Menú II Quedada Norteña

¿qué ye lo que quereis?

  • Espicha tipica Asturiana

    Votos: 13 81,3%
  • Menú tipico con primero y segundo

    Votos: 3 18,8%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Barracus

Asturmodereitor
Os pregunto y os doy hasta el domingo que viene para decidir ,después,si no participais en la encuesta, decidiremos en Petit comite.

Un saludo a todos y hala a votaaaaaarrrrrrr

Sidrassssssssssss
 
No me deja pinchar las dos cosas a la vez :chef:
 
Última edición:
A mi dame igual que yo para entonces a saber a cuantos miles de kilometros andare....pero si alguno quiere dos votos....le vendo el mio......alguna oferta? jejeje
 
A mi me molan las espichas, pero lo suyo ye fartase de sidra y eso con la amoto no pega. En caso de decidirse por espicha, os propongo una sidreria en Tiñana, yo organice una movida alli para compis del curro, muchos venidos de otras tierras y salio todo ok (unas 60 personas). Lo que mas me intereso del tema era que en el menu incluian cordero a la estaca y estaba cojonudo. Te dejo el enlace con los menus. Otra cosa que le llamo la atención a los que vinieron de fuera, es que nos enseñaron el llagar y como fue en octubre vieron todo el proceso, desde probar sidra dulce hasta como lo embotellaban. Tambien alucinaron con lo de tener un camarero desde que llegamos (20:30) hasta que nos fuimos (2:00) echando sidra sin parar. Hay aparcamiento decente, buena carretera pa llegar, unos cuantos comedores para distintas capacidades, etc.

Bueno ye solo una idea.

Menus, yo coji el 5
 
Última edición:
Por mi espicha, ya sabeis que los de fuera...:complice:...

De todos modos, si lo decidís entre los que organizais, bien decidido estará, se que no nos quedaremos ni con hambre ni con sed...:cachondon:...pero no me pongais marisco que soy alérgico...:timido:...

Si, lo se, gallego y alérgico al marisco...:timido:...mi cruz...:enfado:
 
Por mi espicha, ya sabeis que los de fuera...:complice:...

De todos modos, si lo decidís entre los que organizais, bien decidido estará, se que no nos quedaremos ni con hambre ni con sed...:cachondon:...pero no me pongais marisco que soy alérgico...:timido:...

Si, lo se, gallego y alérgico al marisco...:timido:...mi cruz...:enfado:

La encuesta ye pa eso MIguelin para ver que prefiere la peña,pero tu no te preocupes,que llevare en la moto el pan bimbo y la nocilla por si te quedas con hambre!!,jejeje
 
Riete, que con sidrina, pan bimbo y nocilla...te se pasa la tarde en un plis...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi dame lo mismo,no tengo preferencia,así que lo que decidaís está bien.La muyer y yo no tenemos alergies,sin problema:complice:
un saludín
 
Me es indisoluble una cosa u otra. Supongo que espicha es como más autóctono.

Barracus, ahora no nos vendrás diciendo que espicha sin huevos duros y sin chorizos a la sidra... no? Ya sabes, como lo de "queso no" :partiendose_de_risa Si eso que para ti te preparen una tortillina francesa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, me alegra ver que jaartos ya de cachopo os dedicais a planear la kdd.

Os aseguro que si no con vosotros, solo, pero me he de trasegar una de esas fuentes cachopo-full.......

Yo voto por la gastronomía regional, espicha a tope que el año pasado salió cojonuda. Y a los postres siempre podemos jugar con Taz a que descubra cual de todos los platos llevaba salsa de gambas,

por nada me perdería verlo tornarse del color de la bandera gei (gay, Sra Ministra, disculpe Ud)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hala, ya salió el humorista a proponer que juguemos con mi salud a la pi-ruleta rusa...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno,

será la gamba-rusa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo como soy de otras tierras me decanto por lo de aquí. Me gustan las espichas, pero me adapto a lo que sea.
 
bueno,

será la gamba-rusa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No hooombre...un chupachups se parece a una piruleta, y con ella hago el juego de palabras...:seguridad:...

Desde luego, estos de primer curso, que verdes están...:ya_claro:...

En segundo de humor te enseñan los juegos de palabras y los monologos, ya verás...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
espicha !!!, auque si separas las sílabas ...no se, no se: ES PICHA.

Barracus, si lo piensas bien, casi es mejor comer QUESO.

jejejejeejeje. yo quiero PICHA, digo, ESPICHA.
 
Uy! estos dos...:me_pregunto_que_ocu...De una boda sale otra, no digo más...:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba