¿Cambio R.K. Custom 2007 Por Electra?

pepe57

Active Member
Puede que alguien esté interesado, dejo el mensaje por si acaso. Aunque n lo parezca han sido varios dueños de estas motos los que me han comentado medio en broma me dio en serio, que no les importaría el cambio.

La moto tiene 15.000 km todos en carretera, hago la revisión de los 16.000 el proximo jueves con vistas a hacer un viaje.

Ojo no es definitivo que la quiera cambiar,por lo guapa que está, pero estoy pensandolo. os dejo una foto de como salió de fabrica, ahora tiene 4.500 € en extras, filtros y escapes S.E. cambiados y remapeados en concesionario, puños, botones de piñas cromados, respaldo y pantalla originales desmontables en segundos...etc. Garantía fabrica hasta Julio 2009. TC96, 6 velocidades. Va como un tiro.
Podría ser una Electra con tour pack ó una Ultra, preferible año 2007 en adelante (cambio y money por supuesto).
 
Hola, yo estoy buscando una de estas.

Puedes poner unas fotos de como esta ahora ?

De donde eres ?

Y que precio pides


Un saludo

[quote user="pepe57" post="47305"]Puede que alguien esté interesado, dejo el mensaje por si acaso. Aunque n lo parezca han sido varios dueños de estas motos los que me han comentado medio en broma me dio en serio, que no les importaría el cambio.

La moto tiene 15.000 km todos en carretera, hago la revisión de los 16.000 el proximo jueves con vistas a hacer un viaje.

Ojo no es definitivo que la quiera cambiar,por lo guapa que está, pero estoy pensandolo. os dejo una foto de como salió de fabrica, ahora tiene 4.500 € en extras, filtros y escapes S.E. cambiados y remapeados en concesionario, puños, botones de piñas cromados, respaldo y pantalla originales desmontables en segundos...etc. Garantía fabrica hasta Julio 2009. TC96, 6 velocidades. Va como un tiro.
Podría ser una Electra con tour pack ó una Ultra, preferible año 2007 en adelante (cambio y money por supuesto).[/quote]
 
[quote user="rsanz" post="47320"]Hola, yo estoy buscando una de estas.

Puedes poner unas fotos de como esta ahora ?

De donde eres ?

Y que precio pides


Un saludo

[quote user="pepe57" post="47305"]Puede que alguien esté interesado, dejo el mensaje por si acaso. Aunque n lo parezca han sido varios dueños de estas motos los que me han comentado medio en broma me dio en serio, que no les importaría el cambio.

La moto tiene 15.000 km todos en carretera, hago la revisión de los 16.000 el proximo jueves con vistas a hacer un viaje.

Ojo no es definitivo que la quiera cambiar,por lo guapa que está, pero estoy pensandolo. os dejo una foto de como salió de fabrica, ahora tiene 4.500 € en extras, filtros y escapes S.E. cambiados y remapeados en concesionario, puños, botones de piñas cromados, respaldo y pantalla originales desmontables en segundos...etc. Garantía fabrica hasta Julio 2009. TC96, 6 velocidades. Va como un tiro.
Podría ser una Electra con tour pack ó una Ultra, preferible año 2007 en adelante (cambio y money por supuesto).[/quote][/quote]
No la vendo, la podría cambiar pero venderla no, no la van a valorar en lo que cuesta.
Gracias por tu interes.
Estoy en Madrid y si quieres verla pues te la enseño con mucho gusto, el proximo Jueves estará en Makinostra en revisión y la recogeré mas ó menos a las 18:30, si vienes tienes una birra pagada. 8)
 
yo cambio RK Classic por billetes de 500 euros..... :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="47334"]yo cambio RK Classic por billetes de 500 euros..... :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Está la cosa parada... suerte con tu venta.

Lo mio (posible cambio) es cosa de mi mujer que es caprichosa y yo pa estas cosas un blando.. :lol: 8)
 
Ya le he mirado la road king classic que vendes pero tengo un problema que mi suegro tiene la misma moto en los mismos colores y si compro la misma lo mismo me cuelga
ya sabes con el suegro hay que medio-llevarse

Un saludo

[quote user="juanTXO-KMZ" post="47335"]suerte con el cambio Pepe.... :wink: :wink: :mrgreen:[/quote]
 
[quote user="rsanz" post="47420"]Ya le he mirado la road king classic que vendes pero tengo un problema que mi suegro tiene la misma moto en los mismos colores y si compro la misma lo mismo me cuelga
ya sabes con el suegro hay que medio-llevarse

Un saludo

[quote user="juanTXO-KMZ" post="47335"]suerte con el cambio Pepe.... :wink: :wink: :mrgreen:[/quote][/quote]

jajajajaaja.....buena razon si señor....seria gracioso.

Siempre puedes pintarla, hay muchos sitios que te la pintan muy bien por muy poca pasta.... :roll: :roll:
 
Atrás
Arriba