Extremo-Duros

c3po

Well-Known Member
*****salidas desde extremadura*****

Lo dicho, usa este subforo abierto a todos para proponer tu ruta, salida, kdd etc etc

nos vemos en la carretera
 
Última edición:
Pues me parece muy bien. Me parece tan bien que creo que el subforo "Zona Extremo-duro" ya está sobrando.- Mira que en BCN ya se ha liado y creo que lo mejor es dejarse de coñas ahora que estamos en el principio de los principios y ni hay grupo ni hay na todavía. Vamos, que si tenemos un subforo con nombre el que entre nuevo en el foro de Extremadura va a creer que tiene que llamar a la puerta para poder entrar y aquí ni hay puertas ni na. Mi opinión, me reafirmo, es que el subforo sobra. Birras
 
Recuerdo que en la kdd del año pasado se propuso crear un grupo ABIERTO para que todo el que quiera participar lo hiciese montando nuestras rutas, kdd´s y comilonas varias, e incluso se propuso un local en Badajoz que era de un cologa de Tomás como centro de partida y reunión. Tambien se propusieron varios nombres y tal. Pues creo que este subforo es un buén inicio para crear eso que se propuso, nada más. No se pretende montar ningun MG ni MC ni asociación vecinal ni leches.
También te digo que lo mismo dentro de dos meses por aquí no ha aparecido ni Cristo, y entonces no es que sobre, es que este subforo estará muerto por si mismo. Mientras tanto, por lo menos a mí me parece bién por si surge algo que merezca la pena.

Saludos.
 
Si no digo yo que no... A lo que me refiero que cuando hablamos lo del nombre y que al final se puso en plan coña era para toda la zona de Extremadura de foroharley de manera que cualquiera que se presente nuevo de Extremadura entra y ya está. Pero ponte en el lugar del que entre ahora nuevo en el foro siendo de Extremadura y no conoce a nadie (mi caso en su momento): Se encuentra una zona del foro dedicada a toda Extremadura y dice este es mi sitio. El tio entra y dentro de la zona de Extremadura está el subforo de Extremoduro y se queda "parao" y dice "pero esto que e lo que e?" y no sabe si es un grupo abierto,cerrado, privado... Por eso decía que puede llevar a confusión... Cuando ponía el ejemplo de BCN es por que allí han terminado haciendo un subforo y pidiendo que el que entre en él ha de pagar 5€ anuales para el foro y alguna gente se ha mosqueado formándose dos grupos, los que están dentro y los que están fuera. Yo decía que ahora que estamos al principio del todo nos podemos ahorrar estos líos. Pero bueno, a ver que es lo que opina la peña... que lo que yo quiero es rodar con vosotros y con todo el que comparta el espíritu del foroharley...:complice:
 
Lo dicho, después de varios meses este subforo está muerto, por lo que voy a pedir al staff del foro que lo eliminen, ya que no aporta nada y además ocupa espacio.

Seguimos hablando ( aunque poco ) en "FORO EXTREMADURA"

Saludos.
 
A instancia del Staff del foro, vamos a intentar utilizar el subforo Extremo-Duros para organizar salidas, Kdd´s , bodas, bautizos y cachondeos varios.

Saludos.
 
Atrás
Arriba