Concierto en Los Palacios

El otro día no pude llamarte ¡¡¡¡ pero acabas de terminar de delatarte !!!! ¿qué querías tenernos intrigadoooooooooos? ya te vale guapetón... Nos vemos... y saludos para Nacho y todos los Thomson's... :complice::complice:
 
Te has adelantado......tenía en mente ponerlo......pues claro que no faltaremos brother....ya que no hemos podido ir a ninguno de los anteriores este no nos lo perdemos......saludos y cervecitas.
 
Mañana sábado si os interesa tocan allí "Los Escarabajos", yo tengo curiosidad, dicen que son los mejores imitadores de Los Beatles.
 
Vaya ese es justo el día de mi cumpleaños así que me parece que no será posible que vaya, tengo ya una juerga montá por mi cuenta :cachondon:
 
Mañana sábado si os interesa tocan allí "Los Escarabajos", yo tengo curiosidad, dicen que son los mejores imitadores de Los Beatles.

Sin duda son los mejores imitadores, hasta el punto que después de tocar en The Cavern, les hicieron repetir al día siguiente.
 
Vaya ese es justo el día de mi cumpleaños así que me parece que no será posible que vaya, tengo ya una juerga montá por mi cuenta :cachondon:

Ains... pensábamos pasarnos a saludaros a tí y al Chef, pero imagino que te escaquearás por ser tu cumple ¿no?..... Un besote anticipado :complice:
 
Vaya ese es justo el día de mi cumpleaños así que me parece que no será posible que vaya, tengo ya una juerga montá por mi cuenta :cachondon:

Pues felicidades por anticipado y que cuuuuuumplaaaaas muuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :lengua_fuera:

V'sss...
 
Chef, chefa, sí era en los Palacios, pero ustedes estareis de cumpleaños... ¿o era Chicho el que me preguntó donde era?. No me acuerdo... es que el agua me nublaba los ojos, y no vi quien me preguntaba...
 
Atrás
Arriba