Tendremos que celebrarlo no?

Yo si puedo me paso por el Salvador para bautizar la bicharraca, que me han dicho que a las 12.30 dan agua bendita por allí.
Ya pondré las fotos del estreno (cuando encuentre el puto cable de la cámara) que nos hicimos Eduardo y Yo para inmortalizar el
momentasoooooooooooooo.


Vsssss's

Dejamos a la prole y para el Alamillo yiiiiiiiiiiiiiiiiija!

Gus, mamón, que dijiste que no ibas y me quedé en casa :ya_claro:... Me alegro tela por tí tío. Estoy ansioso por ver la bicharracaaaaaaaaaaa!!! Te veo al lado de la pila bautismal!:cachondon:
 
Joder! Un cojo... un tuerto.... dos mudos... sinceramente me estoy replanteando seguir perteneciendo a esta banda :complice:,!que estamos cayendo como moscas! Y pensándolo bien... hoy me he levantado con la garganta un poco cogida...:uohhh:
!venga!!a cuidarse!
 
Dejamos a la prole y para el Alamillo yiiiiiiiiiiiiiiiiija!

Gus, mamón, que dijiste que no ibas y me quedé en casa :ya_claro:... Me alegro tela por tí tío. Estoy ansioso por ver la bicharracaaaaaaaaaaa!!! Te veo al lado de la pila bautismal!:cachondon:
Fernando, perdona, aunque lo que dije es que no era seguro y que si llovía no iba. Más que nada para no dejar a nadie tirado en el conce. Al final apareció Eduardo, presentación de la burrica, cervecita junto al conce y pa casa que venía negro. Luego resulta que hoy está peor :(


Gus.
 
Foro.jpg
Pa que querrás tú una foto con lo poco que ves ahora, digo Yo.
Jajajaja, ya te hartaras de verla!
 
Última edición:
Bueno mañana parece que no lloverá. Alguna propuesta? Pedro, un cafelito a la tarde aunque sea no?
 
Preciosa Gus.... Puede que tengamos visita familiar mañana pero si no, lo mismo nos apuntamos al café para verla en vivo y en directo, si os va bien.... :contento:
 
Bueno, vaya preciosidad de moto..... enhorabuena otra vez por la adquisición. Decir que he pasado un día genial, me he reido muchisimo. Prometo poner las fotos, pero creo que lo haré mañana.
 
Fernando, perdona, aunque lo que dije es que no era seguro y que si llovía no iba. Más que nada para no dejar a nadie tirado en el conce. Al final apareció Eduardo, presentación de la burrica, cervecita junto al conce y pa casa que venía negro. Luego resulta que hoy está peor :(


Gus.

Jajajajajaa oye que erea broma ¿eh? No te sientas mal sino todo lo contrario. REitero mi alegría por el tema equino amigo mío. Fíjate quñe día hace hoy ¿a que se que vas a hacer tú? jajajajajaaaaa

Un fuerte abrazo colega!!
 
Ya ves, un día de lujo! Yo me lo pasé genial tb! Aunque al final aguantasteis sólo los tios duros de verdad! :p


Querrás decir los afónicos ¿no?:cachondon:

Buen fichaje hemos hecho contigo figura jajajaaaa.... ¿Qué fecha de caducidad tienen las copas esas que te dieron las de rosa?:complice:
 
Hombre Eduardo fue un apoyo moral en ese "duro" momento. Lo que pasa es que el mamonasssoooo arrancó antes su burra y la WG parecía que no había arrancado. En fin, habrá que pensar en unas colas para la nena, eso sí, después de asentar el rodaje de las primeras 1000 millas. Que a mi economía actual le hace daño hasta el yoghourt blanco. Esta tarde intentaré quedar con Peter para un cafelito y tal vez se apunten Vampi y Pájaro, a ver si la Gata te da licencia.
 
... pues yo en un rato me pongo gallumbos limpios y me voy a hacer unos kilometrillos... a lo de esta tarde intentaré acudir si me queda bonomoto.

V'sss...
 
...hoy lo veo dificilillo...:blink1:...ya veremos...a lo mejor si es rapidito...el café digo ¿eh?...
 
Atrás
Arriba