Menú II Quedada Norteña

¿qué ye lo que quereis?

  • Espicha tipica Asturiana

    Votos: 13 81,3%
  • Menú tipico con primero y segundo

    Votos: 3 18,8%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
emmm.... para mi una de espicha... y si no, pues espicha... está claro, ¿no?... :partiendose_de_risa
Está claro que a los que venimos de fuera nos tira más lo autóctono.
 
a ver peña, que ya me habeis saco los colmillos con la espicha esa, no toquemus oh,:cachondon:

a ver si los dioses se conjuran y tenemos buen camino..

:beer2:
 
Yo propongo un menú de autor...ke a los güevos duros les pinten la cara del Barracus y del Rumo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡Aaaaaaarrriiiiiba esas espiiiiiiichaaaaasss!!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Tu lo que me puedes comer es picha,jajaja,ya te llamare y me contaras la odisea,jajaja

pero más que picha será "Pichin" o "pitxin", no?, jejejejejeje. para picha la mía que fuí, comí cachopo, sali de cena y copas y viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc. ESO SI ES TENER PICHIN ..., y no lo de otros que ni comen cachopo, ni salen de copas y usan la moto para 30km.

joder!, qué malo que fuí, no?.

saludos.
 
pero más que picha será "Pichin" o "pitxin", no?, jejejejejeje. para picha la mía que fuí, comí cachopo, sali de cena y copas y viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc. ESO SI ES TENER PICHIN ..., y no lo de otros que ni comen cachopo, ni salen de copas y usan la moto para 30km.

joder!, qué malo que fuí, no?.

saludos.

Uy, uy, uy lo que te ha dicho Barracus....
 
A tomar por culo,Pablo baneao una semana para que recapacites y pienses bien lo que has dicho......30 kilometros,si por lo menos hago 35 ,y gracias porque si hago alguno más igual llega Fael y me la clava por detras......joder,para que luego digan que las Harleys no frenan,de menuda me libre:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
pero más que picha será "Pichin" o "pitxin", no?, jejejejejeje. para picha la mía que fuí, comí cachopo, sali de cena y copas y viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc. ESO SI ES TENER PICHIN ..., y no lo de otros que ni comen cachopo, ni salen de copas y usan la moto para 30km.

joder!, qué malo que fuí, no?.

saludos.

Di que si pablo....metele caña por los 32 años que llevo aguantandolo :partiendose_de_risa
 
...viajé al día siguiente con ciclones, cíclopes, iceber´s, tormentas, avalanchas, etc...

Ostias es verdad! la que cayó el domingo por aquí fué de órdago...:me_kagun:...yo creí que volvías en el día nene...:extranyado:...es lo que tiene estar hecho un hombre...:lengua_fuera:
 
Yo propongo un menú de autor...ke a los güevos duros les pinten la cara del Barracus y del Rumo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡Aaaaaaarrriiiiiba esas espiiiiiiichaaaaasss!!!!!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

me descojono

uy que peligro toda la banda junta.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me descojono

uy que peligro toda la banda junta.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si a mi lo que me da miedo no es la banda, si no la leyenda negra de las Harley...:timido:...ese famoso 1%...osea...TU!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que no killo, que no

que yo ya:

[video=youtube;pdN4po8YFE0]http://www.youtube.com/watch?v=pdN4po8YFE0&feature=related[/video]
 
Mentira, que te he visto yo ir pa'l poligano...JAJAJA!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues por mi espicha..... o si no picamos alguna cosina con una sidrina (max 10 culetes por persona) y ya está, :partiendose_de_risa (me estoy relamiendo ya)
Eso si, casadielles tien que haber (como si no hubiera un mañana).
 
A ver una cosa más ,¿de que precio hablamos,entre 20 - 25 euros? voy a pedir que me hagan varios menus y os los pongo aqui,ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba