Vendo Harley V Rod Nigth Rod VRSCD

ANIBALGG

Well-Known Member
VROD venta 4.JPGVROD venta 3.JPGVROD venta 2.JPG
17-02-11 PRECIO REBAJADO A 12.000.-€ URGE VENDER
Se vende Harley Davidson V Rod Nigth Rod VRSCD matriculada 18-12-2005 siempre en garaje con su funda solo tiene 3.100 kms. Utilizada muy poco salía solo , la cambio para comprar otra Harley mas grande y viajar con mi mujer . La moto esta en perfectas condiciones . El precio son 13.500.-€ se podría negociar algo . Esta limitada tanto en papeles como de motor la entregaría como quisiera el comprador limitada o sin limitar . Lleva rueda trasera 180/55/18 y delantera 120/70/19 . Cualquier consulta enviar o pasaros fotos email : hannibalgg@terra.es .
Movil 637 787 587
 

Adjuntos

  • VROD venta.JPG
    VROD venta.JPG
    45,9 KB · Visitas: 112
Hola Anibal, he borrado tu post en el que vendes tu moto porque ya existe este post. Si la bajas de precio, actualizas este post y no tienes que crear otro.
Gk
Por otra parte, aun estamos esperando que te presentes como todos, invites a unas birras virtuales y nos cuentes algo de ti. Esto no es un foro de compra -venta, para eso esta segunda mano o motos.net. Asi que presentate porque si no, borramos también este post. No cuesta tanto, de verdad.

Saludos
 
Bueno pues ultima rebaja si no la vendo a este precio me la quedo 11.000.-€ , creo que esta mas que bien la pasta que pido ahora solo falta venderla, esperemos que alla suerte .
 
Atrás
Arriba