Tendremos que celebrarlo no?

OTRA VEZ. Ya le había hecho unos arreglos al triciclo, y andaba bastante bien. Había salido con un compañero a la salida del trabajo: Umbrete, Sanlucar, para terminar en el Gaviño... Por fin estaba la moto otra vez lista... Se anunciaba un nacimiento, el de Erik, y allí iba a ir yo con mi motillo, para que vierais las tonterías que le he hecho... Pero cada vez que le digo que va a salir con Harleys, se asusta, y se estropea... Creo que solo he llegado a ir al desayuno de Setenil... :lloroso:No es justo:lloroso:
Bueno, mañana me pondré otra vez a darle... a ver si la arranco, y me puedo pasar por el Salvador... y luego por Forajidos, que ya me he centrado y se que es mañana...
 
Yo este finde tampoco voy a poder pillara la burra. Para colmo, estoy con un gripazo de caballo:hecho_polvo: Pasadlo bien.

Birras!
 
Bicho malo, que buena racha llevas joé:complice:... En fin, que te recuperes pronto. Decirte que fuel tambien está tocaillo, está afonico,, que pena, vamos no tengo ni que oirlo,, pq no habla..:lengua_fuera:. Bichomalo, nos vemos en la próxima.
 
OTRA VEZ. Ya le había hecho unos arreglos al triciclo, y andaba bastante bien. Había salido con un compañero a la salida del trabajo: Umbrete, Sanlucar, para terminar en el Gaviño... Por fin estaba la moto otra vez lista... Se anunciaba un nacimiento, el de Erik, y allí iba a ir yo con mi motillo, para que vierais las tonterías que le he hecho... Pero cada vez que le digo que va a salir con Harleys, se asusta, y se estropea... Creo que solo he llegado a ir al desayuno de Setenil... :lloroso:No es justo:lloroso:
Bueno, mañana me pondré otra vez a darle... a ver si la arranco, y me puedo pasar por el Salvador... y luego por Forajidos, que ya me he centrado y se que es mañana...

Siento oir lo de tu moto AJ, lo normal es que se le pegue algo, no que se estropee...:lengua_fuera:. En fin, a ver si llega la buena racha....

Bicho, estamos para el arrastre:musculatura, vias respiratorias, puaj! A ponerse bien colega!
 
Bueno gente, visto lo visto lo mejor es hablar mañana por la mañanita... pondré los huesos de pollo, las conchas y los talismanes en el círculo de sal a ver si no llueve mañana... Ya veremos...
 
ahora mismo esta despejado el cielo aunque en todos lados dan agua para mañana....

en fin mañana por la mañana hablamos

Vss
 
Si llueve será poco... a ver... que la peña vaya llegando al salvador a partir de las 12:00 que es legal la birra.

V'sss...
 
Bueno, pues son las 12 y 10 y el último parte meteorológico no da agua hasta la 15:00 "y lo que te rondaré morena".

Asín que pal que siga despierto los espero mañana a las 10:30 en el Alamillo, desayuno campeón cerca de la frontera con extremadura-badajoz (el ronquillo + o -) y a la vuelta una birrita con tos sus habíos en el Slvador...........

........... soy todo oidos...

V'ss
 
fuel tambien está tocaillo, está afonico,, que pena, vamos no tengo ni que oirlo,, pq no habla..:lengua_fuera:

¿Q me cuentas Gata? ¡afónico!... o sea que lo de culo veo, culo quiero, no es sólo para las camisetas ¿no?..... ¿alguno de los 2 necesitáis clases de lenguaje de signos?.... mira que el Pájaro y yo estamos hechos unos expertos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, pues un abrazo general para todos los enfermitos :yb66[1]:.... y para los demás también....
 
¿Q me cuentas Gata? ¡afónico!... o sea que lo de culo veo, culo quiero, no es sólo para las camisetas ¿no?..... ¿alguno de los 2 necesitáis clases de lenguaje de signos?.... mira que el Pájaro y yo estamos hechos unos expertos.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, pues un abrazo general para todos los enfermitos :yb66[1]:.... y para los demás también....

No he entendido nada,,,,,,,, "ni quiero" :timido::timido::timido:
 
No he entendido nada,,,,,,,, "ni quiero" :timido::timido::timido:

Que ando afónica desde hace un huevo de tiempo.... ¡¡y el fuelillo se ha copiao, vaya!.... jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ..... ¿en qué habías pensadooooo? :timido::timido:
 
Que ando afónica desde hace un huevo de tiempo.... ¡¡y el fuelillo se ha copiao, vaya!.... jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ..... ¿en qué habías pensadooooo? :timido::timido:

Joe .. que susto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno señores, parece que no llueve,,, ya veremos,, intención, estar a las 10:30 en el Alamillo..... PAco asi me gusta con un par, eso es decisión y lo demás son tonterias. Vampi,, ya va siendo hora de mejorarse chiquilla, creo que lo de Fuel es cuento para no tener que darme conversación.:lengua_fuera:
 
Yo si puedo me paso por el Salvador para bautizar la bicharraca, que me han dicho que a las 12.30 dan agua bendita por allí.
Ya pondré las fotos del estreno (cuando encuentre el puto cable de la cámara) que nos hicimos Eduardo y Yo para inmortalizar el
momentasoooooooooooooo.


Vsssss's
 
Atrás
Arriba