximos conciertos que se haran en Barna, a los precios de las entradas hay que sumarle los gastos de distribución

Baron Rojo 2/04/2011 Razzmatazz 2 20€
Black Label Society 19/03/2011 " 28€
Bon Jovi 27/07/2011 Estadi Olimpic 55€ a 75€
Children of Bodom 07/05/2011 Razzmatazz 28€
Disturbed 22/06/2011 " 30€
Doro 13/10/2011 Bikini 28€
Hamlet 25/02/2011 Razzmatazz 2 13€
Judas+Motor+Saxon 02/08/2011 Pavelló Olimpic Badalona 53€
Koma 12/03/2011 Razz. 2 16€
NOFX 19/04/2011 Razzmatazz 27€
Roger Waters 30/03/2011 St. Jordi 50€ a 90€
Saxon 08/05/2011 Apolo 26€
Slayer+Megadeth 01/04/2011 St. Jordi Club 42€
Sodom 18/03/2011 Salamandra (L´H) 25€
Sonata Artica 11/03/2011 Apolo 25€
Within Temptation 14/10/2011 Razz. 27€
 
al de BLS voy fijo, al de sonata me gustaria por ver a LABYRINTH, y el de JUDAS por supuesto porque encima va a ser la despedida (eso dicen)
 
DROPKICK MURPHYS
Jueves 28 ABRIL '11 BARCELONA Razzmatazz 20/24

[video=youtube;_ZN3weW1udE]http://www.youtube.com/watch?v=_ZN3weW1udE[/video]

RISE AGAINST + Coliseum
Sábado, 12 de marzo de 2011, 20:30h BARCELONA Razzmatazz 18/21€

[video=youtube;9-SQGOYOjxs]http://www.youtube.com/watch?v=9-SQGOYOjxs[/video]
 
Yo no pierdo la esperanza de que Iron Maiden pasen por BCN (ya los he visto unas cuantas veces pero no me canso jejejeje). El 16 de julio estarán en Madrid en ese gran timo que es el Sonisphere. A ver si se escapan y se pasan por aquí (y me vuelvo a tropezar con el Dickinson por Las Ramblas como hace un porrón de años jajajaja).

Por otro lado yo tengo bien guardaditas las de Roger Waters desde hace meses, The Wall en directo, mare de Déu!! La última vez que lo vi, en el Sant Jordi, se me cayeron, perdonad la expresión, los cojones al suelo. 3 horas y media de sonido increible, cuadrafónico (audio y efectos especiales por la espalda), una banda del copón, puesta en escena brutal, solos para babear... De verdad si os gusta mínimamente el sonido Pink Floyd no os lo perdáis, es una barbaridad lo que hace este tipo y su banda en directo.
 
Alguien va a ir a Slayer y Megadeth? me gustaria ir pero para ir solo..si es que no se han acabado las entradas ya que no me extrañaría :cachondon:
 
Alguien va a ir a Slayer y Megadeth? me gustaria ir pero para ir solo..si es que no se han acabado las entradas ya que no me extrañaría :cachondon:

Yo fijo que voy, además cae en viernes, pero todavía no tengo la entrada

Iré con unos colegas, si quieres cuando la tenga te pego un toque y quedamos (no estan agotadas)
 
Por otro lado yo tengo bien guardaditas las de Roger Waters desde hace meses, The Wall en directo, mare de Déu!! La última vez que lo vi, en el Sant Jordi, se me cayeron, perdonad la expresión, los cojones al suelo. 3 horas y media de sonido increible, cuadrafónico (audio y efectos especiales por la espalda), una banda del copón, puesta en escena brutal, solos para babear... De verdad si os gusta mínimamente el sonido Pink Floyd no os lo perdáis, es una barbaridad lo que hace este tipo y su banda en directo.

La verdad es que puedo reafirmar tus palabras, yo tambien estuve allí y me parecio sensacional!!!
 
Bueno pues ya tengo las entradas para ver a Koma (esta noche), Black Label (Sabado que viene) y Slayer+Megadeth (al siguiente viernes). Voy con unos colegas, si alguien va a ir y quiere que nos veamos y echemos unas birras y unos bailoteos que diga algo y le paso el tfn.
 
Bueno pues ya tengo las entradas para ver a Koma (esta noche), Black Label (Sabado que viene) y Slayer+Megadeth (al siguiente viernes). Voy con unos colegas, si alguien va a ir y quiere que nos veamos y echemos unas birras y unos bailoteos que diga algo y le paso el tfn.

uummmmmmmm va a ser que me pilla un poco lejos..... jajaja.... Q los difrutres, y ya nos contarás...
 
Atrás
Arriba